Ochako suspiró aliviada —, supongo que tenía mucho tiempo sin liberar presión. —Dijo poniendo a levitar una jarra con agua de limón, lavanda y miel, mientras tomaba galletas.
—¿No crees que lo están empujando mucho?
Ochako se detuvo mirando curiosa a su amiga. —¿Por qué?
—Sé que no es agresivo para nada, pero puede volverse alguien así.
Afiló la mirada, las galletas se unieron a la jarra de Limonada.
—¿Qué quieres decir, Yaoyoruzo?La mujer elegante negó suavemente con cabeza. —No lo malinterpretes, Ochako-chan, pero su padre es Katsu-
—¿Asumes que él es agresivo y que mi hijo lo será? —defendió furtivamente. —Katsuki no es agresivo ni en lo más mínimo, tiene un carácter fuerte pero no es para nada alguien peligroso, y mi hijo mucho menos.
—Estoy intentando dialogar contigo Ochako-chan —reiteró tomando la jarra del aire que estaba comenzando a volverse inestable, quizá por el creciente enfado de la castaña. —Cuando todo comenzó a salirse de control en el festival deportivo, por más que intentaron detener a Youta-kun él no retrocedió, su mirada transmitía una gran hostilidad y enojo retenido. ¿Has hablado con él? —colocó la jarra en la mesa.
Ochako siempre era tan sensible, siempre dejaba que sus sentimientos se mezclaran con todo y eso la hacía tropezar un sin fin de veces. Justo ahora, se sentía dolida, ofendida y muy enojada:
—Todoroki-kun... ¿Le lanzó agua hirviendo a tu hijo? —fue un golpe bajo, y lo notó al ver el rostro deformado de Momo. —No me vengas a dar clases de maternidad, Momo-chan. —Se dió la vuelta dispuesta a subir a las escaleras, Yaoyorozu ya sabía dónde estaba la puerta de salida.
—¿A qué vino, ma'? —la figura de su hijo cubierto con una sábana de estrellas azules la atajó al final de las escaleras. Su cabello estaba revuelto, sus manos estaban envueltas en vendas y se veía cansado, pero le regaló una leve sonrisa.
—Nada importante, mi cielo. Debes descansar —sonrió caminando con el detrás a su habitación.
Prendieron el televisor a ver la gran noticia;
Un festival de la UA con dos prodigios en la primera nota, acompañada de la grabación de todos los ángulos posibles sobre cómo Youta Bakugou colocó en la cima el poder aplastante de las explosiones y la gravedad.
—¿Estás orgullosa, ma'? —preguntó mirando a Ochako a su lado.
"Cabe decir que él joven Bakugou-chan tiene un potencial enorme, idéntico al de sus padres"
"Estoy de acuerdo con eso, pero también vieron lo sombrío y frío que se ve, un potencial villano"
"Ahora que lo recuerdo, tiene los mismos aires que el gran Ground Zero. Es una suerte tenerlo de nuestro lado "
Uraraka frunció el ceño. —Deberían parar con eso —masculló.
—Ma' —repitió. —¿Estás orgullosa?
Sonrió amable. —Eres fuerte, mi cielo. No dejes que los comentarios sobre la villanía te afecten —acarició su cabello.
Él miró fijamente al televisor. —No me importan, si soy un villano poderoso o un héroe poderoso, todo estará bien si se sienten orgullosos de mi poder —miró sus manos analíticamente.
No supo cómo responder. —Te ayudaré siempre.
La puerta de la habitación fue abierta. —¿¡Ya lo viste mocoso!? esos bastardos ya dicen que pareces villano —gruñó entrando sin permiso como siempre.
—Aprende a tocar —soltó.
La habitación de Youta es grande, pero el tener tanta mercancía de sus padres el espacio se va reduciendo. Bakugou quitó los peluches y las almohadas alargadas con enojo de la cama y se sentó con ellos.
—Ordené una pizza, pongan algo interesante joder —dijo Katsuki buscando el control de la TV.
—Busquemos algo en Netflix —dijo emocionada Ochako.
—¿Ya lo pagaste? —preguntó el ceniza mientras jugaba las cejas de su hijo que ya estaba usando sus muslos como cabezera.
—¿Me tocaba a mí? —ladeó la cabeza Ochako.
—Aaaaghh —soltaron los tres al unísono.
Miraron las aburridas noticias, el aburrido atardecer, el aburrido domingo, y la pereza en todo el lugar.
—Tengo la película de la sirenita en el cajón de al lado —masculló Youta.
—Me gustan los musicales —dijo Ochako.
Bakugou buscó en el cajón y entregó el disco a Uraraka para que lo pusiera.
—Llega en 15 y sino, es gratis —dijo Bakugou acomodando las piernas para que no se le durmieran, Youta solía quedarse sobre ellas un buen tiempo.
—¿Esto es pirata? —dijo Katsuki tomando una figurita de Uravity.
La cara de Youta se coloreo de rojo y de inmediato empujó a su padre para tomar la figura entre sus manos. —¡La original era muy cara!
—Tu jodida madre es Uravity, puedes pedirle mercancía —se detuvo un segundo al sentir un pellizco de Ochako en su espalda por haber usado una mala palabra antes de referirse a ella. —Puedes adquirir las cosas fácilmente —retomó la conversación con molestía.
—¡E-eso no estaría bien, quiero ser mejor que los demás sin necesidad de usar atajos! —gruñó colando la figura en su lugar con sumo cuidado. —Toma las cosas con cuidado viejo.
—¡Puto friki! —se burló Katsuki.
—No soy un friki —gruñó mirando con molestía a su padre. El ceniza sonrió burlón y apuntó con sorna al mueble lleno de figuritas, posters, llaveros, peluches y juguetes de Ground Zero y Uravity.
—Ma'~ —dijo mirando restante a Katsuki. —Papá me está molestando.
Uraraka comenzó a reír mientras ponía en reproducción la película.
Eran padres, y querían alejar a su hijo de la cruel crítica del villanismo, del estereotipamiento que ha tenido la sociedad dotada de particularidades que, sólo se dedica a etiquetar tu bando por tu apariencia, Quirck o personalidad.
NotaAn
Soy capaz de dar un capítulo para explicar todo sobre la colección de Youta.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Gravitacional
Fanfiction『 Youta Bakugou 』 ➛Sᴜ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ áɴɢᴇʟ ʜᴀ ᴄʀᴇᴄɪᴅᴏ, ʏ ᴀʜᴏʀᴀ sᴇ ʜᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ᴜɴ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ᴀɢʀᴀᴄɪᴀᴅᴏ ʏ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs. Yᴏᴜᴛᴀ ʜᴀ ᴅᴇᴊᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴘᴀñᴀʟᴇs, ʏ ʟᴀ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴄɪᴀ ᴇsᴛá ᴅᴀɴᴅᴏ ᴊᴜsᴛᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴍéᴅᴜʟᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs, ϙᴜɪᴇɴᴇs sᴇ ʟᴀᴍᴇɴᴛᴀɴ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇxɪsᴛᴀ ᴜɴᴀ ɢ...