Se miraron entre ellos;
Mierda, si, sólo eso les faltaba. Era tiempo de pánico, mucho pánico.Bakugou pudo ver mil y una revistas con letras rojas y grandes:
URAVITY PROVOCA DIVORSIO A LA MILLONARIA FAMILIA DE LOS TODOROKI
Dentro de ambos algo explotó, ochako estaba temblando, estaba bien frita si había sido su culpa el origen de la disputa que los llevó a una decisióntan drástica, Katsuki estaba revisando las tendencias de twitter como paranoico rezando no ver un Twitt pretencioso, y Youta,Youta miraba dudoso su celular, ansioso.
No sabía que escribir, como apoyarlo, ojos raros era tan delicado como un copo de nieve, no quería hacerlo sentir peor. Un rojo invadió sus mejillas de forma salvaje, estaba sintiendo culpa, culpa por haber arrastrado a su amigo a los problemas.
¿Espera, amigos? Se cubrió la cara, la había cagado enserio.
—En un rato regreso.
Sus padres voltearon aterrados, su retoño se ponía la chamarra de su padre y se dirigía a tomar las llaves.
Sus dedos se cerraron y sólo miró como las llaves flotaban. Ay no.
Con el pecho al frente y esa aura aterradora y seria estaba su madre interceptando la puerta.—Eso si que no, jovencito. Suficiente hicimos con lo de esta mañana, si Momo te llega a ver te arranca la piel.
Katsuki lo tomó del hombro —no seas idiota, deja que el agua se calme.
Los miró como un cachorro regañado.
—¡Sus padres se van a divorciar, si ustedes hicieran eso! —oh no, había comenzado a imaginarlo ¿qué haría él sí sus padres se...Esas cejas redondita de husky enojado se relajaron, de un imponente muro de hierro pasó a ser un chocolatito derretido. Las lágrimas se asomaron por sus ojos desconcertado a sus papás.
—¡No quiero que se divorcien, los amo mucho, son demasiado geniales!En menos de un segundo tanto como Ochako y Katsuki estaban abrazando a su hijo. Katsuki dando palmaditas en su cabeza y Ochako dándole besitos en sus mejillas.
El mundo se le iría encima, seguro que Youta querría a un fiel amigo acompañandolo.
—Mamá, papá, no quiero que esté solo.
Y Bakugou arrancó enérgico la motocicleta —ponte el casco, mocoso.
Emocionado abrochó el casco y se aferró a la cintura de su padre, miró esperanzado a su mamá diciéndole adiós con confianza y escondió su rostro en la espalda de su papá. Olía tan bien, olía a estilo puro, a caramelo amargo y dulce café.
¡TAN GENIAL! ¡ZERO GROUND ERA TAN GENIAL EN SU ÉPICA MOTOCICLETA! ¡Y EL, UN SIMPLE MORTAL ESTABA DETRÁS SOBRE SU INCREÍBLE MOTOCICLETA A PUNTO DE EMPRENDER UN VIAJE ÉPICO!
ESTÁS LEYENDO
Explosión Gravitacional
أدب الهواة『 Youta Bakugou 』 ➛Sᴜ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ áɴɢᴇʟ ʜᴀ ᴄʀᴇᴄɪᴅᴏ, ʏ ᴀʜᴏʀᴀ sᴇ ʜᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ᴜɴ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ᴀɢʀᴀᴄɪᴀᴅᴏ ʏ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs. Yᴏᴜᴛᴀ ʜᴀ ᴅᴇᴊᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴘᴀñᴀʟᴇs, ʏ ʟᴀ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴄɪᴀ ᴇsᴛá ᴅᴀɴᴅᴏ ᴊᴜsᴛᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴍéᴅᴜʟᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs, ϙᴜɪᴇɴᴇs sᴇ ʟᴀᴍᴇɴᴛᴀɴ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇxɪsᴛᴀ ᴜɴᴀ ɢ...