-Todo se tornó en silencio mientras que se alejaba con las manos en alto de TN.
Yoongi: -sin dejar de apuntarlo con el arma. Quien eres y..¿Quién fue que te mandó? -Dijo Min sin apartar la vista.
Jiwoo:-con una sonrisa amenazadora se aleja lentamente de ti. solo diré que Suran nose quedará tranquila y que se lo pagarán muy caro..
Yoongi: Eso díganle al oficial de policía -En eso entran los oficiales.
Policía 1: Deberían poner más seguridad a su casa-agarra a Jiwoo y lo esponsan a él y a su compañero. Caminen..-los lleva hacia afuera-.
Jiwoo: No olviden lo que dije..-salio del lugar aún con esa aterradora sonrisa.
Tn: Porque.. porque cuando creo que está bien estás cosas me pasan? -susurra. Es la tercera vez..
Yoongi: Tn, bueno creo que después de esto no le queda más que aceptar tu propuesta.
Tn: -suelta una pequeña sonrisa- Almenos hay algo bueno en esto..
Yoongi: Desde ahora prometo cuidarte mucho y no dejaré que nadie te vuelva a tocar, salvó yo -La tomo de la cintura.
Tn: -asiente apoyándose en mi pecho.
Yoongi: Vallamos a dormir, si?
Tn: Está bien.
–Antes de que TN de un paso Yoongi la cargo delicadamente.
Tn: Hey que haces? -dice ella con una sonrisa en su rostro.
Yoongi: Supongo que estarás cansada no? -Digo aparentemente serio.
Tn: Si pero, igual puedo caminar.
Yoongi: Silencio y solo disfruta -Salí directo a la habitación- Sabes? Te vez tierna sonrojada..
Tn: Que? -toco sus mejillas. Ah -con sus delicadas manos tapo su rostro.
Yoongi: Y así te vez más tierna -suelta una pequeña risa.
Tn: Ya cállate Min! Estoy hecha un tomate..-rie avergonzada.
Yoongi: Bueno ahora puedes soltarme? Ya estamos en mi habitación..
Tn: -Oh disculpa -suelta a yoongi y se recuesta en la cama. Si es cómoda..
Yoongi: Claro como digas-se recuesta al costado de Tn dando su espacio. Ahora duerme niña mañana tienes escuela.
Tn: Si tienes razón.
Yoongi: -Estaba casi dormido cuando sentí que alguien me abrazaba. TN?
Tn: Gracias por no dejarme sola.. ahora quédate ahí y no te atrevas a moverme.
Yoongi: -voltea y le devuelve el abrazo a Tn- Gracias a ti Tn que no me dejaste morir, si tú no llegabas a ayudarme yo estaría muerto.
Tn: No hay de que..- pronto solo se quedó dormida.
Sueño de Tn.-Tenía unos 12 años, estaba en casa, mi mamá y papá habían salido así que me encontraba sola, o eso creía.. mientras caminaba sentí como alguien me tomo por detrás dejandonmme así inconsciente, luego de unos momentos, despierta- D-donde estoy..-mira por todos lados y se da cuenta que esta en una habitación- Q-Quien me trajo aquí?-desesperada, trata de gritar pero alguien le tapa la boca-
—: Cierra la boca si no quieres que te vaya mal preciosa..-siento como empieza a besar mis mejillas.
TN: Quién es usted? Alejese!-dije suplicando y con lágrimas en los ojos.
—: Ahora serás mía -Me empuja la cama y empieza a besarme- Grita todo lo que quieras nadie te oirá..
TN: -con lagrimas en los ojos. No Porfavor déjeme y alejese, Porfavor..
Fin del sueño.
Narra Min Yoongi
Yoongi: -Un ruido llamo mi atención, al percatarme noté que tenía una pesadilla, ella gritaba que la dejen y que no le hagan daño, ví como rápidamente se sobresalto de la cama y empezó a llorar, solo me queda consolarla. Tn.. -Inconcientemente la sostuve en mis brazos.
Tn: Aléjate maldito -Grito haciendo que me alejase de ella. Me hiciste mucho daño, no creas que te lo perdonaré.. -Dijo mientras lloraba desconsoladamente.
Yoongi: -No puedo juzgarla, después de todo se que no se refiere a mi. Ven aquí pequeña
Tn: Tengo mucho miedo Yoongi.. -Al fin completamente despierta me abrazó.
Yoongi: Quién.. -Decidí callar, no quería incomodarla. Tranquila mi amor. -Me recosté junto a ella. Mientras yo esté presente nadie en el mundo te hará daño prometo cumplir esta promesa..
TN: Te Quiero Min..
Yoongi: Bueno en unas horas debemos ir a la universidad así que descansemos un poco, ¿Está bien?
6:30am.
Yoongi: Desperte algo cansado, bueno ayer fue una noche cansada, tengo curiosidad por lo que le habrá pasado Tn, hablando de ella la desperté. Hey despierta..
Tn: -Bostezando. ¿Qué hora es?
Yoongi: 6:07, estás bien?
Tn: -Luego de un largo silencio ella habló. Podemos olvidar lo de anoche?
Yoongi: -Asentí entrelazando los dedos de sus manos junto a los míos.Tn: Bueno supongo que debemos levantarnos -Ella alejó sus manos de las mías y corrió apresurada hacia la cocina. Haré el desayuno, tú ve y vístete.
Yoongi: ¿Estás bien?
Tn: Si lo estoy -Dice con una sonrisa luego de soltar un suspiro. Ve, el desayuno casi estará listo.
Yoongi: -Solo asentí y me dirigí a la habitación. Al llegar me dirigí a dar una ducha y me puse algo cómodo, poco después sonó mi celular.
Yoongi: Hola?
–: Hola dulcura..-Hablaba una voz conocida.
Yoongi: Quién habla? -Dije relajado.
–: Tan rapido te olvidaste del amor de tu vida? Bueno, solo llamaba para decirte que no te libras de mi tan fácilmente y que ya lo se todo.
Pagarás por todo el daño que me causaste Min Yoongi y tu zorra también.Yoongi: -Cuando estaba por responder la llamada se cortó. Suran..
-A lo lejos escuché la voz de Tn avisándome de que el desayuno estaba listo.
Yoongi: Voy -Mientras me dirigía a la cocina pensaba en todo eso, Suran llegó a malograr mis planes.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
I Need U // Imagina Con Yoongi [Primera Temporada]
RomantikTn, una extranjera que llega al muy conocido país Corea del sur a terminar sus estudios. Yoongi, Idol retirado del quien nadie sabía su paradero. -Primera temporada. Avisos: -Es mi primera historia, así que faltas ortográficas hay de sobra. -No bu...