• c a p 1 2 •

2.5K 145 5
                                    


Narra Yoongi

-Estaba caminando hacia la escuela cuado oí unos gritos? Observé fijamente y era Suran.. Estaba dando patadas a TN!.

Yoongi: Mierda, Suran -Corrí hacia donde ellas estaban pero al parecer no estaban solas, BamBam estaba con ellas, ah felizmente estoy usando el cubreboca. Que pasa acá! -Grité llamando la atención de todos.

Suran: Y tú quien eres?-Deja de patear a TN- Otro novio de esta perra!?

BamBam: Novio? TN? -Bambam estaba mirando a la nada-

Yoongi: Déjala..

Suran: Y si no quiero? -dijo burlona.

Yoongi: -la miré serio jalandola del brazo- Te e dicho que la dejes -mi mirada se fue hacia Tn- Haste a un lado -me acerque a ella, la sostuve en mis brazos y le susurré- Estás bien?

TN: -Apenas podía hablar, tenía la cara con moretones- Lo siento pero no..

Yoongi: Te llevaré a casa..-Cargué a TN y sin decir más pedí un taxi.

Suran: No creas que soy idiota Min, me las pagarán malditos..

Narra Tn

TN: Porque..-hable entre lágrimas en los ojos. Creí que aquí en corea dejaría mi sufrimiento, pero no fue así..
Yoongi: -me mira confundido. Sufrimiento?
TN: El maltrato de mis padres, mi inocencia pérdida..-susurre, quedandome viendo la ventana del auto mientras lágrimas salían. Debería estar muerta..

Yoongi: Tn..-trato de consolarme.

TN: Y ahora sufriendo por amor -Solte una pequeña risa. Y es literal, ah odio decir esto pero si no me hubiera enamorado de ti, esto no estuviera pasando..-limpié mis lágrimas.

Yoongi: ...-pude notar como esas palabras que dije lo hirieron.

Taxista: Joven ya llegamos

Yoongi: O Sisi bueno, necesitas ayuda para caminar?

TN: No.. yo puedo sola -dije tratando de pararme- Auch -toqué mi abdomen-

Yoongi: Mala idea preguntar, la próxima te cargaré sin pedirlo..-me sacó del auto y entramos a casa.

TN:-Con una pequeña sonrisa- Ya puedes bajarme..

Yoongi: No, te dejare en mi antigua habitación así no gastas mucha fuerza y curaré tus heridas -dijo serio.

TN: No es necesario, enserio..

Yoongi: -el ignoro mis palabras y me llevo a aquella habitación. Tn..

TN: -levanté la mirada. Si?

Yoongi: Donde están las vendas?

TN: -Señalé el cajón- Ahí..

Yoongi: -Va y toma las vendas, luego algo apenado se acerca a mi- Esto arderá un poco..

TN: Descuida, ya estoy acostumbrada..

I Need U // Imagina Con Yoongi [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora