NUEVA ORLEANS

91 9 10
                                    

Caminaban tranquilamente por la ciudad de Nueva Orleans, otabek se dejó guiar por ji y leo, estuvieron todo el día paseando por las ajetreadas calles, y los tranquilos callejones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminaban tranquilamente por la ciudad de Nueva Orleans, otabek se dejó guiar por ji y leo, estuvieron todo el día paseando por las ajetreadas calles, y los tranquilos callejones. Pudieron probar jumbo, cambalacha (casi lo mismo que el jumbo), veinte, e inclusive el Po-Voy.

Ya estaba anocheciendo, cuando ji dijo que había encontrado en internet el lugar perfecto para terminar su pasada por la Big Elsy. Ambos pusieron sus vidas en sus manos, tomaron uno de los enormes barcos que paseaban por el rio Misisipi, otabek y leo creían que les montaría una cena, o tal vez había un carnaval del que no estaban enterados, pero después de un rato jean los hizo bajar en Luisiana, caminaron a través de las calles hasta donde estaba un grupo de personas, muy animadas a decir verdad, un tour tal vez, antes de llegar jean se paró y los jalo por un callejón para llegar a otra calle donde no habían muchas personas, ninguna, sería la mejor palabra.

Otabek y leo se miraron entre sí, y antes de hablar vieron como una camioneta blanca se acercó y se paró en la acera, donde dos hombres salieron y caminaron hasta ellos, jean sonrió y se acercó a ellos, dijo un par de cosas y después se volvió a ellos.

Jean -Bien... los he traído a la mejor atracción de Nueva Orleans...

Leo le interrumpió- pero de que hablas, si aquí no hay nadie

Jean levanto un dedo para que lo dejaran hablar- déjame terminar, es el mejor tour porque solo los turistas oscuros como nosotros sabemos de él, los he traído... ¡a conocer a vampiros de verdad!

Otabek- ...estas hablando en serio? Quieres pagar para que unos timadores te quiten dinero y nos dejen tirados?

Leo- exacto, como este seguro de que no quieren vender nuestros órganos?

Jean-tranquilos, recuerdan a yuuri? El japonés que fue de intercambio el año pasado? El vino y está con ellos en su casa, así que no sean gallinas, vamos!

Jean se dio la vuelta y fue con los peligros y el pelinegro, otabek y leo aun dudando lo siguieron, solo para asegurarse de que no le quitaran los órganos a ji, aunque tal vez se lo mereciera un poco.

Jean- él es Viktor -señalo al peligros, quien sonrió y les estrecho la mano a ambos- y este Según -señalo al pelinegro quien solo asintió con la cabeza

Viktor- suban, hay que llegar al cumpleaños de yurio o se pondrá molesto

Todos se subieron a la camioneta, según manejando y viktor de copiloto, detrás leo, jean y otabek. Viktor les explico que venían en un gran día, ya que se cumplían los 1700 años de yurio (cabe de más decir que pensaron que se equivocó de numero o solo le agrego los ceros) ya que le harían una pequeña fiesta, y tal vez alguno podría ser el agraciado de la noche, ninguno entendió lo último pero hablaba con tal naturalidad que parecía una conversación común y corriente, solo que con un pequeño toque tétrico.

One Shots / Yuri On iceWhere stories live. Discover now