Parte 19

890 70 4
                                    

Daryl - tengo muchas preguntas y no sé por dónde empezar.

Allison - dime que quieres saber?

Daryl - qué es esto que tengo en mi cuello? - me muestra su cuello dónde están mis iniciales, sonrió al ver su cuello. - ¿por qué él chico que siempre te sigue me dijo Luna y me hizo una reverencia?, ¿ no entiendo nada? - esta algo alterado y eso me preocupa, aun no esta listo para saber la verdad.

Allison - Daryl aun no estas listo para saber muchas cosas, todavía no es el momento para saber la verdad mi amor - le tomo de las manos, el me las quita y se levanta del sillón.

Daryl - como no voy a estar listo si no me dices nada, no puedo vivir así, Allison se que llevamos muy poco tiempo de conocernos, pero algo en mi me dice que este amor es para siempre.

Allison - esto que siento por ti es mucho más grande que todo, yo jamás te voy a dejar o te cambiare por nadie, se que te debo una explicación y te la voy a dar cuando sea el momento mi amor - me acerco a el.

Daryl - esta bien te doy dos días para que me digas la verdad, sino esto se termina

Allison - en dos días es muy poco tiempo necesito más.

Daryl - no, lo tomas o lo dejas, sino esto se acaba - quita sus mano de la mía.

Allison - esta seguro?

Daryl - si y no voy a ceder - desvía su mirada, siento un pinchazo en mi corazón.

Allison - ok - es todo lo que dijo, camino hasta la puerta, pero antes de irme volteo. - espero que me perdones esto que hago lo hago por ti no quiero que nadie te lastime y mucho menos me odies cuando sepas la verdad.

Es todo lo que dijo y salgo de la casa, estado a fuera les dejo instrucciones a mis guardias.

Matt - Allison que pasó?

Allison - terminamos - dijo con lágrimas en mis ojos y la voz triste.

Matt - por qué no le dices la verdad?

Allison - aún no está listo y también tengo miedo que me rechace.

Jordán - Allison el es tu mate

Allison - necesito prensar lo que voy hacer, Jordán te encargo la manada y Matt cuídalo mucho.

Matt - a dónde vas Allison?

Allison - no me busque, necesito pensar

Sin más salgo de ahí corriendo en mi forma lobuna y aulló de dolor mientras me adentro en el bosque.

(.............)

DARYL

Voy ala bar tomo una botella la destapó, la empiezo a tomar, pongo música a todo volumen.

Me pongo a cantar a todo pulmón mientras Le doy trago ala botella, de repente se apaga la música volteo para ver que pasó, Matt esta parado junto al esterero.

Daryl - oye porque la apagaste? - le grito molesto.

Matt - por qué terminaste con Allison?

Daryl - eso a ti no importa Matt, no es asunto tuyo

Matt - si me importa, porque es la única chica que se preocupa por ti.

Daryl - nadie le pidió que se preocupara por mi y otra cosa siempre me miente ya no sé quien es, tengo muchas preguntas no entiendo nada y no me quiere decir nada ya estoy harto que todo el mundo me mienta

Matt - ella solo te pidió tiempo, se que no es nada fácil para ti y tampoco para ella maldita sea

 Daryl - grita furioso.

Daryl - vete Matt quiero estar solo por favor

Matt - esta bien

Matt sale de mi casa, vuelvo a poner la música a todo volumen, Le doy otro trago a viento la botella este se estampan con la pared estallando en pedacitos, voy hasta la barra tiro todo y rompo, estoy muy frustrado y molesto.

Después de un rato me voy a mi habitación para dormir un poco estoy muy cansado y algo ebrio, al llegar ala cama me avienta luego, luego me quedo dormido.

(....................)

ALLISON

Después de tanto correr me de tengo, regreso a mi forma humana me siento junto a un árbol a seguir llorando, de tanto llorara medio sueño me acomodo en el piso cierro mis ojos hasta quedarme dormida.

Al día siguiente me despierto por los rayos del sol, me trasformo en loba y sigo caminando sin rumbo y sin dirección.


(.................)

Daryl

Ya pasado dos semanas desde que me pelea con Allison todos estos días la e extrañado mucho, Matt tiene razón necesito arreglar estos.

Tomo las llaves de mi auto y salgo de mi casa, antes de cerrar la puerta le mando un mensaje a mi hermano.

Mensaje para Matt.

Matt tienes razón voy a ir hablar con Allison y aclarar todo esto de una vez por todas , deséame suerte para que todo salga bien.

Se lo envié guardo mi celular y cierro la puerta camino hasta mi coche para irme, abre la puerta para subirme , cuando siento un golpe en la cabeza muy fuerte todo se pone oscuro.

Mi mate ( Is It Love Daryl ) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora