Mi nombre es Sonic The Hedgehog, tengo 16 años y estudio en la preparatoria Esmerald High. Soy de los de primer semestre, pero me llevo muy bien con casi todos aquí.Tengo un promedio sobresaliente, mi mejor amigo es Tails y mi mejor amiga es Amy Rose, ambos van en mi salón.
Hay un chico del último semestre que me trae loco, un erizo negro con betas rojas, ojos carmesí y su pelaje en el pecho… Wow… El uniforme lo usa como le place, no se abotona los primeros botones y eso lo hace lucir demasiado sexy, su nombre es Shadow The Hedgehog, él tiene 18 años y bueno… Es popular en la preparatoria, tiene un excelente promedio, suele ser algo egocéntrico y orgulloso, pero eso lo hace lucir aún más irresistible. Su mejor amigo es Silver, un erizo plateado que igual tiene pelaje en su pecho.Shadow me ha gustado desde que entré aquí y siempre trato de hablar con él o que coincidamos en algún lugar para poder llamar su atención pero nada… No funciona.
Estaba en mi casillero sacando mis cosas, escuché una moto y rápidamente miré hacia el estacionamiento y si… Era Shadow, todo lo que hace lo hacía ver muy masculino, él bajó de su moto y caminó hacia la escuela con la mochila colgada en su hombro, no pude evitar sonrojarme al verlo.
–Hola Shadow… –Dije sonriéndole en cuanto pasó a lado de mi, pero él solo me vio con seriedad y siguió su camino.
Shadow siempre ignora, ignora a todos… Es bastante serio y es muy misterioso, he tratado de investigar sobre él pero su mejor amigo Silver guarda todo lo que sabe de Shadow, es el único que sabe todo sobre él.
~•~•~•~•
–M… Más… Ahhh… Sha… Shadow…
Si, era yo con Shadow encerrado en los baños mientras yo me sostenía de la pared y él me cogia por detrás sosteniéndome de la caderas mientras me embestía fuerte. Shadow era excelente en esto y yo tenía la suerte de gozar esto con él. Llevamos dos meses haciendo esto y todo comenzó a mitad de semestre.
Flashback.
Estaba en la cafetería con Tails y Amy comiendo pero yo estaba embobado viendo al erizo negro que estaba en otra mesa, en el área de los mayores de aquí y siendo la mesa de los populares. Ahí estaba con Silver y varios más con ellos mientras había chicas que se sentaban en la mesa tratando de llamar la atención del erizo. Un erizo verde se sentó en nuestra mesa, su nombre es Scourge y es mi primo, va en el mismo salón de aquel guapo erizo.
–Eh Sonic. –Me llamó pero yo seguía embobado mirando a mi nuevo amor platónico.
–Ha estado así todo este rato, no deja de verlo. –Dijo mi mejor amiga mordiendo su hamburguesa.
–¿A quién? –Preguntó y volteó hacia donde yo estaba viendo para reír un poco– Se llama Shadow.
–¿"Shadow"? –Pregunté rápidamente sonriendo.
–Así es, –sonrió cínico– le hablaré de ti.
En ese momento se levantó y traté de detenerlo pero él fue rápido y se fue a la mesa donde estaba Shadow. Vi que Scourge señaló a mi mesa, yo estaba muerto de vergüenza y lo único que pude ver fue que Shadow me vio riendo un poco para seguir hablando con sus amigos.
–Mierda…
Fin del flashback.
Gemía fuerte hasta que llegué al orgasmo junto con Shadow que se corrió dentro de mi. Sacó su miembro de mi y se limpió, ambos nos volvimos a acomodar el uniforme y salimos del baño.
–Oye Shadow... –Quería hablar más con él pero solo se alejó de ahí sin decir más.
Suspiré y proseguí a ir a mi salón, Shadow me hizo prometer que no comentaría nada a nadie sobre lo que hacemos y es un poco difícil para mí, quisiera decirle a mis amigos sobre nuestro pequeño romance pero no puedo romper aquella promesa que le hice al erizo que amo demasiado, si digo algo todo esto terminará.
■■■■■■■■
Hola chicos y chicas👋 ya regrese de vacaciones y regresé con otra historia nueva para ustedes, espero les guste 💕
ESTÁS LEYENDO
Give you what you like ~
Fanfiction||TERMINADA|| "¿Esto es amor? Te daré lo que te gusta." 》Historia shadonic. 》No hacer copias ni adaptaciones. 》Será una historia corta. 》Disfruten de la historia.