Takato se encontraba en el hospital su bebe nació sano y fuerte se encontraba triste pues sus padres y amigos no llegaron a tiempo, pero en lo profundo de su ser extrañaba a Junta él era el padre de su hijo y sabía que él no lo conocería pues el día en que terminaron le quedo claro que él no quería nada que ver con su persona eso dolía, pero y si lo buscaba y le pidiera perdón lo perdonaría sonaba como un masoquista, pero no lo podía evitar lo ama con todo su ser.
En otra parte Azumaya se encontraba grabando la serie se sentía extrañamente feliz no entendía de donde venía esa felicidad se preguntaba si su amado se encontraba bien o estaba pasando necesidad se sentía culpable de lo que sucedió nunca debió creer lo que la vecina le dijo y darle la oportunidad de hablar pero no su estúpidos celos lo dominaron y ahora se encontraba solo tenía dos días libres su compañero de trabajo Arisu pidió ausentarse dos días era extraño él siempre trabajaba y no se quejaba quería preguntar si había ocurrido algo a su novio o a Takato pregunto al manager de Arisu este le dijo que viajo para ir a conocer al nuevo integrante de su familia sintió alivio porque no era algo malo por un momento pensó que algo había pasado a con su amado muy en el fondo el sospechaba que Arisu y Usaka sabían el paradero de su ex novio quería saber dónde estaba pero conociendo a su amigo el jamás diría donde se encontraba al final él tampoco tenía derecho de preguntar y reclamar donde se encontraba su amor pero se propuso a encontrarlo por su cuenta.
El tiempo pasaba tan rápido cuando Takato se dio cuenta su pequeño Arata tenía tres años su trabajo era estable sus compañeros de trabajo eran como su familia era muy buen amigo de la esposa de Sasaki y adoraba a su hija su relación con Yuichi era cordial él le ayudaba con lo que necesitara organizaría una pequeña fiesta para su hijo su familia y amigos llegaron.
—Hola Takato veo que estas ocupado te ayudare a terminar—Usaka entro al hogar de Takato este lo visitaba a menudo y se quedaba.
—claro Usaka los demás llegaran en cualquier momento y Arata ha estado muy inquieto desde temprano creo que es por su fiesta.
—Si eso debe de ser sabes el parece un pequeño ángel es tan lindo
—Si lo parece, pero mi pequeño es muy inquieto eso lo heredó de su padre— sonrió de manera triste.
—No solo eso el color de sus ojos es idéntico sabes él se parece mucho solo su cabello es idéntico al tuyo Takato sabes el un día se acercó a mi creo que quería preguntar, pero simplemente no lo hizo dime en este tiempo no lo extrañas.
—sí, pero la vida continua además en estos años él ha tenido varias parejas y yo simplemente me cerré a no tener una relación.
Todos llegaron a la fiesta pasaron un día muy alegre todos sus amigos lo acompañaron cuando todos se fueron Yuichi le ayudo a arreglar el desorden cuando terminaron durmió a su pequeño y fue a la sala. —Takato me acompañas quiero contarte algo muy importante me escucharías un instante —claro déjame traer el sake y hablamos quiero contarte también mi historia creo que ya llego el momento.
ESTÁS LEYENDO
Quiero amarte una vez mas
FanfictionTakato era un abogado famoso su vida giraba en torno a su empresa y su pequeño hijo su vida había sido marcada por Azumaya Junta un actor famoso por giro del destino años después de terminar con Takato se encontraron que pasara en sus vidas cuando t...