~7

10 2 0
                                    

Tras un par de horas, decidimos salir de nuestra nube y socializar un poco.
-¿Qué tal estás?-Me pregunta Owen al ver que entre ambos hay un silencio incómodo.
No le respondo nada, simplemente levanto los hombros en señal de que no tengo una respuesta para su pregunta. Le pregunto como se encuentra él y hace la misma reacción que yo. Ambos nos ponemos nuestros audífonos y volvemos a entrar en nuestro mundo.
Cuando ya estamos cerca de España, me quito los audífonos y me fijo en Owen,y como él duerme tranquilamente en su silla, por algún motivo que desconozco, decido recolzar mi cabeza sobre su hombro y dormir el resto del trayecto.

*****

Al llegar al aeropuerto, Owen y yo salimos directos hacía el cartel donde pone nuestros nombre. Un hombre de unos cincuenta años nos espera y se presenta como Jorge.
Entramos en el pequeño coche y nos dirigimos hacía el hotel.

-¿Cómo que sólo hay una habitación para los dos?-Pregunto enfadada por octava vez. El recepcionista con las manos en el aire intenta explicar que hubo un pequeño error,y que por lo tanto, Owen y yo,debemos compartir habitación. Al entrar, nos encontramos una gran cama de matrimonio y un pequeño baño. Dejamos cada uno nuestras maletas a un lado de la cama y decidimos como dormir, ya que ni a él, ni a mi nos apetece compartir una misma cama.

-Podriamos poner algun trozo de tela o algo al medio así sabemos que esa zona ya no es la nuestra. -Genial pienso. Media hora más tarde estamos en pijama listos para irnos a dormir. Owen viste con una camiseta blanca que deja ver su cuerpo bastante definido y unos calzones que no dejan nada a la imaginación. Al verlo salir del baño,me muerdo el labio y pienso en mi españolito.
Mientras él me mira de arriba a abajo, noto como tanto sus mejillas como las mias se ponen rojas. Nos ponemos en nuestros respectivos lugares y tras darnos las buenas noches decidimos acostarnos.
Pasadas media hora, noto como el cuerpo de Owen se relaja y como su respiración refleja paz y tranquilidad.

A la mañana siguiente, nada más levantarme noto algo pesado sobre mi pecho,y al abrir los ojos,veo a un Owen profundamente dormido sobre ellos. Decido no gritar, simplemente moverle un poco la mano,pero al primer movimiento este coge mi mano con fuerza.
Decido estar un rato, y mientras tanto noto como Owen se despierta. Cierro los ojos y me hago la dormida.
Noto como me mira,pero no hace nada,simplemente esta allí. En un momento me aparta el pelo de la cara y es cuando decido abrir lentamente los ojos. Nos miramos unos segundos,que parecían una eternidad debido a la profundidad de su mirada y nos quedamos en silecion,aún apollados esta vez,mi cabeza sobre su hombro.
-Veo que poner una linia que marcara nuestra zona no sirve de nada-Dice Owen mientras suelta una carcajada. Su voz parece tranquila y es de las pocas veces que se le ve tan feliz y de buen humor.
-Veo que dormir juntos te ha sentado bien. Deberíamos hacerlo siempre- Suelto sin pensar en mis palabras. Enseguida me arrepiento y me escondo en la manta que nos une.

Nos levantamos poco a poco. Primero él,mientras tanto me da tiempo a mirar su cuerpo bien esculpido y pensar en el despertar maravilloso que tuve.
Escucho como se enciende la ducha y decido aprovechar y entrar a mi cuenta de correo a ver si el jefe nos ha dicho algo. Y efectivamente, tenemos una reunión en un par de horas. Tras él salir de la ducha, hablamos un poco,y es mi turno para ducharme.
Antes de salir,escucho a Owen hablar por teléfono, y decido quedarme quieta para darle su privacidad.
-Hola princesita. No. Juntos. Nada ha pasado. Te quiero. Adiós.
Me río para mis entrañas y decido salir como si nada.
Lo veo sentado sobre la cama, doblando su pijama. Me siento enfrente y hago lo mismo. Nos volvemos a mirar, pero esta vez hay menos tensión en el aire. Decidimos bajar a desayunar e ir directamente a la reunión, dónde nos esperaría un largo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'Define Amor'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora