Capítulo 6

45 6 0
                                    

Había dormido solo unas cuantas horas, así que me levanté a las 6:02 a.m para ser exactos. Me di una ducha y me puse un vestido de versace* que me había regalado mi padre para mi cumpleaños, unas balerinas y mi cabello suelto. Bajé a desayunar, pero no había nadie en la cocina y no tenía hambre así que volví a mi habitación a escuchar un poco de música.

En verdad se me hacia tarde, bajé las escaleras y me dirigí nuevamente a la cocina, ahí se encontraba mi hermano, comiendo cereales y leche.

-Si no nos vamos justo ahora, llegaremos tarde.- Le dije a Mario furiosa.

-Está bien, tranquila.- Dijo levantándose de a poco de la silla. Bufé.

-Me subiré al auto.

Cuando subí, me había llegado un mensaje al móvil. Era de Gavin. Decía que quería que nos viéramos hoy a las 5:30. Le envié el mensaje de confirmación, Mario subió al auto.

-Al fin te dignas a venir...

-Hey, no se logra esto,-señalo su cara- en cinco minutos ¿Si?

-A veces creo que tienes el ego demasiado alto.

-Cómo si tu no lo tuvieras...

-Por lo menos yo lo admito.

Se quedó callado hasta que llegamos a la escuela. Al entrar, cada uno se fue por su lado, él a quien sabe donde,y yo al salón de Biología. Cuando entré, encontré a Scarlett sentada mirando su teléfono. Al estar lo suficientemente cerca, supe que estaba hablando con alguien.

-¿Con quién hablas?- pregunté mientras veía que con quien hablaba, tenía el nombre de IDIOTA.

-Con Mike. No ha venido hoy, se a lastimado un pie.

-¿Pero cómo?

-Dijo que luego de despedirse de ti, fue a comprar algo, a un negocio pequeño que estaba en la esquina, y tropezó.

-Pues, dile que que lo iré a ver esta tarde.

-Claro.

La profesora entró al salón justo cuando la campana sonó.

-Jóvenes; hoy, la próxima clase, y la siguiente, harán un trajo en parejas sobre la fotosíntesis, trabajarán con las parejas que yo designe. No habrá reproches, la pareja que les tocó será y no hay cambios.

»Tolomei y Jefferson.

No sé quien mierda era el tal Jefferso pero para mi suerte era el cerebrito de la clase. Tomé mis cosas y fui a sentarme junto a él, en una de las primeras filas.

-Hola.- Dije sonriente.

-¿Acabas de hablarme?- dijo apuntándose a si mismo.

-¿Sí?

-La gente como tu, no suele hablarme. De todas formas, Lucas.- Me extendió su mano,y yo la apreté.

-Francesca.

Luego de nuestra cordial presentación, la campana sonó tres veces seguidas, lo que quiere decir que toda la comunidad estudiantil se reúne en la cancha de baloncesto.

Esperé a que Scarlett ordenara sus cosas y nos dirigimos a la cancha.

(...)

-¿A caso no te agrada la idea de un baile?- pregunté entusiasmada.

-No me gustan los bailes.

-Haré que te gusten.

-No. Jamás lo lograrás, los malos recuerdos no se irán...

Scarlett**

Me gustaban los bailes, hasta el año anterior al anterior, cuando iba en segundo de secundaria. Las cosas iban perfectamente bien, mi pareja era mi novio- el chico más lindo y popular de la escuela- Habíamos elegido corbata y vestidos a juego, él pasó por mi, me entrgó mis flores - claveles, mis favoritos- y nos fuimos en su ferrari rojo, ganamos el primer luagar como rey y reina del baile, mis padres no estaban en casa, así que con mi hermano hicimos una fiesta.

Yo la estaba pasando de maravilla, era sin duda la mejor noche de mi vida, había pasado los mejores momentos con Shane y la fiesta era lo máximo. Me separé dos minutos, sólo dos minutos  para hablar con Mike y luego no vi más a Shane. Lo busqué en todos los cuartos, solo me quedaba por buscar en mi habitación. 

Abrí la puerta, Shane y Julieta- mi mejor amiga en ese entonces- estaban apunto de... Bueno, ustedes entenderán. 

Me cambié de escuela junto con Mike. Luego de eso, odio los bailes.

Francesca**

Luego de media hora adicional- en la que Scarlett me contó porqué su odio a los bailes -que me quedé en el instituto, me fui a casa caminando, tenía ganas de pensar. 1) Que vestido usaría y 2) Con quien iría.

Llegué a la casa de Mike, ya que dije que lo visitaría. Toqué la puerta y me abrió la supuse era su madre. 

-Hola cariño.- tenía la misma sonrisa que su hijo.

-Hola, ¿está Mike?

-Por supuesto, adelante.- con la mano me indicó que entrara a la casa.- La segunda habitación a la derecha.

-Gracias.

Subí las escaleras, buscando la segunda habitación a la derecha. Cuando la encontré toqué la puerta y entré después de un 'Adelante'.

-Hola Mike. ¿cómo has estado?

-No del todo bien. Me he quebrado el pie y no puedo salir de esta habitación por el resto de la semana.- frunció el ceño y cruzó los brazos como un niño pequeño. Reí.

-Pues, vendré a hacerte copañía cuando gustes.- dije mientras me sentaba junto a él en la cama.

-Gracias, preciosa. Ten, escribe algo.- me entregó un plumón rosado, supongo que quería que escribiera en el yeso.

Escribí= (: Mike & Fran :)

-Listo.- dije tampando el plumón.- Ahora debo irme. 

-Nooooo.- alargó.- necesito compañía, y Scarlett lo único  que hace es burlarse de mí. 

-Lo lamento, pero debo irme, luego te mandaré un mensaje.- le guiñé un ojo.- Adiós.

-Adiós.

Me fui de su habitación y bajé las escaleras. Luego salí de su casa- pero no sin antes despedirme de su mamá- y me dirigí a la mía. Al entrar me fui a mi cuarto, y como lo prometí, le mandé un mensaje, lo mandé a las 7:00. ESPEREN ¿ya eran las siente? 

Había olvidado por completo que debía juntarme con Gavin.  

~~~~~

Nota de la autora:3

*Versace es una marca de ropa cara xd

Chiara c;

Twist (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora