• c a p 1 4 •

2.6K 141 7
                                    

TN: Por favor responde..-Sentí como el se alejaba lentamente. Ya veo tu respuesta -Cabizbaja solo me limité a despedirme. Adiós Min Yoongi -aun sin levantar mi mirada decidí ir hacia mí habitación pero..-

Yoongi: Tn! -Escuché la voz de Yoongi a la vez tomando mi mano.

TN: -Volteé rapidamente confundida-Yoongi? -sonreí e inmediatamente lo abracé. Entonces aceptas mi propuesta?

Yoongi: TN, quiero saber porque cambiaste de opinión en tan corto tiempo..-dice aún sin perder su semblante serio.

TN: -suspiré. Sabía que preguntarías esto, pues verás cuando me besaste pude sentir que no toleraría que estés lejos de mi.. y que debía darte otra oportunidad, en el camino a casa estuve pensado mucho en eso y pues por ello me sorprendió mucho verte con las maletas y en ese instante se me ocurrió lo de ser guardaespaldas..-sonreí apenada-

Yoongi: -suelta una pequeña sonrisa- Eso explica mucho..y TN yo de verdad te amo, pero si lo que tú quieres es no apresurar las cosas, pues esperaré en tiempo que sea necesario..-se acercó tímidamente a mi.

TN: Bueno mi guardaespal..-el solo me interrumpió.

Yoongi: Eso no, yo buscare algún trabajo TN no..-Estaba alejándose de mi cuando coloque mi dedo en sus labios en signo de silenció.

TN: Serás mi guardaespaldas, no quiero alejarme de ti en ningún momento..

Yoongi: Tn necesito pensarlo.. mañana te daré mi respuesta bien?

TN: -sonreí. Claro, tómate tu tiempo.. ya cenaste? -dije tratando de cambiar de tema.

Yoongi: No, aún no.. y tú?

TN: Tampoco, te parece si vamos a comer? -dije pero luego solté un bostezo.

Yoongi: parece que estás cansada.. mejor pidamos delivery, está bien?

TN: -Asentí, Yoongi ordenó una pizza- Y que hacemos mientras esperamos? -dice mientras juega con un mechón de su cabello-

Yoongi: Cuéntame qué yo te fue hoy..-lo noté nervioso- con los chicos..

TN: -sentí los nervios de Yoongi, hiba a preguntar el porqué se separaron pero, siento que se sentiría incómodo así que solo le conté todo sin hacer preguntas.

Yoongi: Y.. sabes si Jungkook les dijo algo?

TN: No, el prometió guardar el secreto..

Yoongi: Eso espero..-se acuesta en el sillón- Los extraño..

TN: Aún sigo sin entender el porqué de su separación, pero, respeto tu privacidad así que no preguntaré nada del tema..-sonrie-

Yoongi: -sin moverse voltea hacia TN- gracias..

TN:-Estaba distraída, cuando escuché un "gracias" la cual me sorprendió- Gracias? Gracias porque?

Yoongi: Por ser tan comprensiva.. aunque no lo demuestre mucho, de verdad estoy agradecido contigo.

TN: Oh no hay de que Yoongi..-suena la puerta- Oh seguro es la pizza voy por..-interrumpida-
Yoongi: No te preocupes yo voy -va hacia la puerta recibiendo la pizza y luego va hacia la cocina- Ven TN..

TN: -va tras el tal cual obediente perrito.

Yoongi: -se sienta en la mesa- ahora a disfrutar -agarró una tajada.

TN: -agarra otra tajada y empieza a comer- Ay que rico..

Narra Yoongi

Yoongi: -nunca había visto comer a TN de esa manera ver cómo disfrutaba la comida- Guau si que tenias hambre..
TN: -rie- ya no podía aguantar, en casa de los chicos quise causar una buena impresión y Jin me sirvió medido y 2 cosas, 1° no me lleno aunque me preguntó si quería mas y para causar una buena impresión, comí de lo más educada posible --Solté una carcajada.

Yoongi: Pero tu familia es millonaria y se supone que siempre has comido educadamente..-la mira-

TN: -hace una sonrisa falsa- ellos siempre fueron padres ausentes, tenía algunas ventajas pero, siempre me sentí sola.. así que cuando vine aquí, la distancia no me afectó mucho..

Yoongi: Oh TN lo siento no quería hacerte sentir mal..-hablé apenado.

TN: -sonrie- No te preocupes..

-Seguimos hablando, pronto cada uno se fue a su habitación.

TN: Hasta mañana Yoongi que duermas bien!.-gritó desde su habitación.

Yoongi: -respondo de igual manera. ya deja de gritar y duérmete..

TN: -soltó una carcajada- Amo a ese chico..-TN se fue a bañar, luego se pone su pijama y va a dormir.

-Aprox 2:05 de la mañana, se escucho un ruido en la puerta la cual despertó a Tn.

TN: -Oí un ruido en la puerta e inmediatamente di un pequeño salto.
Que quién es a esta hora?..-dije asustada.

-Desde abajo se escucho que forsejeaban la puerta, hasta que al parecer la tumbaron.

TN: No.. -dije. quién es? Yoongi? Eres tú? -Sin pensarlo cerré la puerta de mi habitación con llave. Ahora que hago..

-Pronto se escuchaba como abajo tiraban las cosas de la cocina, aparentemente habían 2 personas y una de ellas estaba subiendo las escaleras y forsejeando logro entrar a mi habitación, esto es malo.

Xx1: De seguro tú eres la dueña de esta casa no? -decía mientras se mordía el labio inferior mientras se acercaba a mi.

TN: -Retrocedí hasta llegar a la pared. Por Por Favor no me haga daño..-quería gritar, pero si lo hacia podrían herir o hacerme algo.

Xx1:Oh vamos, te gustará.. -corrió hacia mí, dejandome sin salida.

TN: -Solo grité. Alejate! Yoongi ayuda! No por favor no otra vez! -entre lágrimas forsejeaba para que no pudiera hacerme daño.

Xx1:-A este no le importó y me arrojó a la cama. Ahora te haré mía..

-Antes de que se me coloque encima  escuché una voz masculina junto con un arma en mano.

Yoongi: -apuntando con el arma a Xx1 y con un tono amenazante. Detente..-carga el arma- si no quieres morir..

I Need U // Imagina Con Yoongi [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora