Thanos de verdad ansiaba que su hija peleará, sabía que las ganaría todas con ella a su lado. Pero se reusaba, no quería hacerlo, esto solo lo enfurecía más.
_______ encontró una guarida secreta donde creaba una armadura cuando no podía dormir. Eso le pasaba seguido y más si pensaba en Peter y su padre.
No había mucho que hacer, era un calabozo con una puerta pequeña debajo de su cama. Recibía sus alimentos, iba al baño en el que había en esa habitación. Realmente la entretenía hacer su traje.
Había pasado un año después de haberse ido de tierra, Thanos ya hacía de las suyas, se enteró que destruyó Asgard, esto la mantenía aún más intranquila. Solo deseaba que toda su familia estuviera bien.
Una noche, mientras estaba en su escondite, se escuchó un ruido en la puerta principal. Se quedó quieta en lo que averiguaba quien era.
-¿_______?- reconoció la voz de Gamora. Salió rápidamente y la abrazó.-¿Donde estabas?
-Ven debo enseñarte que es lo que eh hecho, en todo este tiempo.
-Pero que sea rápido, Nebula nos necesita.
-¿Nebula?
-Creacion de Thanos, es una chica, nuestra nueva hermana.
-Esta bien, pero ven.- jaló su mano y la llevo a donde estaba el traje.Gamora se quedó boquiabierta, era tanta la sorpresa de ver tan hermosa armadura.
-¿Te gusta?- preguntó impaciente.
-Es maravilloso.- habló con dificultad.
-Ya terminé los últimos detalles, creo que ya está listo.- lo encendió.- Más bien ya está listo. Eh estado esperando a que llegue este momento, estoy segura que Thanos no lo destruirá. Además no me afecta, soy mucho más fuerte que él y más que cualquier cosa, incluso las seis gemas juntas.- dijo la rubia con orgullo.
-¿Tú cómo sabes?
-No lo sé, algo en mi lo dice, bueno ya sabremos después. Ahora vámonos, ya quiero estrenar esta belleza, esperé con ansias este momento.- se metió en su traje. El casco bajo a su rostro y se ajustó.
Salieron de la habitación y fueron a buscar a Nebula, la cual ya se había escapado de los secuaces de Thanos.
-La nave está lista.- dijo sin más.
Fueron corriendo y se subieron. ________ se puso el cinturón de seguridad y se pusieron en marcha.
-Pero no sabemos dónde está.- dijo Gamora con preocupación.
-Estara en Titan, es obvio que pasará por su planeta.- respondió Nebula.-Se supone que envió a Ebony por una de las gemas a tierra. Estará ahí.
-Buen lugar para él, de seguro ahí le pidió que la llevara.- agregó _______ con seguridad.- Iré afuera para percatarme que no haya nadie.- se puso su casco y salió afuera de la nave. Se sentó en el techo y vigilo.
Estaban a punto de entrar a Titan, Nebula aumentó la velocidad, entraron en cuestión de segundos.
-Pero que horrible lugar.- se asombró _______.
-Estoy de acuerdo. Vamos a buscarlo.- respondió Gamora bajando de la nave.
Había restos de edificios y una nave estrellada. Todo estaba hecho ruinas, las casas estaban hechas polvo. Caminaron durante buen rato y no había señales de nadie.
-¡Quédense donde están y se me relajan!- se escuchó una voz.
-¿Escucharon?- preguntó ________ a sus hermanas.
-Es en la nave.- corrieron a la entrada de la nave estrellada.
Entraron y vieron un grupo de personas. La única que los reconoció fue Gamora.
ESTÁS LEYENDO
¿Hija de Thanos?
ActionSoy ______, crecí con la creencia de que mis padres murieron y ahora vivo con el titán loco o como algunos lo conocen Thanos. Resulta que descubrí que tiene un plan maligno, mata a personas y ataca poblaciones a cambio de conseguir las seis gemas d...