6.

4.1K 283 35
                                    


A diario lo he visto con aquella eriza… Está con ella en cada intermedio de clases y en los descansos mientras que a mi me lleva a escondidas para ir a coger… Lo peor de todo es que accedo a sus peticiones. Si, lo amo pero él a mi definitivamente no.

Estaba en la cafetería con los chicos, yo miraba fijamente a Shadow quien tenía aquella eriza sentada en sus piernas. Se veían tan felices hasta que Shadow notó que lo estaba mirando y me guiñó el ojo, eso me hizo sonrojar y desvié rápido mi mirada hacia mi comida.


–Sonic, deja de verlo, –dijo mi mejor amiga sentándose frente a mi impidiendo que lo viera– entre más lo veas más te costará olvidarlo.

–Amy tiene razón, Sonic. –Habló mi mejor amigo.


Yo solo suspiré, tenían razón, si quería olvidarlo tengo que poner de mi parte para que pueda hacerlo y dejarlo con su vida y yo continuar con la mía ¿Qué tal difícil es?

Pues si, es muy difícil.

Saliendo de clases me dijo que fuera a su departamento y así fue, estamos en su cama teniendo sexo salvaje, probábamos diferentes posiciones, me encantaba sentir ese placer y me encantaba que fuera Shadow quien lo provocara. Él era tan fuerte, tan dominante… Tan él… Se corrió dentro de mi varias veces al igual que yo en su pecho o torso, pasamos horas y horas teniendo sexo sin parar.

En cuanto terminamos el se recostó y prendió un cigarrillo, yo solo me senté en la cama suspirando, otra vez esa imagen de ellos dos en mi cabeza ¿Cuándo va a parar esto?


–¿Te duele algo? –Dijo serio mientras expulsaba aquel humo de su boca.

–No. –Dije seriamente.

Suspiró con fastidio– ¿Vas a seguir con esa actitud? ¿Qué tanto te afecta que hable con ella?

–¡Mucho! –Exploté– ¡Estoy como idiota detrás de ti haciendo lo que quieres mientras tú vas y coqueteas con otras! ¿¡Qué no ves que yo te amo!?


Shadow no dijo nada ante lo que dije, tampoco mostraba expresión alguna tan solo me miraba fijamente intimidándome. Cuando apenas iba a levantarme él me recostó de nuevo poniéndose encima de mi besándome con desenfreno. Volví a caer, caí ante él con tan solo un beso suyo… Mierda me odio tanto… Él entró otra vez en mi y me embistió rápido haciendo que yo gimiera fuerte y la cabecera de la cama chocará con la pared varias veces.

Al día siguiente yo desperté a las 6:30 a.m. y era sábado, no hay clases así que fin de semana de descanso. Shadow seguía dormido y yo solo lo observaba, se veía tan hermoso así… Pero otra vez esas imágenes en mi cabeza… Froté mi cara y me levanté sentándome en la cama, suspiré y recordé que le había declarado mis sentimientos a él pero no dijo nada y solo hubo sexo. Lo miré nuevamente y suspiré.

–Ya te di lo que querías… –Susurré un poco– Ahora quiero olvidarlo…


Me levanté, me puse mi ropa y sin hacer ningún ruido salí de su departamento. Estaba decidido a olvidarlo, ya no quiero seguir más con este juego de placer y tortura, eso se acabó.

Give you what you like ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora