París, I need more inspiration

24 1 0
                                    

París... I Need More Inspiration

"Viaje, Otra vez, estoy en París con la banda mientras la gira continúa. Después tomaré una desviación hacia Nicaragua...

El concierto estuvo bien, salí del local derrumbado en pedazos luego de tocar "Shooting Star"...
La canción que te dedico, la escribí pensando en cuantas veces tu recuerdo me ha ayudado a sobrellevarme a sentirme mejor, entonces, las ansias por poner un cigarrillo en mi boca empezaron a brotar.
Estaba en la cera oyendo gente francesa ver al famoso cantante, esperando que hiciera controversia, luego, casi al instante el recuerdo de hace años se hace presente...

Como tu y yo nos abrazamos, claro!, yo te lo pedí y tu aceptaste sin la posibilidad de negarte. Me pregunto ahora si, ¿Habrías aceptado sinceramente mi abrazo?, quiero saber si lo hubieras hecho sin miedo, si temer a ilusionar a alguien ilusionado.

Sin darme cuenta, el solo recuerdo de tu tacto, hace olvidarme de mi vicio maduro y los pedazos que se derrumbaron se reconstruyeron sin temor, eso es lo que tu causas en mi, me haces olvidarme que estoy roto y perdido, que hubo momentos en el que mi existencia se volvió vana e insegura, me hiciste olvidarme de todo eso, me hiciste el hombre que durante todos estos años se ha ido creando, me has hecho sentir el cantante prodigio que soy hoy en día.

El manager me saca de los pensamientos y me trae de nuevo a la realidad que estoy  enfrentando.

Me avisa que debemos salir en dos días, una buena idea cruza por mis pensamientos, pido la ubicación de hospitales infantiles e orfanatos.
El, sorprendido, pregunta la razón, yo lo convenzo de que no hay razón alguna en especial.

Siempre he querido ayudar a los niños, los he amado siempre, me encantaría tener hijos propios, pero solo contigo, nunca he podido verme casado con alguien que no seas tu. ¿Te gustaría tener hijos?, a mi me encantaría.

Al día siguiente compre juguetes, siempre he tenido fascinación por ellos, incluso me he comprado algunos para jugar con mis sobrinos.

Estuve en un hospital de niños con cancer, varios alegrarse cuando vieron los peluches y juguetes, luego cante algunas canciones para ellos.
En el orfanato todos los niños disfrutaron mi compañía y les di un consejo para cuando fueran grandes: Enamorarse y tratar de ser mejores.

Ellos me conmovieron, todos los niños me conmueven, me encantaría contanter toda la felicidad que me da ver a tantos niños sonreír. Pronto iré a Nicaragua y te buscaré... Lo intentare."

Att: A Person In Love
To: My Shooting Star

Para mis musas (X) Cochinandas y más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora