Mi cuerpo se sentía pesado mi pequeño estaba sobre mí y su padre tenía su brazo sobre mi cintura aún no puedo creer que estemos juntos sé que tenemos que hablar acerca de lo que haremos para que la prensa no se meta entre nosotros la seguridad de mi pequeño es alta y no dudare en cortar cabezas si es necesario me levante con cuidado de no despertar a ninguno los dejare dormir es fin de semana y sé que Junta no saldrá a trabajar hasta en la tarde me acosté en el sillón encendí La televisión y allí estaba en un programa de chismes la foto de junta y mi pequeño no se veía su rostro pero las presentadoras se mostraban curiosas por ver su rostro se es prohibido mostrar el rostro de un niño sin consentimientos de sus padres y más si esta persona es alguien conocido Junta entro a la sala me sonrió se sentó en el espacio que quedaba del sillón.
—Buenos días Takato-san como amaneciste
—Buenos día Junta amanecí bien hasta que vi la televisión
— y eso porque que ocurre dime
—Bueno presentaron una fotografía tuya y de Arata no se ve su rostro no estoy enojado más bien me siento intranquilo por nuestro bebe siento que debemos tomar medidas
—lo más seguro que me pregunten en la entrevista que daré en la noche, pero qué más podemos hacer Takato no quiero que te moleste a ti y a nuestro hijo
—por el momento no nos veamos en tu apartamento puedes irme a ver al mío además si en el caso de que empiecen a acosarte podemos hacer publica nuestra relación sé que eres un actor famoso además así alejaría a futuros pretendientes.
Mi rostro se calentó vi cómo se acercaba hasta quedar sobre mí me beso despacio y me abraso sé que se siente conmovido su rostro se hundió en mi cuello respirando hondo mi cuerpo entero se estremeció me siento bien y tranquilo de ser posible quiero que todos conozcan que estamos juntos cometimos muchos errores y no quiero volver a pasar por lo mismo estoy dispuesto a proteger de que acosen a mi hijo metió sus manos debajo de mi camisa tocando mi abdomen solté un leve gemido mi mente por un momento se nublo cuando mis manos sujetaron el cuello de Junta nuestro hijo entro termine tirando a mi amado al suelo este rio un poco durante el día trabaje en la oficina que tenía en mi departamento mi pequeño jugaba ayude con su tarea tengo un caso nuevo ese pobre hombre está muy endeudado y quiero que llegue a un buen termino con sus deudas.
Esa noche Junta diría que está en una relación le dije que si quería decir mi nombre lo diera es muy probable que me hostigarían pero haría gala de mi mejor encanto no por gusto su uno de los mejor abogados de este país deje de trabajar y fui a la sala mi hijo leía una revista encendí la televisión Para ver el programa y allí estaba tan guapo con su aura de ángel pero en el fondo es un pequeño demonio calenturiento la entrevista fluyo con normalidad hasta que sacaron la foto note su cambio de humor .
—Azumaya-san recientemente se filtró una foto de usted con su hijo en el centro comercial que tiene que decir.
—Nada simplemente quería comprar unas cosas para el cuarto que acondicione su madre me dejo convivir con el más tiempo.
—Qué bueno y déjeme preguntar está saliendo con alguien acepta a su hijo.
—Si quiero darte una primicia yo estoy saliendo con la madre de mi hijo déjenme darles que él es un omega varón la persona más maravillosa que he conocido lo amo demasiado muchas cosas pasaron, pero me dio la oportunidad de estar con él.
—muchas de sus fans quisieran conocer el nombre de su pareja se puede.
—bueno él me dijo que podía revelar su nombre amor perdóname él es Saijo Takato el abogado
—¡¡¡¡¡¡quee!!!! El famoso abogado él es uno de los mejores abogados de familia que hay.
—si yo lo amo demasiado y a nuestro hijo.
Yo me sorprendí nunca me imaginé que fuera capaz de hacerlo, pero ya estaba hecho y enfrentaría las consecuencias que vinieran.
Hola aquí la autora les quiero dar las gracias por leer la historia y sus votos y comentarios
ESTÁS LEYENDO
Quiero amarte una vez mas
FanfictionTakato era un abogado famoso su vida giraba en torno a su empresa y su pequeño hijo su vida había sido marcada por Azumaya Junta un actor famoso por giro del destino años después de terminar con Takato se encontraron que pasara en sus vidas cuando t...