Mis pensamientos eran un caos que le diría se que tenemos que hablar de nuestro hijo escuche su voz y me trajo de nuevo a la realidad. —hola. —escuche su voz y mi corazón se aceleró respire —hola soy Saijo perdón que te moleste, pero necesito hablar nos podemos ver—Takato-san claro solo dime el lugar y la hora—notaba que su vos era ansiosa será que el aun siente algo por mí no lo creo ha pasado mucho tiempo—puedes hoy a las 2 de la tarde hay una cafetería cerca de donde trabajo—Esta bien llegare a tiempo nos vemos luego.
Deje salir un suspiro mi cuerpo temblaba tenía que pedirle a Rina que cuide mi pequeño sé que le encanta quedarse a jugar con Nana la llame y comencé a trabajar vi mi reloj salí a recoger a mi pequeño Arata cuando llegue vi a Ayagi este se acercó con su estúpida sonrisa de superioridad—Totaka-chan como estas me parece que estas un poco ansioso tu olor te delata —hoo Ayagi sabes puedo demandarte por acoso y mi pequeño—Arata-chan está recogiendo sus cosas pero enserio estas preocupado que pasa—umm eres observador me encontrare con el padre de Arata me siento ansioso eso es todo—todo saldrá bien no te preocupes. —Arata llego y nos despedimos de Ayagi al llegar a casa de Rina mi pequeño salió corriendo —Mami adiós te estaré esperando jugare con Nana-chan—cuídate amor pórtate bien no hagas travesuras—Salí rumbo a mi cita en la cafetería hay cubículos individuales no quiero perjudicar la carrera de Junta al llegar pedí un cubículo y espere minutos después mi cita llego respire hondo.
—Buenas tardes Azumaya –san siéntate necesitamos hablar—mi cuerpo entero sentía escalofríos pues aun en mi cabeza estaban frescas las palabras de nuestra última conversación.
—Está bien, pero de qué quieres hablar Takato-san gracias por llamarme. —se sentó y coloco sus manos en la mesa.
—Es sobre Arata nuestro pequeño yo quiero que te conozca y comience a tratarte como su padre claro que su tú quieres no estoy obligándote también tengo claro que tú tienes derechos.
—Gracias por darme la oportunidad estaría encantado puedo conocerlo no tienes una fotografía quiero verlo—Junta solo quería confirmarlo el conocía a Arata su instinto le gritaba que ese pequeño era suyo.
Takato saco una fotografía de su billetera en ella estaba Takato cargando a su hijo quien sonreía en ese momento Junta pensó que realmente fue un estúpido por no hablar con su amado antes él había perdido mucho, pero lucharía con todas sus fuerzas para recuperar el tiempo perdido.
—Se parece a ti solo que saco el color de mi cabello, pero sus ojos son idénticos a los tuyos es muy inteligente mi madre dice que tiene un aura de pequeño ángel quiero que nos acompañes al parque de diversiones te presentare con el lleva unos dulces le encantan los macarrones
—Lo hare además el domingo descanso de mi trabajo y no te preocupes yo no pediré más de lo que tú me das sé que te falle y quiero demostrar que me arrepiento gracias Takato-san.
Pagaron y se fueron de la cafetería ambos sentían un pequeño calor creciendo en su interior porque aquel amor que una vez sintieron se estaba removiendo de nuevo, pero Takato no quería confiar no aún.
ESTÁS LEYENDO
Quiero amarte una vez mas
FanficTakato era un abogado famoso su vida giraba en torno a su empresa y su pequeño hijo su vida había sido marcada por Azumaya Junta un actor famoso por giro del destino años después de terminar con Takato se encontraron que pasara en sus vidas cuando t...