• c a p 1 1 •

2.7K 162 21
                                    


Narra TN

-Me levanté normal lo que pasó con Yoongi todavía me afectaba mucho pero si yo lo quería de verdad debía dejarlo ir, luego recordé que porfín conocería a los demás miembros así que me bañé y me puse algo cómodo y algo me de maquillaje y baje a la cocina a hacer el desayuno, tanto como para Yoongi y para mi.

Termine de hacer el desayuno y fui a despertar a Yoongi, trate de no hablar mucho con el.

TN: -abrí un poco la puerta sin siquiera mirar.- El desayuno está listo Min -susurre.

Yoongi: -Solo se movia en su cama, más no despertaba.

TN: -Al no oír ninguna respuesta me acerque a el y lo moví levemente, cuando estaba apunto de rendirme sentí como me jalo hacía el.

Yoongi: Quedemonos así un momento más -dijo sin abrir los ojos aún.

TN: -Aunque me agradaba estar así, bruscamente me aleje de él. Solo venía a avisar que el desayuno está listo -dicho esto, salí de la habitación.

Narra Yoongi

-Me sentía muy fastidiado por la acción de TN pero la entiendo, aún así sigue doliendo la manera que me trata.

FlashBack

TN: -como de costumbre entro a mi habitación sin tocar, avalanchandose sobre mi. Buenos días Yoongi -dijo sonriéndome.

Yoongi: A caso así serán todas las mañanas? Déjame dormir mocosa -Dije con los ojos cerrados.

TN: Ay que amargado eres -me quitó la sabana que tenía encima y me toma de la mano. Vamos a desayunar

Yoongi: -Al parecer no tengo mas opción que seguir a TN, pensé. Ah está bien niña

TN: Observa Yoongi -dice feliz.

Yoongi: Que cosa -dije mientras me acomodaba en la mesa.

TN: Ay menso mira el desayuno que prepare -se sienta frente a mi.

Yoongi: -observe mi plato y luego volteé a ver a TN. Quieres que te felicité acaso?

TN: Mm..-se quedó pensando por unos segundos. Seguro no te gusto pero verás que en uno de estos días te quedarás sin palabras -sonrie. Ahora disfruta tu desayuno..

Fin del Flashback.

-Decidí pararme e ir a acompañarla, cuando llegue a la cocina ví a una TN hipnotizada en su celular, al parecer hablaba con alguien. Esto se ve bien -Dije intentando tener algún tema de conversación.

TN: Ah si disfrútalo -Dijo sin mirarme.

Yoongi: -La observé. Con quien hablas?

TN: Ah si olvide decirte, iré a la casa de Jungkook.. -sin mirarme aún.

Yoongi: -habre los ojos como plato- TN no creo que sea buena idea

TN: Mira no te preocupes iré después de la escuela y almorzaremos ahí, ah y no les diré nada sobre tí, bueno terminé, me voy a la universidad -Se para.

Yoongi: -Mirando a TN. Vas a ir con eso?

TN: Si? No tiene nada de malo, bueno me voy

I Need U // Imagina Con Yoongi [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora