NORIA

63 6 1
                                    

En Inglaterra dos jóvenes corrían esquivando gente, pasando por los puestos para llegar a tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En Inglaterra dos jóvenes corrían esquivando gente, pasando por los puestos para llegar a tiempo.

-vamos yurio!

-No me llames así bruja!

-corre! quiero alcanzar a subir al atardecer

-no tendríamos que correr si hubieses comprado el que te dije!

llegaron corriendo a la noria, donde Viktor y Georgi esperaban impacientes, pues se supone solo irían al baño a petición de Mila, pero a la vuelta se cruzó en su camino un puesto de helados, y misteriosamente también una tienda de ropa en la que se entretuvieron más de los esperado, así que cuando salieron, se dieron cuentas de que tenían al menos 20 llamas pérdidas del peligris cada uno y corrieron tan rápido como sus piernas les permitían.

menos mal solo iban al baño -dijo Viktor con ironía

no molestes viejo- Yuri aún se sostenía las rodillas, definitivamente debía mejorar su condición

nos entretuvimos solo un poquito -mila ya se ponía derecha y escondía a sus espaldas las bolsas con sus compras

si claro -georgi los miraba con una sonrisa, mientras les entregaba sus pulseras para que pudieran subir a la noria. Yuri se enderezó y extendió su muñeca para que se la pusiera, mientras buscaba donde dejar sus bolsas, pues no los dejarían subir con ellas, a un lado de la noria habían unos casilleros, tomo las bolsas de Mila y la suyas y se dirigió hasta allá.

paso a donde daban las llaves del casillero y pago, después busco el casillero con el número, y lo encontró en la parte baja, pues eran los más grandes y en los demás no cabrian todas sus bolsas. Acomodo todo y lo cerró.

-Auch!

Claro que sí, no sé dió cuenta que el casillero de arriba estaba abierto y cuando se levantó se dió contra el.

- LO SIENTO! FUE MI CULPA!

Se levantó está vez a un lado y vio a un chico de cabello medio largo, que se día disculpaba en sabra dios cuántos idiomas. El se limitó a sobarse la cabeza mientras guardaba la llave en su chaqueta.

-si si está bien -dijo en inglés

el chico le entendió y ofreció la mano, y el no muy convencido la tomo

-de verdad lo siento, no te había visto ahí abajo, ota se ofreció a guardarlo pero yo le dije que no, y ya vez, por no hacerle caso termine golpeándote, aunque con JJ seguro hasta te pisaba...

no entendía nada de lo el extraño le decía, así que se soltó y volteo a ver la fila de la noria y vio que estaba pronto a pasar

-emm si está bien, si me disculpas debo irme

+irás a la noria?

-eh si

+yo también! vamos, por cierto soy Leo

One Shots / Yuri On iceWhere stories live. Discover now