Mientras edito la historia siento algo cringe al ver a mi yo del pasado usando hartos pacman's, bueno sigan con la historia.
Yoongi: -decidí hablar con TN sobre la llamada con Suran, después de todo si no digo nada, ella no sabría a lo que se enfrenta. Llegué.
TN: ¿Porque demorabas tanto? -dijo mientras se acomodaba en la mesa.
Yoongi: Tenemos que hablar -dije mientras metía una cuchara en mi boca.
TN: ¿Qué pasa?
Yoongi: Suran llamó, hizo una amenaza.
TN: -Suspira. Pensé que era algo más grave.
Yoongi: Dices eso porque no la conoces, esa tipa está loca. Hace todo para conseguir lo que quiere, podríamos ¿mudarnos? Ahora que recuerdo tengo algunos ahorros en el banco.
TN: Es una buena idea mudarnos, podemos elegir un departamento más chico, está casa es muy grande para dos personas.Yoongi: Hablamos de eso luego.
-Luego de esperar a que Tn se vista nos dirigimos a la universidad.
Narra Tn
Tn: Mm si -mientras bajaba de la moto pude ver como Jungkook corría hacia mí para abrazarme.
Jk: Pequeña te extrañé -Dijo mientras me daba un abrazo.
TN: Jungkookie -Lo abrace igual de fuerte.
Jk: Te extrañé..-Me abrazaba con más fuerza.
TN:-reí. Yo también, espera, pero nos vimos ayer en la noche no?
Jungkook: Oh si -Ambos soltamos una risa.
TN: -Me percate de la mirada que le lanzó Yoongi a Jungkook, así que abrace más fuerte a Jungkook. Oh Jungkook bebé cómo has estado?
Jk: -Jungkook se ruborizó ante lo dicho y luego de ver a Yoongi me alejó.
Yoongi: Hola Koo..-Antes de terminar de hablar el ya se encontraba en los brazos de Jungkook.
Jk: Hola Hyung!! -frotaba la cabeza de Yoongi.
TN: -Solté una risa.
Jk: Bueno, entremos -Sonrió.
Yoongi: Ustedes vallan adelantándose yo voy al baño -sin decir más, se va.Jk: Hiciste lo que te dije..-mira hacia adelante.
TN: La verdad que sí.. siento que si lo tengo cerca todo simplemente estará bien, siento seguridad a su lado -sonreí de lado.
Jk: Está bien que se den otra oportunidad.
TN: Oye pasó algo a noche, eres mi mejor amigo y siento que debo contarte. 👉👈
Jk: Tú y Yoongi tuvieron..
TN: -Le lancé un pequeño golpe. Qué?! No baboso no hicimos es -dije sonrojada.
Jungkook: -ríe- Está bien entonces qué pasó..
TN: Bueno Unos 2 tipos entraron a casa y uno de ellos quiso abusar de mi. -Dije con un semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
I Need U // Imagina Con Yoongi [Primera Temporada]
RomanceTn, una extranjera que llega al muy conocido país Corea del sur a terminar sus estudios. Yoongi, Idol retirado del quien nadie sabía su paradero. -Primera temporada. Avisos: -Es mi primera historia, así que faltas ortográficas hay de sobra. -No bu...