Maratón 2/2
Cuando caminaban hacia la salida, se percataron de algo, Cleant le estaba dando el guante a Nebula. Las dos se dieron cuenta de que no era la buena, si no la secuas de Thanos.
-¡Cleant no!- grito _______ tratando de deternerlo.
Fue muy tarde, Nebula se fue corriendo y en ese momento llegó la otra Nebula junto con Gamora del pasado.
-¿Donde está?- preguntó Gamora molesta.
-¡Gamora!- corrió _______ del presente y la abrazó.- ¡Mi hermana!- la abrazó con más fuerza.
-Creo que ya es tiempo de ir arriba, si no hacemos algo Thanos tendrá el guantelete.- dijo la gemela de _______ con preocupación.
-Tiene razón. Debemos irnos ya.- ordenó Gamora.
Salieron del agujero y fueron a donde estaba Thanos. Se encontraron a Steve Rogers apunto de pelear solo contra un ejército completo.
-Oye cap, ¿Me escuchas?- se escuchó una voz por el audífono de _______, Nebula y Rogers.- Soy Sam, ¿Me escuchas? A tu izquierda.- todos voltearon y vieron un círculo brillante.
De ahí, salió un hombre moreno con dos mujeres a su lado. Seguido de esto se abrieron más portales, con mucha gente. Salió Pepper Pots con un traje morado, avispa, todo Wakanda y por último un círculo más. Apareció el doctor Strange, Mantis, Drax, Peter Quill y por último Peter Parker.
-¡¿Ves lo que crean tu avaricia y tus malos pensamientos?!- gritó _______ del presente.- ¡Solo te traen a tu destino! Y debo decir que no es nada bueno.- sonrió de lado y arqueó una ceja.
-¡Vengadores!- todos se prepararon para el ataque.- Unidos...
Todos corrieron y gritaron. ¡Esta sería la gran victoria! Las cinco hermanas Titan fueron en contra de su padrastro.
-¡Cómo lo practicamos _______ del pasado!- gritó _______.
Su gemela asintió y tomó una de sus manos y uno de sus pies. La lanzó al aire con fuerza y ésta dejo caer una de las naves robóticas encima de Thanos. Fue muy torpe su vuelo ya que otra nave chocó en contra de ella haciéndola caer. Esperó el golpe al tener contacto con el suelo, pero alguien la cargó.
-¡Te tengo!- gritó la persona con tono victoria. La chica lo miró y se emocionó.
-Peter.- lo abrazó con fuerza.
-Recuerda que yo siempre te protegeré.- la bajó al suelo.
-Gracias.- lo miró con una sonrisa amplia. Una nave estalló detrás de ellos.- De vuelta al juego.- corrió y se elevó nuevamente.
Fue a donde su gemela y siguieron luchando contra Thanos. Solo le faltaba una gema era la que _______ tenía en el collar que su mamá le dió. Thanos lo notó y ordenó que la atraparan. Un gran grupo de bestias salvajes se fue en contra de ella. Mientras ella peleaba por que no la capturaran, otro grupo se acercaba para atacarla. Uno de ellos tomó su mano y la jaló. Soltó un puñetazo, uno de ellos agarró su pie e hizo que la chica perdiera el equilibrio.
Intentaba sacar todos sus poderes, todo lo que su cuerpo le permitía pero no lograba nada. Todo parecía imposible, jalaban sus dos manos y sus pies. Los rayos salían de sus manos, pero no lograban nada. Esto debido a que Thanos estaba usando la gema del poder contra ella, la estaba debilitando. Dejo de pelear y fue en ese momento cuando algo divino apareció. Golpeó a cada uno y con la fuerza sus alas los alejó dándoles aire.
-¡Mordu!- exclamó sin aliento. Con pocas fuerzas montó el unicornio.- Tiene la gema de la realidad. Llévame a él.- este obedeció y se elevó al aire.
Notó que le habían quitado ya el guante, Peter estaba en problemas todos lo atacaban ya que el tenía el guante. En ese momento Carol apareció y lo ayudó. _______ y su gemela se acercaron a donde Peter.
-¿En serio podrás pasar por ahí?- preguntó Peter preocupado sin darse cuenta que _______ estaba detrás de él.
-Nosotras la ayudaremos.- dijeron las dos al mismo tiempo.
-Igual que nosotras.- se hicieron presentes las demás mujeres.
Peter solo se quedó parado y vió como las chicas hacían lo suyo. Cuando estaban a punto de lograr su objetivo de mandar el guante al mundo cuántico, Thanos destruyó la máquina. Carol se enfrentó con él y solo logró que Thanos obtuviera el guante de nuevo.
_______ ya harta decidió enfrentarlo. Hubo intercambio de golpes, en un momento Thanos intentó usar la gema, pero algo se lo impidió. Era _______ del pasado, detuvo su mano e intentó remover el guante.
-Yo soy inevitable.- sonrió orgulloso.
Chasqueo los dedos y no funcionó. Alguien había quitado las gemas de su lugar. Frente a ellas estaba Iron man con otro guantelete.
-Y yo...- no pudo terminar ya que alguien se interpuso. Era Asto le había quitado el guante.
Miró a _______ y ella negó con la cabeza. Corrió para impedirlo, para entonces, Asto había chasqueado los dedos.
Todos los que venían con Thanos comenzaban a desaparecer incluyendo _______ del pasado y Gamora.
Frente a Nebula y _______ Thanos se desvanecía. Terminado todo eso, la chica dirigió la vista a su pareja. Estaba en el suelo y no sé movía. Se acercó con rapidez.
-¡Asto! ¡No no no no no no!- comenzó a llorar.- ¡Me hubieras dejado hacerlo!
-Y entonces ver morir a la niña de mis ojos, no gracias.- sonrió con dificultad.- Oye.- puso su mano en la mejilla de _______.- Te amo mucho, nunca lo olvides. Siempre fuiste tu la que debía proteger. Le diré a tu madre que la amas.
-Y lo seguirás haciendo, seguirás cuidándome, tienes que ser fuerte.- imploró.
-No lo haré, ahora prométeme que...- los ojos de Asto se cerraron y su cuerpo quedó sin pulso.
-¡Asto! ¡Asto no! ¡Quédate conmigo! ¡Te necesito!- sacudió su cuerpo con brusquedad e intentó despertarlo.- ¡Por favor no me dejes!- lloró sin control.- ¡Lo prometo, prometo ser fuerte, prometo seguir con mi vida! Lo prometo... Te amo Asto.- besó la frente del cuerpo. Puso sus manos en el pecho de Asto y siguió llorando.
-_______.- se escuchó la voz de Peter, se colocó a su lado y la abrazó. Rápidamente correspondió a su abrazo.
-Mi Asto.- lloró en su cuello.
(...)
Se hizo una ceremonia para el amigo de _______, se había sacrificado por todos al igual que Natasha.
Para _______ era un golpe duro, si amigo ya no estaría con ella y no la cuidaría.
Mordu llevó a ella el escudo de su madre. Lo admiró por unos instantes y abrazó al unicornio.
-Ahora él está con ella y con su madre. Él estará bien y junto a las dos guardianas de Asgard nos protegerá...
Hola mis amores! ¿Cómo están? Oigan espero que les haya gustado mucho este maratón que hice para ustedes. ¿Que piensan de lo que pasó? ¿Es triste no? Sinceramente yo estoy muy conmovida por lo que pasó con la mamá de la rayis y con lo de Asto. Realmente me costó trabajo hacer esto y que fuera emotivo.
No olviden su voto.
~🍃 AngelHolland 🍃
ESTÁS LEYENDO
¿Hija de Thanos?
ActionSoy ______, crecí con la creencia de que mis padres murieron y ahora vivo con el titán loco o como algunos lo conocen Thanos. Resulta que descubrí que tiene un plan maligno, mata a personas y ataca poblaciones a cambio de conseguir las seis gemas d...