•||3 años más tarde ||•
Narra Vegetto
Vaya, no había notado que estabas aquí, exacto. Tú, el lector. Quizás debí hablarte antes pero me dió algo de nervios, no puedo oírte pero sí verte, aunque no sea un dibujo. Bueno, por donde empiezo. No te tomaré en cuenta así que sigo; ya han pasado 3 años exactos ¿Quieres saber que sucedió? Simple, hice una familia sin Gogeta...
¡Nahh mentira! ¡Cambia esa expresión de disgusto o la cara que tengas!
No, realmente. Todas mis expectativas se cumplieron, mis sueños, deseos y anhelos. Recuerdo que hace 2 años y un par de meses fui a un restaurante con Gogeta y hablamos y hablamos, y cuando le iba a pedir matrimonio tuvimos que salir porque habían reporteros que hacían demasiadas preguntas incómodas como: ¿Por qué tiene esa cicatriz? ¿Fue violado? ¿Qué sucedió con el sujeto que lo secuestro? ¿Él es un amigo o su pareja?. Fue horrible. Bueno, cuando fue la boda de Goku y Vegeta me emocioné mucho. Ver como Vegeta sonreía y lloraba porque cumplió su sueño con Goku: casarse. Intenté pedirle matrimonio pero apareció Broly a hablarle luego Chirai y Lemo. Habló con muchos pero cuando llegamos a casa me dió demasiada vergüenza. En fin, un día me cansé y fui a su trabajo y me lo llevé. Era de noche, las estrellas hermosas y la luna en su punto más alto. Recuerdo que nos levantamos para irnos pero yo le detuve y fue cuando saqué el anillo y le propuse matrimonio. Se emocionó, lloró y saltó encima de mí. Recuerdo cuando estuve en el altar y dijimos nuestros votas, el mío fue:
- Yo, Vegetto. Prometo cuidarte en salud o en enfermedad, amarte, desearte, cumplir tus sueños, tus expectativas, tu todo. Juro de corazón que el amor que siento por tí jamás se acabara y si es así no lo permitiré. Prometo ayudarte a cumplir tus metas, a ser esa luz en tu camino de oscuridad. A ser tu sol y tú; mi luna de nuestro eclipse de amor. Y por sobre todo, Juro y haré lo que sea por protegerte de cualquier mal, sea cual sea, Arriesgaré mi vida por la tuya si esque hace falta porque... Eres la persona que estuve esperando por 37 años -esa era mi edad hace 2 años- Y no dejaré que te apartes de mi lado.. Mi alma es tuya... Al igual que mi corazón.
Se que es un texto largo pero vale la pena leerlo. Recuerdo que los que fueron sonrieron y se escucharon risas. Janemba, Cell, Tenshinhan, Majin buu, Mr. Satán, Videl, Gohan, bills y Wiss. Los conocias y yo no tenia idea. Fue Vados, Botamo, y muchos más. Teniamos tantos amigos que no hablábamos. Pero que al enterarse se preocuparon por tí. Por nosotros. Recuerdo lo que me dijiste..
- Yo, Gogeta, prometo ser fiel a tu amor, ser el guerrero que defienda a tu reino, ser ese alguien que te ayude a salir del enojo. Ser ese alguien que te respeta como persona y que te ama como ser humano. Ante los demás serias simplemente Vegetto. Frente a mí: Mi salvador. Llegaste a mi vida por una vista en el supermercado -risitas de los demás- Luego amigos y por último novios. Pero ahora esposos. Juro amarte y desearte todos los días, soñar con tu resplandor y que seas ese calor que me abriga en el invierno. Quiero que seas esa libertad que siempre anhelé. Y deseo que jamás nos separemos porque tú fuiste mi primer todo. Mi primer beso, mi primera vez en el paraíso, mi novio, mi amigo, mi dibujante, cantante. Prometo que este amor nunca perecerá porque si esto fuera una flor. Esa flor jamás se marchitará. Te amo.. Y eso ni tú, enojado y furioso, o la gente me hará cambiar de opinión porque te amo por tus sentimientos no por tu físico, siempre te amaré, amor.
Solté unas lágrimas, luego de casarnos tuvimos nuestra luna de miel en el campo, un lugar alejado de toda la tecnología. Tuvimos, bueno, hicimos el amor por la noche mientras los vidrios se empañaban y humedecían por los jadeos, suspiros y gemidos que provocaba el placer. Ahora, me dirijo a casa, me quedé toda la noche trabajando. Ahora que soy el jefe de la empresa C.C ah, sí. La señorita Bulma quiso irse y tomó su dinero y se marchó dejándome a mí a cargo. Llegué a casa, y adivinen quien me recibió. Al estacionar el auto y dirigirme a la puerta de nuestra casa puse la llave dispuesto a abrirla y cuando la abrí. Pum, me recibieron las dos personas que más me importan en este mundo.
- ¡Amor! -dijo Gogeta con expresión de cansado y feliz-
- Hola, amorcito.-lo besé en la boca y mejilla-
Se escucharon unos pasos corriendo, me dí la vuelta y encontré a alguien gritándome.
- ¡¡PAPÁ!! -Gritó Gotenks, mi hijo-
- ¡Cariño!, ven aquí.-Sonreí y me agaché para levantarlo-
- Papá, sabes mi papá estaba cocinando cuando derrepente vimos una ardilla y le dimos una nuez. Y estaba muuuuuuy feliz.
Adoraba que me contara sus historias.
- Vegetto..-me miró y yo a él-
- ¿Si?
- Ya despidete. No ves que hay que desayunar.
- Ah, sí.
- ¿Ah? ¡WOOU! ¡¡Papá, mira es una persona!!
- Sí, se llama lector. A estado con nosotros desde el principio.
- Bien.. Oye lector. Debemos desayunar y seguir nuestras vidas de esposos y nuestro hijo.
- Jeje -reí- Bien.. ¡Oye, cuidate! ¡Quizás nos vemos en otra ocasión para cenar!
- Claro, puedes venir cuando quieras.
- ¡¡¡SÍ!!!
- Ya, ya. Hijo.-sonreí-
- Bien, uno
- Doooos
- yyyy..
- ¡Tres!
- ¡¡ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA, NOS VOLVEREMOS A VER!!
- ¡ADIÓS, LECTOR!
- ¡FUE UN PLACEER!
- ¡¡RECUERDA DISFRUTAR TU VIDA. HASTA LA ÚLTIMA ESTRELLA!!
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Última Estrella
FanficUn bailarín muy famoso de Japón, tokyo conoce a un empresario común y corriente. De poco a poco se va formando una amistad, luego una amistad con beneficios y por ultimo un amor verdadero que cambia sus vidas pero para lograr ese final deben pasar p...