Capitulo dos

1.5K 78 156
                                    

Los vengadores se pusieron de acuerdo para ver quién iba a inscribir a ______ su nueva escuela. Thor fue el primero en ofrecerse y todos aceptaron, era el único que parecía un tutor para ella.

Mientras tanto en otra de las salas, se encuentran ______ y Peter platicando sobre esta nueva etapa.

-Entonces, ¿No corro peligro estando ahí?- pregunta ______ preocupada.

-Claro que no, yo te cuidare.- sonrió Peter.

-¿Oye Peter, que es un novio?- el chico sonrio amablemente.

-Es cuando alguien quiere mucho a alguien y ya sabes se quieren.- respondió Peter con nervios.

-Entonces yo soy tu novia.- dijo con inocencia ______.

-¿Que?- se sorprendió Peter.

-Si por que yo te quiero mucho.- besó la mejilla del castaño.- ¿Dime tú eres mi novio?- lo miró con ternura. Peter río con nervios.- Eso es un no, tu no me quieres.

-Si te quiero...- la chica se emocionó y lo interrumpió.

-¡Entonces si eres mi novio!- sonrió ampliamente.

-¡Que lindos! ¿¡Ven como si son novios!?- interfirió Stark.

-¡No señor Stark...- trato de justificarse Peter.

-Es broma, oye ______ Natasha y Wanda te acompañará a que compres ropa.

-¿Ropa? Pero esta que traigo es bonita. ¿Verdad que sí?- miró a Peter.

-Bueno pero, aquí no estamos acostumbrados a usar la misma ropa todos los días, por eso es importante hacerlo.

-¿Que pasa si no me gusta algo?

-Escoges otra cosa.- levantó los hombros Peter.

-¿Puedo romper lo que no me guste?

-No no puedes.- dijo Peter confundido.

-Mi papá me ha dicho que cuando no me guste algo lo haga trizas.- dijo con cierto tono amenazador.

-Señor Stark, ¿Será que puedo ser yo quien vaya con ella en vez de las chicas? No quiero verlas lastimadas por ella.

-Si así lo deseas, puedes ir tú. Espero que tengas buen gusto para la ropa.

-Si prefiero ir yo.- rió Peter.

-Bien, ya se pueden ir. No olviden que sin globito no hay fiesta.- bromeó Tony.

-¿A qué se refiere con eso?- preguntó ______ con confusión.

-A nada, tu camina.- tomó su abrigo y jaló la mano de la chica.

Subieron a un auto deportivo y ______ optó por no tocar nada. En el camino la rubia encontró una pareja besándose y no tardó en preguntar.

-¿Que son esos?- pregunto sin quitar la mirada.

-Son dos personas que son novios.- explico de tal manera que ______ entendiera. Pero la respuesta que obtuvo no fue nada cómoda para él.

-¿Por qué tú y yo no hacemos eso?- el chico se sonrojo notoriamente.

-Por que no, es que ese tipo de relaciones son más avanzadas, de más tiempo pues.- se quedaba sin aire por los nervios.

-Oye Peter, ¿Algún día podremos hacer lo que estaban haciendo los dos de atrás?

-Si claro.- trago saliva y miró a otra parte.

Llegaron a un centro comercial y ______ estaba un poco nerviosa por la cantidad de gente que había por todas partes. Algunos chocaban sin fijarse y ella lo sentía como un ataque, pero Peter era quien la tranquilizaba. Pasaron por un grupo de jóvenes hombres que fijaron la vista en ______ como si fuera una persona muy hermosa pero en el doble sentido.

¿Hija de Thanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora