¡I Make My Happiness! (EDITADO)
"Siempre había pensando que mi felicidad dependía de ti, y es que tú, chica, no lo entiendes, no entiendes de que si quiero vivir enamorado de ti, lo haré, porque no puedo enamorarme de alguien más y tal vez, no entiendas que estos últimos años he pensado más de lo normal en ti.
Desde que saqué mi primer álbum, desde que canté para leyendas, tal vez tú no sepas que cuando en la montaña más alta grité, grité cuanto te he amado, y es que tal vez, mi felicidad no dependa del cigarro que desde los quince me está aquejando o de los logros que he conseguido estos años, sino que simplemente dependo de saber cómo estás.
Así fue, como una noche de tantas viajé desde Viena hasta Nicaragua y pase frente a tu casa tres hora... solo por que quería saber cómo estabas, sólo por verte, ¿sabes?, aún tengo tu número, y no conoces cuántas ganas tengo de enviarte un mensaje que seguro contestarás días después porque entiendo que estás ocupada, yo también lo estoy pero...
Deseo estar aquí contigo, abrazarte y decirte que nunca me iré de tu lado, quiero en serio hacerlo.
Quiero que sepas que estoy donde estoy gracias a ti, todas las sinceras emociones las expresé en mis canciones que durante todo el tiempo he querido que escuches y he escrito mil y un de cartas esperando que algún día las recibirás, las leeras y las contestaras con la misma emoción que las escribí yo.Y es que soy un tonto enamorado de una mujer que nunca me hará caso, pero durante estos años empecé a trabajar para que lo hicieras: hice ejercicios y mejore mis relaciones, hice amigos y busqué la manera de hacerte feliz.
Y antes de darme cuenta fui elegido uno de los más guapos, atrayendo la atención de super modelos, estrellas de cine y cantates, pero ni una de ellas fuiste tú.
Y ese es mí problema, solo he estado enamorado de ti, nunca pensé en nadie más que en ti.
A veces sólo pienso: ¿Por qué sólo de ti?...
Tenía quince años, no tenía sueños, aspiraciones, sin amigos sinceros o un futuro exitoso...
Y de repente apareciste tú, delante mío, un año mayor que yo y alumbrando mi oscura vida, con tu sonrisa y tus hermosos ojos la hiciste mejor, y lo más importante es que me hiciste ser mejor.Todo lo que tú amabas, lo terminé amando yo...
Todo lo que te gustaba, me terminó gustando a mí.Y de todo eso tú lo que más me gustaba t amaba, eras y eres más que perfecta, eres única... Mi única.
Y aún así nunca creí que todo habría quedado mal. Ya que no te he vuelto a ver, todo estos años pasé en conciertos, giras firmas, paseos con celebridades, entre otras cosas...
Me gustaría que me dijeras si sabes que es lo que estoy haciendo, lo que estoy haciendo por ti.Tratando de pensar en todo eso al final, me terminé dando cuenta... Que no eras sólo tú la que hacía toda mi luz, mi felicidad, sino Que era yo, Yo Hago Mi Felicidad"
Att:A Person In Love
To: My Shooting Star
ESTÁS LEYENDO
Para mis musas (X) Cochinandas y más.
Short StoryIntroducción por Katherine Martinez, mi editora. recopilación de cuentos y un poema dedicado a mis musas. 1)Introducción 2)PEROS, PORQUÉS Y SIN SENTIDOS (Dedicado a señorita Potter) 3)Regresaste (Dedicado a Señorita Potter) 4)A mi mente vienes (Dedi...