Hija que bueno qué llegas mira ven toma aciento. ¿Que pasa papá? Me éstas asustando, me acerqué al sofa lentamente mirando a mi padre y al mismo tiempo a otro sujetó qué se encontraba con nosotros.
Hija este señor trai el testamento dónde se muestra y dice qué todo lo qué tengo la empresa la casa todo va a ser tuyo el dia qué yo no este a tu lado.
Y esto ¿porqué? papá, hija algún dia yo tendre qué irme de este mundo y quiero dejar todo listo.
—Comprendo eso pero no quiero qué te alejes de mi <<NUNCA>> hija hay qué acepararlo algún dia todos nos iremos pero no estaras sola se encuentra Ale.
Hija sólo quiero dejar esto en claro, si.
Papa dije sosteniendo sus manos, un gran nudo se había instalado en mi garganta qué no podia pronunciar palabra alguna por más qué queria.Lo abraze cómo nunca y las lagrimas qué ni siquiera sabia que estava sosteniendo empezaron a brotar.
—Te amo papá y yo a ti mi niña siempre estare contigo.
Necesito descansar fue un dia algo cansado dije tranquilizándome. Esta bien mi niña descansa.
—Buenos dias nana y papá oh tu padre ya se a hido pero dijo qué vendra a comer.
Bueno pues a desayunar si, en un momento traigo la comida. Esta bien. Mientras venia me puse a revisar el mensaje qué acababa de llegar.
Hola nancy cómo amanecio mi hermosisima novia—sonrei al leer aquellas palabras, muy bien y ¿tu?.
Nancy y esa sonrisa oh no es nada nana, bueno si la verdad es qué tengo novio y ¿quien es? mi niña, Harry nana. Encerio pues qué bueno aleguas se veia qué el chico moria por ti.
Hay apoco si dije mientras probaba el delicioso omelet, si en su mirada se le nota siempre te miraba con ojos de gatito enamorado.
—¿Te preocupa algo?.
Eeh faltado mucho ala escuesla espero y todavía me permitan estar en la institución. Ya veraz qué si tu no te preocupes tu papá lo solucionara, eso esperó dije un tanto preocupada.
××××
Nancy hija éstas ai, si papá. Ale ya me explicó lo de la escuela y no hay problema mañana iremos y le explicó ala directora porqué as faltado pero no te preocupes, anda vamos a comer.
—Mientras platicaba con papá llamaron ala puerta, yo voy exclamó Ale. Señorito harry buscaba a nancy, si pero agame un favor no me llame así solo digame harry, esta bien.
Mi niña te busca harry, oh si dile que pase. Mi padre sólo volteo a verme con el seño fruncido, ¿quién es harry? El es.... Callé al momento en el qué mi padre giro la mirada para ver aquella silueta qué se dirijia asia nosotros. Buenas noches exclamó harry mi padre y yo devolvimos el jesto. Y bien nancy quién es él, el papá dije mientras me acercaba a harry tomandolo del brazo con nerviosismo el es mi novio.
La sala se encontraba en total silencio ninguno de nosotros se esforsaba por romper aquello. Temia a qué mi padre me retara y no me dejara ver harry.
Mi padre se sento y nos dio indicación de qué hicieramos lo mismo. Hija me da gustó qué tengas novio pero porqué no me lo habías dicho antes, en eso solte el aire qué estaba sosteniendo y pude centir un gran alivio, harry sólo apretaba mi mano y volteaba a verme.
—Porqué tenia temor a qué fueras a reaccionar de otra manera qué fueces a regañarme, claro qué no hija tu sabes lo qué haces ya éstas algo grandecita para saberlo.
Y tu muchacho no lastimes a mi hija y tratala bien ella se merece todo menos qué la lastimen es mi tesoro mi vida entera, es la unica flor de mi jardín.
—No se preocupé yo la tratare y la trato muy bien señor, porque la quiero bastante. Bueno eso espero.
—Los dejó solos, yo me retiró tengo qué descansar.
Poco a poco se fue perdiendo la silueta de mi padre, harry porqué no me dijiste qué vendrias porqué era una sorpresa pero más bien fue la mía no esperaba ver a tu padre me puse muy nervioso pensando que hiba a golpearme y sacarme de tu casa dijo sonriendo. Si yo también me puse nerviosa pero resulto bien.
—Qué te trae por acá pregunté algo nerviosa, quise venir a verte extraño mucho tu sonrisa tus ojitos tan hermosos esos qué hacen qué me pierda en ti. Sus palabras resonaban en mi mente una y otra vez mi respiración no era normal pude centir como el calor se apoderaba de mi ser.
Quieres algo de tomar—pregunté, no asi estoy bien mmmm qué te parece si damos un paseó y nos divertimos un poco, va solo deja voy por un sueter ahorita regreso.Mi corazón brincava de alegria todo mi ser irradiaba alegria y al mismo tiempo nerviosismo, estaba contenta de ver a harry pero no sabía porqué estaba tan nerviosa tenia que tranquilisarme no quiero qué se de cuenta. Estas bien dijo agachandose un poco para encontrar mi rostro.
—Si estoy bien, qué te parece ese lugar ¿cual? Ese qué esta al lado del best cool, volte a verlo y su mirada estaba fija en mi esperando una respuesta. Esta muy bien es uno de los lugares donde disfruto mi tiempo.
—PRESH SHOP era uno de todos los cafes favoritos qué me gustaban.
—Te parece si vamos, si me parece muy bien dije sonriendo. Cuando estaba apunto de cruzar la calle harry me tomo de la mano solo me dediqué a verlo su mirada estava fija en el lugar a donde nos dirijiamos, en su rostro se podia observar una pequeña sonrisa acompañada de dos hoyuelos uno en cada mejilla.
—Buenas noches, pasen dijo la mujer qué se encontraba ala entrada del lugar.
—Todo se encontraba oscuro a lo lejos se podia escuchar una linda melodía, los brazos de harry rodeaban mi cintura eso me hacia centir muy protegida por el hombre al qué quiero.
—La luces se encendieron volteé a ver a harry una vez más para preguntar qué era lo qué estaba pasando el solo se dedico a darme un beso suavemente esto qué éstas viendo dijo señalando unas velas y vino tinto qué llasian sobre la mesa, es sólo porqué quiero pasar un buen rato contigo te quiero nancy nunca te alejes de mi.
—Lo abraze y susurre entre lágrimas nunca te dejaré, no llores princesa.
Lloro porqué nunca nadie había hecho esto conmigo.😢😢😍💕
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL PASADO © (Harry styles)
RandomSencilla, amorosa y terca así es Nancy la chica de la que se enamoro Harry. Pero un oscuro pasado ara qué se separen desatando una fuerte lucha entre ellos qué pondrá aprueba su amor.