En la sociedad hay niveles, clases sociales. Aunque el gobierno o las personas lo quieran negar, existen. Se encuentra la clase social alta, famosos, políticos, (reyes y príncipes en Europa por ejemplo); después la clase social media, trabajadores de empresas, empleos decentes. Después viene la clase social baja, vagabundos, limosneros, prostitutas, la escoria de la vida.
Claro que uno pensaría que por ser de la clase baja, normalmente se pensaría que se reduce a lo ya antes mencionado, pero, inclusive en la clase baja, hay todavía mas niveles. Los cuales mencionare a continuación, y después les diré porque es importante.
Nivel 1: aquí están las personas que vemos por encima de la clase baja, vagabundos, personas que no trabajan, personas que duermen bajo puentes, drogadictos, y aunque suene muy apresurado también las prostitutas y clubes nocturnos bajos.
Nivel 2: aquí empezamos por los responsables de los que están bajo puentes, aquellos que están a cargo de distribuir drogas y elementos ilegales, personas que deben algo y deben realizar entregas de paquetes para conseguir un poco de dinero, las personas que están involucradas en peleas y carreras clandestinas de todo tipo que no necesariamente necesitan dinero, lo hacen por simple diversión.
Nivel 3: aquí están las personas que producen las drogas, que son los responsables del trabajo de los de segundo nivel, los que están aquí por alguna deuda que han contraído y los mantendrá dentro del negocio por lo menos un año, aquellos que aún pueden lograr salir sin morir, son los que sobornan a los policías y a la ley para mantenerlos callados.
Nivel 4: aquí salimos por completo de los estándares de clase baja, pues están los asesinos a sueldo, las personas encargadas de mantener a las personas calladas, los que ganan dinero a montones y tienen buenas casas, buenas familias, pero que siempre deben estar al tanto de sus familias, deben estar alerta todo el tiempo.
Nivel 5: y por último los gánsteres, si así, la mafia, los carteles, las personas responsables de causar todos los desastres ya antes mencionados, van desde los trabajos más obvios como las drogas, hasta acciones que ningún ser humano podría imaginar.
Ahora, me gustaría decir que conozco todo esto porque soy parte de la policía y estoy involucrado en resolver crímenes importantes. Lamentablemente no. ¿Dónde estoy yo?
Estoy en el Segundo Nivel de la clase baja, entre aquellos que realizan las peleas y carreras clandestinas, encajo en el nivel de carreras.
Hace unos días era por decirlo de alguna manera, uno de los más reconocidos en mi índole, no es que no lo sea ahora, pero me metí en un pequeño problema. ¿Y cuál fue mi error? apostar contra alguien que está involucrado en un nivel más de la ilegalidad, un sujeto que me prometió toda una colección de motocicletas si le ganaba en una carrera contra su moto, algo que no me creí, pero cuando demostró que si podían dude en aceptar.
Admito que me confié, así que como imaginaran termine perdiendo. Lo que no me parecía la gran cosa, pues lo único que el sujeto quería era que entregara un paquete, no sé porque me pareció tan fácil, debí haber imaginado que terminaría como estoy ahora.
YOU ARE READING
One Shots / Yuri On ice
Hayran KurguSera como dice en el titulo historias de solo un capitulo, tendran otayuri... algunos otros chips de vez en cuando. Todos centrados en Yuri mas que nada, es decir historias que tengan que ver con el. Los personajes no me pertenecen. Las historias...