Capitulo nueve

720 54 43
                                    

-Ya tiene tres gemas, eso ya la convierte en la criatura más poderosa de todo el espacio.- anunció Peter Quill.

-Solo hay que quitarle el guante, yo me encargo de destruirlo.- respondió _______ con la mirada distante.

-Ya está listo el plan. Solo hay que emboscarlo.- dijo Strange.

-No creo que haya sacrificado a Gamora, es muy importante para él. Lo más seguro es que la haya obligado a pelear con él.- susurró _______ a su hermana.

-Descuida, todo saldrá bien.- la abrazó Nebula.

-¿Crees que puedas averiguar dónde está tu padre?- pregunta Mantis a _______.

-No lo creo, nunca lo he hecho.

-Pero puedes hacerlo, solo necesitas concentrarte.- continuó Strange.

_______ cerró los ojos. Comenzó a ver imágenes, Thanos y Gamora venían de regreso. Al parecer no le hizo daño.

-Viene hacia acá, por la gema del tiempo, Gamora lo acompaña.- respondió aún con los ojos cerrados.

Quill no pudo evitar sonreír. Se emocionó mucho y espero la llegada de su amada.

Se pusieron en sus lugares y esperaron. Thanos no tardó mucho en hacerse presente. El plan inicio con el doctor Strange hablando con Thanos.

_______ y Peter esperaban la señal para poder atacar. Mientras, la chica buscaba con la mirada a su hermana, la cual no había señales. Se temía lo peor, que lo que haya visto no haya sido real. Pero después pensó que tal vez la había secuestrado.

-No está Gamora.- susurró a Peter.

-Descuida todo está bien.- besó su mejilla.

Todos comenzaron a atacar menos las hermanas Titan. Peter comenzó a darle patadas y Thanos se molestó. Lo agarró del cuello y lo estampó al suelo. _______ se enojó y lo golpeó con puñetazo. El titán salió volando y chocó contra el suelo. Todos hicieron lo suyo. Con su telaraña Peter lo atrapó, Drax golpeó su pierna, haciéndolo caer. Quill electrocutó su mano, Stark intentó quitarle el guante y Mantis lo durmió.

-No se tarden. Es muy... Fuerte.- dijo Mantis con dificultad.

-¡Peter ayúdame!- ordenó Stark.

-¿Donde está Gamora?- pregunta _______.

-Esta de luto. Él sufre...- dijo Mantis.

-¿Por que sufriría este monstruo?- preguntó Drax.

-Gamora...- susurró Nebula.

-¿Que? ¿Que pasa?- se preocupó Quill.

-Fue a Vormir, regresó con la gema pero no con ella.- respondió con los ojos llorosos.

_______ miró el guante y se dió cuenta de que ya era una gema más la que tenía.

-En Vormir es un alma, por un...- comenzó a llorar _______.- ¡Dime qué no lo hiciste!

-¿Que pasa?- preguntó Quill y después se dió cuenta.- ¡Idiota! ¡Dime qué no es cierto!

-¡Vamos Quill! ¡No te desconcentres! ¡YA CASI SE LO QUITAMOS!- gritó Stark.

-No puedo creerlo. ¡¿Cómo pudiste?!- gritó________.

-Tuve que...- respondió Thanos con dificultad.

-No no tenías...- dijo ______ entre llanto.- ¡Eres un monstruo!- golpeó su rostro.

-¡Maldito idiota!- continuó Quill golpeándolo.

¿Hija de Thanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora