Parte 13

977 65 3
                                    

Al llegar ala empresa siento que algo no está bien, Colin se estaciona y me bajo, con mis otros ojos empiezo a recorro el lugar pero no veo nada así que sigo avanzando.

Colin - ves algo Ali ?

Allison - no

Colin - les voy a marcar

Yo solo asiento con la cabeza cuando escucho un sonido de celular.

Allison - escuche algo por aquí, sígueme

Sigo avanzando pero cada vez que me acerco escucho más cerca el sonido y también escucho dos latidos así que corro porque no me gusta lo que estoy escuchando, sus corazones laten muy rápido como si estuvieran asustados.

Al llegar por donde escucho unos latidos veo que es el estacionamiento de la empresa pero en la parte de arriba, hasta que los encuentro, al verme se espanta.

Allison - ¿chicos están bien?  , ¿ que les paso?

Lisa - Matt y yo terminamos de trabajar salimos pero unos tipos empezaron a perseguirnos

Matt - después apareció dos perros y empezaron a pelear con los tipos y nosotros nos escondidos

Colin - ¡¡¡Matt!! , ¡¡¡Lisa!!!

De repente escuche el aullido de mi manada.

Lisa - ¿que... es... eso?

Allison - Colin llévate los de aquí

Matt -  Allison no te vamos a dejar sola es muy peligroso

Allison - no te preocupes voy a estar bien

Lisa - no ven con nosotros

Allison - no puedo después los alcanzo, ellos...... ( volví a escuchar sus aullido)

Sin pensarlos fui a su ayuda corro solo escucho a lo lejos que me hablan pero no puedo de tenerme mi manada me necesita, en la parte de abajo están dos lobos peleando con dos tipos a simple vista tedas cuenta que son cazadores, así que le gruño a uno de ellos y aullido para decirle que estoy aquí...

Cazador - mira a quien tenemos aquí al jefe le va a dar mucho gusto llevarte para que el te mate ( le gruño, pero siento vienen más pero no son cazadores)

Allison - que hacen aquí ?

Cazador - venimos por ti

Allison - aquí me tienen, pero se metieron con los humanos y eso no lo perdono ( porque se metieron con mi cuñado y con su mate de Cody)

Mi beta y mi omega se ponen junto a mi les gruñimos pero escucho la voz de Lisa, Matt y Colin maldición que hacen ellos aquí.

Cazador - mira a quien tenemos aquí

Allison - ellos no tienen nada que ver

Lisa - déjela en paz ( volteo a donde están ellos)

Allison - Colin te dije que te los llevaras

Matt - no, nos vamos sin ti, no te pensamos dejar sola con estos tipos y esos perros....

Cazadores - niño mejor ale caso, no nos queremos meter en problemas a nuestro jefe

Allison _ ¿ que quieres decir con eso?

Matt - yo te cuento después

Colin - vayámonos Matt y Lisa

Matt - Colin vas a dejar a tu prima sola  con estos tipos

Allison - ESCONDANSE DONDE NADIE LOS PUEDA LASTIMAR ( grito con voz de Alpha y después gruño fuerte todo retumba)

Veo como Lisa y Matt están en shock, por mis ojos están rojos no me quiero trasformar en loba enfrente de ellos pero no tengo más remedio así que solo saco mis colmillo y pongo mis ojos rojos, les ajo una señal para atacar.....

Después de matarlos voy hasta donde esta Matt y Lisa que todavía están en shock por lo que acaban de ver, Jordán y Cody regresan a su forma humana.

Lisa - pero...... Aaaahhhhh.......

Matt - ¿pero que mierda es todo esto? ,¿ que cosa son ustedes?

Cody - más respeto para mi Alpha

Lisa - ¿esos perros.....?, ¿pero como?

Colin - chicos respiren

Matt - como nos vas a pedir que nos tranquilásemos

Lisa esta este rica Cody trata de tranquilizarla pero no deja que se hacer que, por esta misma razón no dejamos que los humanos nos vean.

Allison - a ver les voy a contar pero necesito que se tranquilicen

Matt - explícate

Allison - Jordán anda a casa de Colin por Doris y Adam los veo en mi casa la de la ciudad

Jordán - ok

Allison - vamos chicos, Lisa deja que Cody te ayude el nunca te haría daño eres mi especial para el- ella acepta salimos del estacionamiento.

Matt - yo voy en mi moto

Allison - no dame las llaves yo llevo tu moto y tu te vas con los demás en el carro, además estas indispuesto para manejar..

No con muchas ganas meda sus llaves el se sube al carro y yo voy por su moto, me subo y la prendo me pongo el casco y salgo del estacionamiento, es hago una seña para que me sigan....

Llegó a mi casa bajo de la moto y me quito el casco cuando llega Colin con los chicos y Lisa, se estaciona bajan del carro.

Lisa - esta es tu casa

Allison - si

Matt - es muy hermosa

Allison - gracias, vamos entren

En eso llegan Doris, Adam y Jordán les hago una seña para que entren ala casa, los guio hasta la sala.

Matt - bueno ahora dime que son

Allison - alto guapo, primero tu que tienes tu que ver con ellos

Matt - no yo sino Daryl

Jordán - explícate

Matt - Daryl no es una buena persona esta metido en negocio sucios y carreras ilegales y Dylan nunca medio buena espina siento que oculta algo.

Allison - yo se en lo que esta metido Daryl, que relación tiene Daryl con Dylan

Matt - son amigos

Allison - MALDICIÓN (grito)

Golpeó la pared estoy muy molesta ese hijo de perra me las va a pagar, pobre de que le hago algo a mi mate lo mato sin piedad.

Colin - Allison cálmate

Allison - necesito que sepas la verdad Matt para que me ayudes a que Daryl no salga lastimado...

Respiro profundo saco el aire de golpe hasta que hablo.

Allison - Lisa, Matt yo........

Mi mate ( Is It Love Daryl ) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora