Capitulo cinco

1K 72 65
                                    

*Narra ______*

Me quedé admirando aquel muro, aún sin poderme creer lo que estaba pasando. ¿Por que Thor no me lo habría dicho?

-Veo que aquí estás.- miré hacia la entrada y Odín cerraba la puerta.- Bien hecho Mordu, hiciste lo que te pedí.- acarició al unicornio.

-¿Todo esto fue planeado?- lo miré con confusión.

-Si, tanto mi hijo como yo, estábamos ansiosos por que la verdad saliera a la luz.- se colocó a mi lado.- Creímos que está noticia te daría alegría.

-Si claro, lo que pasa es que, eh estado buscando respuestas al respecto, pero de pronto vengo a Asgard y se presentan ante mi, sin dificultad ni esfuerzo. No sé cómo sentirme al respecto.- suspiré.- En parte es bueno pero, ay no sé, es complicado.- cubrí mi rostro con las dos manos.

-Bueno, solo es cuestión de tiempo, ahora te sientes mal, pero no hagas sentir mal a tu padre, él esperó mucho por este momento, tanto por encontrar a su hija como por decírtelo.

-No lo haré abuelo, ¿Puedo decirte así?- mire su rostro.

-Claro que si, después de todo eso soy ¿No es así?- me abrazó del hombro.

-Si.- sonreí.- Tal vez deba de buscar a mi papá y hablar con él.- miré hacia la puerta.

-Anda, debes hacerlo ahora.- no lo pensé dos veces y abracé a Odín, le transmití mucho cariño y besé su mejilla.

-Te veo después abuelo.- monté a Mordu y salimos del templo.

La criatura me llevo a la que es la casa del dios del todo. Busqué a Thor en todas las habitaciones y lo encontré en la sala jugando con sus dedos. Se notaba nervioso. Levantó la vista y cuando me vio se puso de pie rápidamente.

-______, lamento mucho no habértelo di...- no lo deje terminar y corrí a abrazarlo.

-No sabes cuánto esperé este momento, el momento en que uno de mis padres aparecería.- intenté no llorar.- Por fin te encontré, estaba tan segura de que aparecerías tú o mamá.- oculte mi rostro en su cuello.- Estoy tan feliz. Te amo, papá.

-Te amo más hija mía.- me abrazó con fuerza.- Gracias por devolverme a mi hija.- miró hacia hacia adelante.- Gracias por volver a mí.- besó mi mejilla. Alguien detrás de nosotros, aclaró la garganta.

-¿Interrumpo?- nos separamos y dirigimos la mirada a donde venia la voz. Era Loki.

-Hola hermano.- sonrió mi padre y secó una lágrima.- ______ él es Loki, tu tío. Loki ella es tu sobrina.

-¿En serio es...- me señaló sorprendido y miró a mi padre el cual asintió.- ¡No puedo creerlo! Creímos que este día nunca llegaría.- me abrazó y suspiró con alivio.

-Hola Loki. ¿Dime algo estás fingiendo o de verdad me estás abrazando?

-¿De que hablas?- frunció el ceño.

-Es que bueno, eres el dios del engaño, no sabría si creerte o no.- me burlé.

-Me agrada esta niña.- alborotó mi cabello.

-Bueno iré a ver en qué anda mi padre, ahora vuelvo.- besó mi frente mi padre.

-¿Así que eres mi sobrina?- se sentó en el sofá.

-Si lo soy.- suspiré y me senté a su lado.- Tío, ¿Por que decidiste ya no trabajar para Thanos?

-Por que cuando lo piensas, es mejor estar con tu familia y conocer a tu nueva sobrina.

-Pero ya me conocías, varias veces fuiste a donde yo vivía.- dije con ironía.

-En ese entonces te conocía como la hija de Thanos, no como mi sobrina. ¿Que no deberías estar en Titan? Thanos debe estar preocupado.

¿Hija de Thanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora