LAZO
Llamamos lazo a eso que a la pareja de licántropos, permitiéndoles encontrarse y reconocerse sin importar las circunstancias. Eso genera un sentimiento innegable entre ambos personas, que normalmente lo aceptan y forman una relación.Hay muy pocos licántropos que tengan un sentimiento de amor en un principio por sus mates, de hecho, el sentimiento dominante es el deseo de proteger algo, la compañía y la seguridad, por sobre el amor, con el tiempo, este último se desarrolla, luego de que la pareja se conozca, claro.
Aquellos que conocen a su mate lo saben al acto de conocerlo, ya que es por sobretodo el instinto quien se los señala, pero hay ciertas cosas que pueden notarse cuando esto pasa, cosas por las que podemos estar seguros de lo que sentimos.
Estas son :
- El amor de tu mate es más fuerte que los demás, puedes encontrar su rastro incluso si a pasado un día y medio sin que se acerque al lugar.
- El latido de su corazón ira a la par con el tuyo.
- Sentirás cuando este triste aun que estén en ciudades distintas.
- A veces, como primer síntoma están los celos. Muchos se sorprender al sentir celos de ver a desconocido con otras personas por la calle.
- Estar cerca de él o ella será una necesidad.
- Cuando lo o la veas por primera vez puede que sientas un calosfrió recorrer tu cuerpo.
- Sueños antes de conocerle o un sueño el mismo día durante la noche.
MARCA
Cuando la pareja acepta estar junta de por vida, el hombre debe de marcar a su pareja. Esto se hace a través de una mordida en el cuello de la chica, con sus dientes lobunos en la forma en humana debe de morder y aunque duela esperar pacientemente a que ella se desmaye. Esto sucede por el fuerte impacto en su alam al ser marcada, la esencia del macho se mezcla con el de ella para avisar a los otros machos que ya se ha unido con ella. Tras esto, los lobos quedan unidos por siempre. No es posible para ellos enamorarse o salir con alguien que no sea su mate. En el corazón de ambos solo habrá lugar para su pareja por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate ( Is It Love Daryl ) ©
FantasyAllison Allen Spencer soy una mujer loba, pero no cualquiera sino la Alpha de los Alpha, tengo 200 años lobuna, pero a la vista de los humanos tengo 21, e buscando a mi mate y aun no lo encuentro, pero no me rindo, lean la historia para saber de qué...