• c a p 1 3 •

2.5K 150 2
                                    

NARRA TN [horas antes]

TN: -poniéndose el cinturón de seguridad- Ah estoy tan feliz..

Jk: -mientras maneja- Yo también lo estoy Tn los chicos están emocionados por conocerte..

TN: -observo a jungkook- Enserio?

Ji: -asintió-

TN: Ja y tú querías que cancele..-sonrie- Ay Jungkook hoy mi sueño se hace realidad..

Jk: TN qué pasó exactamente..

TN: -mi sonrisa se borro de inmediato- Por Favor no arruinemos este momento jungkook -agaché la cabeza-
Te lo contaré en otro momento si?

Jk: -asiente- Está bien.. y oye, ya llegamos..

TN:-Al oír esas palabras mi corazón empezó a latir rápidamente y desabroche el cinturón de inmediato- Jungkook apúrate!!

Jk: -rie- descuida solo debo estacionarme..

-Luego de que Jungkook se estacionara ambos bajaron del auto.

Jungkook: Lista? -dice mientras habre la puerta.

TN: -asentí.

-Entramos y en eso jungkook escucho voces que provenían de la sala de estar así que causó a que TN lo siguiera.

Jk: Chicos ella es T..-interrumpido-

TN: -comienza gritar y saltar de alegría- Son ustedes!!! Mi sueño se cumplió después de muchos años.!!!

Jk: -Miro sorprendido a TN- Guau no creí que reaccionarias as..-interrumpido pordos.

Jin: Déjala seguro es la emoción de ver a alguien tan guapos como yo..-sonrie-

TN: -suelta una pequeña risa más tranquila- Si y bueno quiero disculparme por mis gritos, fue la emoción..-dije sin dejar de sonreír-

Nam: Chicos como lo ensayamos..

-Todos hacen una reverencia acompañado con las palabras "Hola TN somos BTS" la cual causo que me emocionara más, Dios esto es enserio?

TN:  Son tan amables.. Bueno ya lo sabía igual -sonrie- y ahora me presento yo, Soy TA TN de TP,  Un placer conocerlos -hice reverencia.

Jimin: TN eres muy bonita..-coqueto-

TN: -sonrojada- Gra gracias Jimin..

Tae: Oye TN tú eras ARMY? -curioso-

TN: No, y...-interrumpida-

JHope: No entonces jungkook nos mintió?

TN: -Sonrie- No me dejaron terminar, lo que hiba a decir es que yo nunca deje de ser ARMY, fue una promesa..-sonreí. suena cursi, lose.

Nam: -agarra de los cachetes a TN- Oh cosita tierna..

Jungkook: ya Déjala hyung -sonriendo-

I Need U // Imagina Con Yoongi [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora