RK900

2.4K 75 1
                                    

Pequeña historia Cute.❤
Es rk900xGavin indirectamente.

El día en Detroit no podía estar peor, la lluvia a cántaros ahuyentaba a cualquier persona que quisiera caminar, los pocos que lo hacían estaban refunfuñando con los zapatos empapados y las gabardina largas destilando.

El frío se colaba por las costuras de las chaquetas y jerseis.

Pero la pareja más rara que se ganaba el premio era la de una pequeña niña que cubierta con una chaqueta impermeable y unas botas de tu hule platica sin problemas con un androide que la protegía de la lluvia.

La chiquilla de ves en cuando pisaba más fuerte algún charco para su diversión.

-Nines... ¿Mami me va a regañar por llegar mojada? - preguntó levantando la cabeza para ver al androide.

-Si. -Dijo sin duda.

-Entonces no lleguemos aún. No quiero que me regañe. -fue una petición blanca.

El le dio una mirada y luego cambió su dirección. Si ella quería, el no se oponía.

La guiaba hacia un parque que se desviaba un poco de la casa de la infante.

-Oye Nines... - De nuevo preguntaría pensó el androide.

-¿Si? -

-¿Tu lo sabes todo? -dijo con vocecita por alguna razón avergonzada.

Un tanto extrañado por la pregunta le dedicó una mirada más pausada, y reconoció en ella rasgos físicos de Gavin.

-¿Por qué crees eso?-

-El tío Gavin una ves mencionó que las putas máquinas un día superaría a cualquier humano porque lo saben todo, no sé cansan y son inmortales. -

Gavin oiría lo que Nines tenía que decirle.

-¿Enserio dijo eso? - Preguntó acercándose a un banco ya en el parque.

Sentó a la pequeña en la banca mojada y siguió cubriendola con la sombrilla.
Al incarse frente a ella quedaron viéndose de frente.

-Si. Ese día lo oí pelear contigo. Mamá me dijo que regresaríamos después. Fuimos de visita. ¿Recuerdas que esa tarde saliste a comprarme helado?... Pues el tío Gavin estaba muy enojado. Y dijo algo de que estaba harto de ti....
Yo no quiero que se separen. -Su voz bajo a un nivel más triste.

La niña no se encontraba muy feliz. No le gustaba que su tío Nines y su tío Gavin pelearan.

RK900 se sintió mal y avergonzado por qué su novio enseñaba malos comportamientos a una pequeña de 5 años.

-Pequeña... El y yo no nos vamos a separar. Siento que tuvieras que oír a el tío Gavin enojado. Pero no vallas tomando ejemplo de el o su vocabulario. Tu madre no se pondrá muy feliz por eso.

La niña rió con el último comentario.

-Si. Mi mami siempre dice que no repita lo que el tío Gavin dice. -Su risita cambio el ambiente.

La lluvia lo empapaba todo. Pero el aire ya dejaba de correr tan fuerte.

-Pero... Tío Nines... ¿Me promete que siempre serás mi tío?

Nines la miró a los ojos para luego asentir.

-Si. No importa que pase. Siempre seré tu tío. -Nines revolvió su cabello y se levantó del suelo donde se encontraba incado.

La sonrisa de la pequeña se agrandó y no cupo de emoción cuando abrazó las piernas de Nines, mucho más alto que ella. Una muestra muy humana y significativa viniendo de la pequeña, pensó Nines.

-Ahora vamos porque tendrás que darte una ducha antes de dormir porque ya notó el descenso de temperatura corporal.

Ambos tomaron rumbo a casa, de nuevo abriéndose paso entre la lluvia.

One Shots DBHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora