A noche Shadow vino a mi departamento, vivo yo solo debido a que mi mamá falleció cuando yo tenía 14 años, mi tía Olenna me ayuda con los gastos de mi escuela.Habíamos hecho el amor… O sexo para él, y nos quedamos dormidos.
Yo siempre había deseado poder despertar y ver a Shadow ahí acostado mientras nos abrazamos pero nunca ha sido así, y esta mañana no fue la excepción. Desperté y él ya se había ido sin decir nada y sin hacer ningún ruido. Cada que estamos aquí y terminamos de hacer el amor, en cuanto se apaga la luz parece ser que hay estrellas en mis ojos de esperanza pero se acaba en la mañana al no verlo. ¿Esto es amor para él? Pues… Tal vez algún día se haga realidad, mientras tendré que seguir dándole lo que a Shadow le gusta.
En la tarde salí a comer con Amy, era sábado y por lo regular salimos a comer juntos. Estábamos en un pequeño restaurante, nuestro favorito.
–¿Fuiste a la fiesta de Scourge? –Me preguntó mi amiga.
–Si, más bien fue como una invitación obligada, –reí un poco– pero parecía una orgía.
–¿Viste a Shadow? –Sonrió de manera pícara y yo reí porque me había acostado con él. Lo hago desde hace dos meses, pero no puedo decir nada.
–Si… Lo vi ahí… –Me rasqué la nuca y ella se posicionó para seguir escuchando mi plática– Amm… Digamos que él también estaba ebrio y de vez en cuando me volteaba a ver... –Obviamente estaba mintiendo, tan solo me vio una vez y nos fuimos a la cama.
–¿Te volteo a ver? –Sonrió emocionada– ¡Sonic! Eso quiere decir que le gustas.
–¿Tu crees?...
–Si, Sonic sí te estaba viendo y además estando ebrio te tenía en cuenta, eso lo dice todo. –Ella estaba bastante emocionada.
Me quedé pensando en eso, si Shadow estaba ebrio y me tenía en consideración eso podría ser una señal de que en verdad le llamaba la atención. Eso me hizo sentir feliz, pensar que si le importo de algún modo.
~▪~▪~▪~▪
Era de noche, estaba en mi departamento ya para descansar después de un largo día de caminata con Amy. Iba a ir a acostarme pero escuché que tocaron la puerta, salí de mi habitación y caminé hacia la puerta, me había puesto una playera algo larga para que me tapara el bóxer. Abrí y me sorprendí mucho al ver a...
–¿Shadow?...
–Buenas noches, azul. –Dijo y entró cerrando la puerta– Seré breve, fui al bar con los chicos pero me peleé con uno de ahí, –rió un poco– el tipo quedó inconsciente pero eso no me ha quitado mi inquietud.
Iba a hablar pero él me quitó la playera que me había puesto y me besó desesperado, me pego contra la pared. Shadow bajó a mi cuello y lo besó dejándome marcas y lamidas mientras al mismo tiempo me tomó el miembro y me masturbó.
–Ahhh… Ahhh… Sha… Shads…
Me encantaba el placer que él me daba, de verdad que era un dios en esto. Antes de que pudiera correrme se detuvo y me llevó a mi sofá, él se sentó con sus brazos extendidos sobre el sillón como si fuera dueño del lugar. Me miró con seriedad, yo bajé quedando entre sus piernas y le fui desabrochado el pantalón y se los bajé junto con su bóxer. Hacer esto me hacía sentir bien, toda mi vida me había sentido solo pero desde que conocí a Shadow todo cambió.
–Solo tú sabes perfectamente darme lo que necesito... –Dijo con voz ronca y jadeando un poco.
–Te daré lo que te gusta… –Metí su miembro a mi boca y comencé a lamerle sacándolo y metiéndolo a mi boca haciéndolo retorcer de placer.
ESTÁS LEYENDO
Give you what you like ~
Fanfiction||TERMINADA|| "¿Esto es amor? Te daré lo que te gusta." 》Historia shadonic. 》No hacer copias ni adaptaciones. 》Será una historia corta. 》Disfruten de la historia.