Ser un omega en esta sociedad es un poco complicado mi nombre es Saijou Takato actualmente soy un abogado y tengo una pequeña compañía que una persona a la que quise mucho me heredo todos consideran que me volví frio de corazón pero que saben los demás de mi yo cargo el peso de mis decisiones que me dejaron un pequeño tesoro al cual amo con todo mi ser mi pequeño Arata, como es que paso todo bueno fue hace 8 años cuando yo era un estudiante de cuarto año de universidad conocí a mi pareja destinada y padre de mi hijo Azumaya Junta el estudiaba artes escénicas era un ángel a simple vista todos lo adoraban mi compañero y amigo Kazuomi Usaka me invito una cita grupal y ese día por primera vez hable con él.
-Chicos quiero que todos nos presentemos pues somos de diferentes departamentos y nos ayudara para divertirnos en esta reunión- eso fue lo que dijo el chico que organizo esa cita mi amigo era omega como yo vi cómo Azumaya junta entro en el salón y por primera vez sentí que mi rostro se sonrojaba me gusta mantener mi apariencia seria era una manera en que me protegía esa noche hablamos mucho la verdad sentí como congeniamos de inmediato durante una semana el me esperaba fuera de la universidad y durante el camino a casa nos conocíamos cuando tenía dos meses de conocerlo me pidió ser su pareja la verdad estaba enamorado me encantaba ver como se esforzaba en sus clases yo sabía que sería un gran actor no lo dudaba el confiaba en que sería un gran abogado como mi abuela mi relación marchaba d maravilla mi amigo Usaka conoció a un chico que recién se había convertido en actor su relación era algo extraña pues eran muy diferentes como agua y aceite pero me sentía bien pues eran felices y eso era lo que importaba.
Cuando Junta y yo cumplimos seis meses de ser novios viajamos a la playa y por primera vez hicimos el amor sus besos y caricias torpes me enamoraba la forma en sus nervios lo traicionaba lo disfrutaba esa noche toque el cielo el termino por morder su brazo no quería marcarme pues en sus planes estaba cuidarme hasta que yo fuera abogado y el un actor reconocido yo estuve de acuerdo él era un poco celoso cuando Usaka estaba cerca, pero se calmó cuando supo que era omega como yo.
El tiempo paso y como nada tenía dos años de relación estable me había convertido en un abogado y Junta era un actor en acenso era afiliado al estudio Mitsuya trabajaba en un pequeño despacho su dueña era muy buena persona era beta me ayudaba mucho ella conocía mi relación Junta preparo algo especial para nuestro aniversario viajamos a la misma playa en la que hicimos el amor por primera vez.
-Junta gracia por tráeme aquí tengo lindos recuerdos de este lugar -se acercó a su novio dando un ligero beso.-No Takato san gracias a ti por aceptarme en tu vida sabes tenía miedo al principio, pero muchas cosas salieron bien y aquí estamos junto te amo y no lo dudes -se acercó beso sus labios y lo abrazo lentamente el beso se hiso más apasionado quito lentamente la camisa de Takato lentamente se fueron a la habitación recostó a su amado en la cama acariciaba sus piernas bajando lentamente sus pantalones dejándole solo en su ropa interior-Takato puedo seguir -Si hagámoslo he esperado todo el día por esto-se quitó su camisa Takato beso su cuello acaricio su abdomen llego a sus pantalones y los desabrocho le quito su pantalón y ropa interior. -Junta déjame hacerlo puedes acostarte quiero hacértelo me dejas-Claro como tu desees yo lo hare-junta se recostó y su novio tomo el miembro de junta comenzó a acariciarlo sintiendo como este se estremecía se inclinó y lo metió en su boca succionando la punta comenzó a meterlo hasta donde su boca lo permitía disfrutando de los jadeos que su pareja hacías sintió como su pareja tomo su cabeza haciendo movimientos más fuertes esa noche quería que junta terminar simplemente con su boca y lo logro su respiración agitada valía la pena su pareja limpio lo que quedaba se recostaron en la cama disfrutando de caricias y besos cuando junta dirigió su mano a su entrada esta se encontraba lubricada por lo que metió uno de sus dedos sin problemas lo preparo para recibirlo cuando lo consiguió introdujo su miembro de una sola vez dando suaves embestidas hasta aumentar el ritmo -Takato ya casi termino puedo hacerlo dentro de ti-hazlo amor no te contengas-junta comenzó a moverse más rápidamente Takato enterraba sus uñas en su espalda corriéndose entre ambos segundos después a se corrió anudando dentro de durante toda la noche hicieron el amor .
Al día siguiente nos fuimos a Tokio mi jefa me presentaría a su amigo él quería mudar su empresa a Kioto y necesitaba tener todo en orden en ese tiempo Usaka trabajaba en nitto producciones su novio era un actor popular Usaka iba a mi casa a charlar Junta ya no sentía celos fui al despacho mi jefa me presento a su amigo Konoko Yuichi.
-Hola mucho gusto mi nombre es Saijou Takato estaré trabajando junto a usted espero llevarnos bien.
-Estaré bajo su cuidado espero llevarnos bien.
Él era una persona alegre jovial me encantaba su forma de ser pues aceptaba las opiniones y no se enojaba lo que no esperaba que el seria mi salvador una noche Usaka llego a mi departamento estaba ebrio su novio se había peleado Arisu san llego esa noche a mi departamento tocaba el timbre muy fuerte y despertó a mi vecina salí a recibirlo ella molesta me reclamo por lo sucedido entro y Usaka san se encerró en el baño decidí irme a su departamento para dejarlo solo no quería incomodarlo lo que nunca supe fue que Junta llegaría a mi departamento ese día mi vecina le dijo que tenía visita el toco la puerta y Arisu san la abrió él se fue pensando que yo lo engañaba-
Durante una semana no supe nada de junta me sentía angustiado no contestaba mis llamadas decidí buscarlo en su trabajo no estaba lo busque en su lugar favorito el iba cuando se sentía nervioso veía las luces de la fabricas y la ciudad y lo encontré con un poco de temor me acerque a el nervioso.
-Junta porque no me llamaste durante esta semana paso algo dime-si mucho Takato no puedo creer que tú que decías que me amabas me engañas con el novio de tu amigo dime en donde estabas hace una semana durmiendo después de que te acostaste con el o simplemente te reías de mí y tu amigo-porque piensas eso yo no te engaño además quien te dijo eso déjame explicarte te amo no me juzgues escúchame-Takato se acercó, pero fue empujado por Junta
-no me toques no te creo yo llegue a tu departamento la vecina me dijo que había un invitado y ese era Kiyotaka Arisu o me equivoco dime con quien más te acuestas -tomo a Takato de la camisa. -me haces daño déjame explicarte por favor Junta-NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA NO QUIERO NADA QUE VENGA DE TI TE ODIO TAKATO JAMAS TE PERDONARE VETE DEJAME SOLO.
ESTÁS LEYENDO
Quiero amarte una vez mas
FanfictionTakato era un abogado famoso su vida giraba en torno a su empresa y su pequeño hijo su vida había sido marcada por Azumaya Junta un actor famoso por giro del destino años después de terminar con Takato se encontraron que pasara en sus vidas cuando t...