Regresaste

35 0 0
                                    

REGRESASTE (DEDICADO A SEÑORITA POTTER)

-Te fuiste hace meses, nunca creí  que aparecerías de regreso, con esos llameantes ideales, volviste. Ya había aceptado que estabas lejos, que jamás volvería a saber sobre ti y que me habías dejado.
Volviste, con esa arrogancia dulce y esa amena forma de sonreír; volviste con esas maravillosas uñas pintadas y me enloqueciste de amor y más.
Volviste con ese collar que el te había dado ese febrero. ¡Estoy feliz por ti!, quiero abrazarte fuerte y oírte regañándome, quiero gritar al cielo que has regresado, que me has querido y fue por ti que he llorado.

Volviste con esos temas atrapantes, esa boca viperina y esa lucidez al hablar, mas de alguna vulgaridad se te ha de escapar.
Y vuelves, abrazada por él, con las manos entrelazadas y una sonrisa coqueta.
Sus labios se juntan y mas sigues viéndome, quizás a través de mi o más allá, pero no me extrañaste.
Volviste con la perla en el mismo brazalete y tus ojos cafés la ven, con desagrado, porque yo te la dí, pero no te la has quitado.

Y sollozo, volteas y sonríes con las remarcadas mejillas que meses antes me negué besar.
Y te vas, no te veo ver atrás, pero entiendo, entiendo que el te lleva agarrada y no te soltará, como yo lo hice antes.

Para mis musas (X) Cochinandas y más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora