Parte 23

1.3K 72 20
                                    

ALLISON

No aguante las ganas de ver a Daryl con esa cazadora, así que salí lo escuche hablarme pero aún no estoy lista para hablar con el.

Me disponía a entrar a mi auto cuando los escucho hablarme.

Daryl - Allison!!, necesitamos hablar

Allison - creo que no tenemos de que hablar, lo que vi haya dentro es más que suficiente

Daryl - Cora es una amiga nada más

Allison - eso no parecía solo amigos.

Daryl - y tu que me dices?, bailando con Matt

Allison : Matt solo es un amigo, te recuerdo que tu hermano trabaja para mi y es el mejor amigo de mi primo nada más - así que entro a mi auto

Daryl - Allison! - pongo en marcha para salir del ahí.

Mientras avanzó por el retrovisor miró a Daryl ahí pardo al verlo me siento muy mal y no sé qué hacer, así que sigo manejando hasta llegar mi casa en la ciudad.

No me siento bien para manejar hasta la manada, al llegar mi casa estaciono el auto y bajo.

Entro a la casa, voy a la barra tomo una botella y me sirvo de tomar, prendo el estéreo pongo música

( esta)

Me siento en el sofá con la botella en la mano y mi vaso, me quito los zapatos y la chamarra.

Estoy en la sala cuando escucho el timbre me levanto del sofá para ver quién es, si son los chicos los voy a correr.

Abro la puerta antes de ver quién es habló.

Allison - chicos estoy bien... - alzó la vista y veo a Daryl parado.

Daryl - quiero hablar contigo Allison?, no me voy air sin hablar antes contigo

Sin esperar mi respuesta entra a la casa, cierro la puerta con llave, me volteo para hablar con el, Daryl me besa sin previo aviso.

Me toma de cintura y me acerca a él, yo le respondo el beso la verdad es que ya lo extrañaba, subo mis brazos al rededor del cuello de Daryl.

Daryl me acaricia la espalda, me carga sujetandome de las piernas, yo enrollo mis piernas en la cadera de Daryl.

Nos separamos por falta de oxígeno, pegamos nuestras frente con la respiración agitada.

Daryl - te amo Allison

Allison - yo también mi amor

Daryl - quiero que me perdones por ser un cabeza dura, no me importa sino quieres contar por ahora.

Allison - aún no estoy lista, se que si te cuento las cosas no serán igual

Daryl - esta bien te daré el tiempo que necesitas mi amor.

Allison - gracias amor

Daryl - estas pesadita? , engordaste? - le doy un golpe el se ríe, le beso la nariz.

Allison - como sabias que estaba aquí?

Daryl - se que esta es tu casa, es el único lugar donde puedes venir para estar sola.

Allison - eso si, deja le mando un mensaje a mi socio y Jordán

Asistió me baja, tomó mi celular y le mando mensaje a Ryan diciéndole que en dos días  no iré ala empresa, por último a Jordán guardo mi celular toda la atención para mi mate.

Allison - amor quieres algo de tomar?

Daryl - si quiero algo, pero no precisamente de tomar - me agarra de la cintura y me acerca a él, me sonríe divertido.

Allison - todo a su tiempo mi amor - claro que me muero por estar con el.

Daryl - de lo que tu estás tomando esta bien para mí amor

Allison - ok - me suelta

voy ala barra por un vaso le pongo dos hielos, le sirvo de la que estoy tomando, se lo doy.

Daryl - gracias amor

Me siento a su lado pero el me jala hacia el, yo me siento en sus piernas y le acaricio su pecho, el leda unos cuantos tragos a su bebida.

Podría estar así toda la vida, al terminar su bebida pongo el vaso en la mesa y el me acaricia las piernas, mientras nos miramos a los ojos.

Daryl - amor te puedo preguntar algo?, hace días esta rodando en mi cabeza.

Allison - dime - le beso el cuello sobre todo donde esta mi marca.

Darly - después de que unos tipos me atacaron, desperté con esto en mi cuello - me muestra mi marca

Allison - y que quieres saber?

Daryl - tu sabes algo al respecto de eso?

Allison - si, tiene que ver con mi secreto, solo te pido un poco de tiempo y paciencia, te contaré todo amor

Daryl - esta bien mi amor

Allison - quieres más?

Daryl - no amor, estoy bien así no quiero acabar borracho y no recordar todo lo que te voy hacer.

Yo sonrió para después besarle apasionadamente, el también me responde el beso le voy desabotonando la camisa, hasta quitársela.

Le acaricio el pecho, los brazos sin dejar de besarlo, me siento encima de él, atrapando sus piernas con las mías.

Daryl me quita el vestido dejándolo caer al piso, sus besos bajan hasta mi pecho y se me escapan algunos jadeos.

Mi cuerpo extrañaba su tacto, los besos y su piel sobre la mía, sus manso recorren mi espalda, me quita el sostén para me terse un pecho a su boca.

Yo gimo de placer y le aprieto firme sin hacer mucha fuerza no lo quiero lastimar, Daryl me acuesta en el sofá con mucho cuidado, se coloca encima de mi sin aplastarme.

Me vuelve a besar yo le acaricio la espalda con las uñas pero sin lastimarlo, le desabrocho el cinturón y luego los pantalones.

Daryl me quita la ropa interior y el se quita la suya, de su pantalón saca un un condón se lo coloca, entra en mi gimiendo al igual que yo.

Daryl se empieza a mover despacio mientras me besa y acaricia mis pechos, yo gimo.

Daryl acelera las envestidas gimiendo mi nombre, yo le beso el cuello dejando algunas marcas, el gime en mi oído y yo lo agarro de los hombros abro un poco más las piernas para que el se acomode mejor.

Después de un rato le doy vueltas quedando arriba de él, subo y bajó me muevo al ritmo que el llevaba.

Daryl me toma de la cintura para acompañar mis movimientos, gemía más arqueo un poco las espalda, Daryl me acaricia los pechos.

Pongo mis manos en su pecho y aceleró el ritmo sentía cerca el orgasmo.

Allison - amor me voy a venir - digo entre gemidos.

Daryl - yo igual.

Llegó al orgasmo soltando un último gemido y Daryl después de mi, me dejo caer en el pecho de Daryl con la respiración agitada....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mate ( Is It Love Daryl ) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora