VII. Palabras que cambian destinos

39 5 0
                                    

--¡Medusa Gorgon! --gritaba Maka sujetando fuertemente a su guadaña, amenazando con atacar a la nombrada; sino fuera porque tenía a cierta peliazul quejándose en el suelo, ya lo habría hecho.

--Maka Albarn, luces tan plana como la última vez que nos vimos, después del ataque al Shibusen el año pasado, ¿cierto? Veo que tienes nuevos amigos además de Chrona, Kid y Black Star --la voz de Medusa era calmada, sin embargo, desde lejos se podría notar que planeaba algo.

Y en efecto, así era.

Cuando Maka planeaba responderle con un insulto, cientos de vectores, provenientes de la espalda de Medusa, fueron dirigidos hacia ellos. Sin piedad.

Esto fue tan rápido que apenas Maka consiguió cortar algunos, recibiendo rozones de algunos por su brazo. Optó por mirar de reojo a sus compañeros: Edler aún trataba de mantenerse a flote a pesar del rastro de locura y Annie cubría a ambos con un escudo formado en su antebrazo.

--¡Dale con todo Maka! --ánimo sonriente Hawkins hincada frente al de silla de ruedas, le protegería hasta que él estuviera bien como para defenderse.

--¡Medusaaaa! --con el primer paso que Maka dió hacia la bruja, el color negro no tardo en invadir su vista hasta quedarse en la nada.

〰🎈〰

--Esperaba más de Maka realmente --bufaba decepcionada Annie, hallándose junto a Edler, intentando vendarle algunas marcas, hechas por los vectores, que yacían en su piel debido a la no tan exitosa misión-- ¿Te duele?

--No siento dolor... --respondió a secas el de silla de ruedas.

--¿Eso significa que si te muerde un oso no lo vas a sentir?

--Tu capacidad racional cada vez me sorprende más... --indiferente, Edler solo se limitó a aceptar que la joven le ayudara, recordando el pésimo papel que desarrolló en la misión:

En resumen, Maka pisó fuertemente sobre el piso de madera vieja, por lo que cayó al sótano, consiguiendo un golpe en la cabeza de paso, Medusa iba a aprovechar esto para matarle pero Annie cambió la jugada al sujetar a Edler, con la intención de sincronizar con él y brindarle de su don de la "anti-locura", lo cual consiguió por unos momentos, que sirvieron para que él, con unas útiles y doradas "armas sagradas", lograra hacer retroceder a la bruja el tiempo necesario para que Justin llegaran a la escena, Toshiro también llegó a socorrer después de unos minutos, provocando la huída de Medusa, quien amenazó diciendo "¡Me vengaré con mejores aliados! Quién sabe, ¡puede que Chrona nuevamente sea uno de esos!".

--Pienso que te viste genial utilizando esas dagas doradas de nuevo --comentó Annie animada, terminando su labor para comenzar a cubrirse ella las manos con vendas, estaban algo maltratadas por forzar su poder.

--¿Qué te pasaba por la cabeza cuando? --antes de terminar de formular su pregunta, Edler determinó en guardarse su interrogatorio al ver que la molesta chica comenzaba a quejarse por sus manos-- ¿Por qué?...

--¿Por qué que? --cuestionó algo confusa, no prestaba tanta atención para centrarse en no lastimarse más las manos.

--¿Por qué te arriesgas tanto... por alguien que no tiene ni dos meses que conoces...? Eres... rara...

--Ja, ja, ja, me dicen eso a menudo, y lo hago porque te considero un amigo, me he propuesto tocarte sin morir en el intento, así que, me seguiría arriesgando --respondió sin perder su particular sonrisa la escocesa, levantando ambas manos ya bien vendadas-- Además, ¡pude sincronizar 5.03 segundos contigo! Forzosamente, ¡pero pude! Ya es un avance, ¿no crees? ¡Ah! ¡Es la hora del almuerzo! ¡Y es viernes de tacos así que no me lo pierdo! ¿Vienes?

--No...

--Lástima, pero bueno, ¡nos vemos luego, Edler! --despidiéndose con un gran gesto de mano, Annie salió de la enfermería, dando ligeros saltos en su andar.

--Soy su amigo... --murmuró intrigado el inválido, en toda su estancia en el Shibusen, la mayor parte de la gente le aparta por su apariencia y persona, pero esa chica de verdad estaba empeñada en él-- De verdad que es... rara...

〰🍸〰

--No creí que Medusa fuera capaz de sabotear las prácticas que organizamos, bueno, en realidad sí --alzaba Stein sus hombros para darle mera importancia al asunto, dejando una colilla de cigarro en el cenicero que estaba cerca del escritorio de Azusa Yumi, se hallaban ambos maestros en la oficina de la misma para tratar el tema de la fugitiva.

--He leído los informes de ella, y, si me lo permiten, opino que debemos de detenerle lo más rápido posible, más por la amenaza que incluye a Makenshi Chrona --propusó Toshiro de la forma más seria posible-- "Además de que ella provocó que Maka perdiera cierto entusiasmo" --pensó.

--Justin, Sid y Nygus, se están encargando de localizarla, en lo que demás respecta, ustedes deberán de preparar a sus alumnos para cuando eso suceda, defender a Chrona será nuestra prioridad así que, consigan a alguien que le dé resguardo para maximizar su seguridad --ordenó con firmeza la Death Scythe de Asia.

--Tengo a la persona indicada --dijo con confianza Stein, dándose la vuelta para salir con el albino de aquella oficina.

Hisagi, por su parte, solo pudo observar desde su puesto la conversación, lamentando no poder participar activamente en las misiones que efectuaban todos. Eso era lo malo de ser el asistente de la encargada del Shibusen.

〰💀〰

Las palabras que Franken Stein dirigió a uno de sus alumnos prodigios, Frank Hartigan, sobre el cuidar a Chrona, fueron bastante directas, era más que claro notar que no le daría vueltas al asunto.

--¿Cuidar a Makenshi? No lo sé, no quiero incomodarla --modesto, el enmascarado trató de ponerse difícil, aunque internamente le encantaba la idea de convivir más tiempo con la pelirrosa.

--De acuerdo, le comentaré a alguien más que quiera.

--¡Acepto, acepto! Hombre, si que no capta mis intenciones, ayudaré a la señorita Chrona en todo lo que cabe, Medusa no le pondrá ni un dedo encima.

--Perfecto, ya escuchaste Chrona, ¡Frank vivirá contigo en las habitaciones del Shibusen! --exclamó con burla el científico, llamando más la atención de toda la clase.

Pedir favores en medio de la lección de química no era siempre la mejor idea de todas.

--¿Vivir... con Frank-san? --por su parte, Chrona no podría estar más angustiada por esa idea.

~■~♡~■~

A tope actualizando libros xd la perspectiva de Maka sobre su derrota esta en el otro libro, "Hielo y Fuego", asies xd.

https://my.w.tt/rgtw5y0B0V

La idea de que Maka se resbalara con un cubito de hielo en su "pelea" con Medusa me tentaba.

Shibusen (Soul Eater ~ Bleach ~ OC'S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora