ALLISON
Ya llevaba unos días oculta entre el bosque alejada de la ciudad, ya es típico de que vuelva a retomar mi vida y hacerme cargo de mi manada ellos son lo más importante.
Bueno después de mi mate, pero eso ya queda en segundo plano ahora, pero primero está mi manada y después mi felicidad.
Estoy de regreso en la manda todo sebe tranquilo, al llegar a mi mansión me transformó en humana, entró a mi casa y voy derechito a mi habitación, para darme un largo baño ya que estoy muy sucia.
(...)
Después de un largo baño busco ropa esta me pongo
Salgo de mi habitación y voy a mi oficina para ponerme al corriente en mis negocios y en la manda.
Al llegar a mi oficina entro veo a Jordán, al verme se sorprendió estaba hablando por teléfono dejo caer el teléfono.
Jordán - Allison esta bien?
Allison - si, lista para trabajar y hacerme cargo de todo, gracias Jordán
Jordán - de nada, necesitas algo? - se levanta de mi silla
Allison - no, con quien estas hablando? - le pregunto ansiosa esperando que sea con Daryl.
Jordán - con Colin - al escuchar que es mi primo, todas mis esperanzas se murieron yo esperaba que fuera el.
Allison - que dice?
Jordán - el y Matt han estado preocupados por ti
Allison - solo ellos?, nadie más? - esperando que me diga que Daryl también, pero el niega con la cabeza, siento como si apachurraran mi corazón.
Jordán - pero el está bien, en la mañana estaba en su casa, hubo un pequeño problema pero nada malo, solo dale tiempo Allison y luego hablas con el
Allison - gracias Jordán - sonrió de lado
Jordán - todos vamos air al bar ya que ellos tienen un concierto, porque no vives con nosotros para que distraigas
Allison - ok, ahí nos vemos
Jordán - ok, en una hoja puse todos tus pendientes
Allison - gracias - Jordán sonrió y sale de mi oficina.
Yo tomo asiento y me pongo a trabajar, ya que tengo mucho trabajo, así me la pase trabajando para dejar de pensar en mi mate.
Sin darme cuenta las horas pasaron, lo bueno es que terminé todos mis pendientes, pero antes de ir al bar voy a dar una vuelta ala manada y ver como esta todo, ya me ausente por unos días.
Estando fuera de mi casa empezó a caminar, siento la brisa del aire chocar con mi cara esa sensación me gusta, mientras camina por la manda hombre, mujer, niño, niña, etc. .... me saludan haciendo una reverencia.
Todo sebe muy tranquilo Jordán a echo un buen trabajo mientras yo no estaba, si yo llegara a morir y no tuviera hijos a él le dejaría mi puesto, se que haría un buen trabajo.
Llegó hasta el parque me siento mientras veo a los niños jugar, reír con sus padres al ver esa escena me entra una nostalgia se me salen algunas lágrimas....
Me imaginaba a mi mate y a mi así con nuestro cachorro, el convertido en un hombre lobo como yo, ahora solo será un sueño.... Estoy tan metida en mi tristeza que no escucho que me hablan.
Stefan - hola Allison? - volteo a ver
Allison - hola Stefan, siéntate - le sonrió
Stefan - gracias - hace lo que le dije
Allison - dime que te trae por aquí?
Stefan - solo quería saber como estas?, Jordán me contó lo que pasó con tu mate.
Allison - no también como yo pensaba
Stefan - por qué?
Allison - pensé que al ausentarme por unos días serviría para no pensar en el
Stefan - le mentó lo sucedido con tu mate Allison, debe ser muy feo, pero porqué no le dices la verdad?
Allison - tengo miedo a que me rechace o me odie no creo sopórtalo
Stefan - dale unos días a que esto se calme, después buscas el momento para hablar con el
Allison - gracias Stefan
Stefan - no es nada Allison, en tu ausencia los cazadores andan por todos lados matando vampiros y lobos
Allison - maldito Dylan!! - escupo con furia
Stefan - Allison no eran amigos?
Allison - tu lo acabas de decir, éramos amigos
Stefan - que paso?
Allison - es una larga historia después te contaré, que me cuentas de ti?, ya encontraste a tu alma gemela?
Stefan - todavía no y espero que no tarde en a parecer - sonríe al igual que yo
Platicar con alguien me ayuda a distraerme un poco y no pensar en Daryl, en lo mucho que lo extraño y estar entre sus brazos.
Stefan - bueno Allison nos vemos y suerte con tu mate, espero que se arregle sus problemas
Allison - gracias Stefan por venir a platicar un rato conmigo me ayudó mucho
Stefan - por nada - le doy un abrazo, me levanto y camino de regreso a mi casa para bañarme eir al bar donde toca Colin, no tengo muchas ganas de ir, pero necesito distraer mi mate.
(....)
Ya salí del baño voy al armario para buscar que me voy a poner hoy, después de tanto buscar esto me pongo
Al terminar de arreglarme me doy un último vistazo antes de salir para ver como me veo, tomó mi bolso checo que tenga todo lo que una chica pueda necesitar.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras en la casa no hay nadie ya les di el día libre para que salgan o la pasen con sus familiares.
Estando a fuera de la casa me subo a mi auto así que me subo y lo pongo en marcha hasta el bar...
Después de media hora llego estaciono el auto y bajo cierro con llave el auto me encaminó al bar, ya se puede escuchar la música sonar a todo volumen..
Antes de entrar tomo aire, lo sacó de golpe y pongo la mejor sonrisa aunque por dentro este triste, entró al bar las luces están a pagada lo único que alumbra el lugar son las luces de colores.
Así que con mucho cuidado entro con la mirada recorro el lugar para ver si veo a mi manda pero cuando una luz alumbra una de las mesas me invade una rabia al ver a mi mate con la maldita cazadora......
ESTÁS LEYENDO
Mi mate ( Is It Love Daryl ) ©
FantasyAllison Allen Spencer soy una mujer loba, pero no cualquiera sino la Alpha de los Alpha, tengo 200 años lobuna, pero a la vista de los humanos tengo 21, e buscando a mi mate y aun no lo encuentro, pero no me rindo, lean la historia para saber de qué...