Rainbow:¿Qué hacemos ahora? Venimos a recuperar a una,y terminamos perdiendo a una más.
Adagietto Dark:Si no podemos detener a Ginette,imaginen a "la gris" es demasiado poderosa.
Sara:He llegado!
Aria: Tú te decides aparecerte cuando quieres ¿Cierto? Se supone que somos enlazadas y me dejas muy descuidada.
Sara: Pero tampoco me dejas estar pegada a tí.
Aria:Dushe
"La gris": Sería mejor terminar con ellas de una vez por todas!
Ginette:Yo tengo una mejor idea. ¿Porqué no los encerramos con los otros? Vivirán, pero sufrirán tanto que querrán estar muertas.
"La gris":Mmmm es una buena idea. Tú te encargaras de eso.
Ginette:Mm *Asiente con la cabeza* Pero para evitar que se escapen los otros, debería teletransportarlas
"La gris":La teletransportación de fantasmas no está cancelada,así que azlo.
Ginette teletransporta a todas al salón de música. Era el único lugar que se veía exactamente igual.
Ginette:Ahora dame el libro
Adagietto Dark: Jamás
Ginette:*Furiosa* Dámelo
Adagietto Dark:Haaay toma *lanza el libro* ¿Qué? ¿Vieron como me miró? Da más miedo que la mirada de Fluttershy.
Ginette:*abre el libro,busca una página y luego se lo da a Adagietto* Ten :3
Adagietto Dark:¿Cómo dices?
Ginette:Ten, encontré la página que dijo Sonata. Ahora léelo al revés.
Twilight:¿Qué no tu madre te hechizó?
Ginette:Eso cree. La verdad no lo hizo,solo estaba fingiendo.¿Me salió bien? Creo que yo misma me asusté.😟
Rarity:Si, también me asustaste un poco. Sonaste muy realista
Ginette: Gracias.
Rainbow:Pero...¡Vimos que te lanzó magia!
Ginette:Lo hizo,pero la verdad Rarity y yo veníamos preparadas Sabía que no me iba a dejar tranquila,así que hicimos un plan.
~flashback~
"La gris":*observa a Ginette triste*No te angusties linda,aún puedes tener a tu amiga.
Ginette:¿Encerio? 😢
"La gris":Desde luego,solo déjame arreglar tú dulce y para nada oscuro corazón!! *Le lanza magia a Ginette*
Ginette:¡¡Aaah!! *Cae inconsciente al suelo*
Todas:¡¡Ginette!!
Ginette Narrando:La verdad, traía un pequeño diamante justo donde cayó su magia, y ésta la desvío. Y solo estuve actuando para hacerle creer a mi madre que tenía la ventaja.
~Fin del flashback~
Ginette: Perdón si las preocupé, debí haberselos dicho.
Twilight:En realidad,fue una buena idea.
Ginette: Gracias.
Pinkie: Valla,¿Cómo le hiciste para actuar Taan realista?
Rarity:Se le llama actuación
ESTÁS LEYENDO
las Dazzlings:Una amistad fantasmal 👻
FanfictionVarios meses después de que lo pasó con lo de Adagietto Dark, todo pasaba tranquilo. Pero mientras ellas estaban en la escuela, ocurría una guerra fantasmal,y una de los fantasmas, llamada Ginette tendrá que encontrarse con Sonata Dusk para cumplir...