Capitulo 16

405 33 6
                                    

Ya luego del trabajo, Vegetto fue al bosque un lugar donde habia rosas, hermosas.
Para su sorpresa, escuchó unos gritos y bufidos.
Fue atravesando el bosque y subiendo la montaña por unas escaleras de madera, mientras más subía. Se escuchaba con más claridad.
Pero al llegar, vió un templo.
Un templo antiguo, se veía genial.
Era como un dojo de los antiguos. Estaban abriendo la puerta, se escondió rápido pero soltó las rosas.
Se ocultó detrás de una estatua de un hombre con un traje fantástico pero, obviamente, de batalla.
Se escuchó un bostezo.

- ¡Ghaaaaa!.. ¿Y esas rosas?.-Esa voz fue familiar.-

- ¿Gogeta?..-se azomó-

Gogeta estaba con un pantalón blanco, unos zapatos negros, una chaqueta negra que dejaba al descubierto su pecho pero no sus pezones. Y en la cintura, para sujetar  su pantalón tenia una cinta color azul, al igual que en los tobillos cerca del zapato.
Salió del escondite.

- ¡¿Gogeta?! -gritó-

- ¿Vegetto? ¿Qué haces aquí?-dijo con naturalidad-

Luego que Gogeta explicara que ese era el templo de su padre y que luego que él muriera, todos se fueron.
Él por otro lado se quedo entrenando por muchos años.

- pero ¿por qué?..-preguntó vegetto sentado en la orilla de la puerta-

- Simple.. Honor, disciplina, valentía fueron las palabras que nos dedicaba mi padre a todos nosotros.

  •||Unos minutos más tarde ||•

Vegetto estaba algo confundido pero apesar de eso, le preguntó.

- Oye, gogeta..-llamó algo tímido-

- Dime.. ¿Qué ocurre?.

- ¿Por qué siempre cuando vamos a besarnos te echas para atrás?.. ¿No te gusto?.

- Yo..-tartamudeó- No es eso pero esque.. No estoy acostumbrado.

- ¿No quieres ser mi pareja?..

- ¿Hace cuanto te gusto?..

- Un año y un par de meses.

Gogeta se sorprendió, al parecer el amor que Vegetto le dedicaba a Gogeta siempre estuvo encendido.

- Siempre que lo intento, pierdo.-dijo Vegetto- Cada vez que me iba a declarar, llegaba Goku o Vegeta. Si no, era que te echabas para atrás..

- Vegetto.. Tu.. Tu tambien me gustas hace un año..

- Entiendo que no te guste pero...-luego lo procesó- ¿En serio? Ja.. Y porque.. Yo..-balbuceó-

Gogeta se fue acercando mientras Vegetto igual.—No te echarás para atrás— dijo Vegetto mietras que la respuesta de Gogeta solo fue un —No—.
Cuando juntaron sus labios Vegetto se sentía en el cielo mientras que Gogeta estaba muy ruborizado, rodeó su cuello mientras que su titán le rodeó la cintura.
Luego de ese beso, se volvieron ha besar pero esta vez con lengua, era excitante.
Vegetto bajo al cuello de Gogeta, mordiéndolo y lamiéndolo, dejando chupones por todos los lados posibles.
Le quitó le chaleco mientras Gogeta estaba muy sumiso, acariciándole el cabello a Vegetto.

- ¿Cómo se siente? ¿Te duele cuando muerdo?.-su voz era ronca, lamió el lóbulo de la oreja y luego siguió al pecho de Gogeta-

- No.. Gh.. No duele.. Ahh..

- Siempre quise esto, Gogeta..

- Calla.. Idiota.. Mmff..-gimió-

Lo recostó en la madera del suelo del dojo, mientras más abajo Gogeta más gemía. Se quitó su camiseta y luego desabrochó su cremallera. Para luego dar pequeñas embestidas sobre la ropa. Los gemidos de Vegetto eran roncos, los de Gogeta, realmente, eran aleatorio.
Gogeta lo hizo para.

- ¿Qué.. Pasa?..

- No pienso hacerlo en el dojo de mi padre.

- Oh.. Lo siento..

Se apartó y se comenzó a vestir. Mientras Gogeta tambien pero muy colorado.

- Oye, Gogeta.. Entiendo si no quieres ser mi pareja.. Soy un idiota, pervertido y estúpido.

- Eso el lo mismo que idiota pero.. Vegetto..-besó su mejilla- Vayamos a casa, vamos a cenar.

- ¿En serio?.-se pusó algo juguetón mientras veía los labios de Gogeta-.

- Vegetto. Cenar, no coger, no comerme.

- No cenar, coger, comerte.

En la noche, ya luego de cenar. Vegetto se quedo a dormir junto a Gogeta y a su gato “Zen”.
Aunque Vegetto se puso algo lujurioso, casi lo echan al sillón, casi. Si fuera que Gogeta lo quiere mucho.
Así recién comienza el amor entre estos dos.

.

Hasta La Última EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora