8.

5.1K 338 78
                                    


Desde aquel día Shadow me saluda frente a todos, me manda regalos a mi departamento, seguido voltea a verme e incluso en algunos descansos me lleva a sentarnos en la jardinera de las canchas. Incluso cuando nos llegamos a topar por los pasillos él me atrae hacia él para abrazarnos, todas las miradas están sobre nosotros y al principio me incomodaba pero después me fui acostumbrando.

Estaba en la cafetería con Amy y Tails.


–Debo admitir que me ha impresionado el hecho de que Shadow te busca. –Dijo mi mejor amigo mientras comía.

–Han sido detalles muy lindos. –Sonrió mi mejor amiga.


Yo solo reí un poco sonrojándome al recordar cada detalle que Shadow había estado haciendo, de repente escuchamos que todos se estaban acomodando viendo hacia nuestro lugar y nosotros nos confundimos por todas las miradas sobre nosotros. En eso vi que Shadow se estaba acercando a mi mesa con un plato lleno de chilidogs.


–Te traje esto, azul, –dijo de manera tranquila pero sexy a la vez– tus favoritas. –Dejó el plato frente a mi y me sorprendí que supiera que yo era amante de esta deliciosa comida.

–Shadow… –Sonreí– Gracias. –Lo abracé fuerte y el correspondió a mi abrazo.

–Y espera, aún hay más. –Dijo separándose del abrazo y yo solo me quedé confundido.


Su mejor amigo, Silver, se acercó con un enorme peluche de un chilidog y se lo dio a Shadow quien aún seguía viéndome y sostenía también dos rosas.



–Sonic, estoy tan enamorado de ti que no sé como explicarlo, este sentimiento  crece cada día, no soy bueno con las palabras así que iré directo al grano... –Me estaba sonrojando demasiado y todos nos estaban viendo pero también nos estaban grabando– ¿Aceptarías ser mi novio?


Me dio el peluche y yo asentí escondiendo mi rostro en el peluche abrazándolo fuerte totalmente sonrojado, todos aplaudieron y gritaron celebrando. Miré un poco a Shadow quien estaba mirándome con una ligera sonrisa y me ofreció su mano, la tomé aún sosteniendo con la otra el peluche, Shadow me acercó a él y me besó. Ésta vez el beso sabía diferente, sabía perfectamente que aquí ya había amor por parte de los dos, ahora ambos tenemos lo que queremos.

FIN.

==========

Espero que les haya gustado esta pequeña historia y gracias por haberla leído 💕

Nueva historia 👉 The Forbidden 👈

Give you what you like ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora