13

850 60 9
                                    



Narra Junta

Sasaki me dijo dónde estaba la tumba de su amigo le debo mucho y quiero darle las gracias entendí la razón por la cual se enojó herí sus sentimientos pensé mal pero cualquiera lo haría, aunque nosotros no éramos nada quiero darle las gracias y llevarle flores tome un tren a Kioto y llegue me embargo un sentimiento de tristeza saber que Takato vivió en este lugar que sus recuerdos buenos y malos están aquí me perdí en mis pensamientos y llegue a su tumba me senté y coloque la flores que compre.

—Hola Konoko-san mucho gusto soy Azumaya Junta te vine a visitar porque quería que me escucharas sabes hace seis años cometí un error muy grande y lo page con creses perdí al amor de mi vida y tu conociste a un gran amigo te quiero dar las gracias por ayudarlo y protegerlo de todo hasta de mí. —dio un largo suspiro

—Te doy las gracias por querer a mi pequeño sé que tú lo amabas como a un hijo no te niego que me hubiese gustado ver sus primeros pasos su primera palabra cambiar sus pañales cuidarlo consentirlo cuando se enfermaba verlo creser y en especial ver a Takato embarazo su pancita acariciarla y cantarle mientras él dormía, pero tú lo viviste y me alegro de corazón que tú lo acompañaras Sasaki me lo conto todo hasta la promesa que te hizo sé que Takato a su manera te amo y lo acepto y te prometo que hare que él me dé una oportunidad para amarlo una vez mas no lo hare llorar y me ganare el cariño de mi hijo no te defraudare a ti porque tu querías su bien.

—gracias por todo te prometo que el día que él me acepte de nuevo vendré a traerte flores y decírtelo—Salí del cementerio compre unas cosas para regalarlas y tome un tren de regreso a mi casa.

Narra Takato.

Mi dolor de cabeza disminuyo no vuelvo a tomar llegue a la compañía pregunte por Sasaki su secretaria me informo que estaba con un cliente así que decidí ponerme a trabajar necesitaba distraerme de la conversación que tuve con Junta sé que fue sincero me encantaría verlo de nuevo el aún me gusta ahora entiendo que Yuichi me decía que el primer amor no se olvida él se burlaba cada vez que podía me causa nostalgia recordar los buenos momentos que pase con el no niego que mis sentimientos por Junta son un poco confusos pero y si Junta quiere tener una relación nuevamente como confiar en él me da miedo que me vuelva a tratar mal si quiere conquistarme le costara ganarse mi confianza además hay que decirle a mi pequeño príncipe quien es su padre él se alegrara eso espero, él siempre quiso conocer a su padre jamás le negué su existencia solo no le dije quién era para no lastimarlo pues pensaba que jamás reaparecería de nuevo en mi vida.

decidíque hablaríamos ,pero no tengo su contacto le preguntare a Sasaki y para que nosospeche le diré que es para afinar detalles de su contrato con la empresa salíde mi oficina le pregunte a su secretaria esta me dijo que ella me daría el númerode su manager me contacte este me dio su número suspire mordí mi labio ypresione mi teléfono para llamar.

Hola aquí la autora gracias por leer y suscomentarios soy feliz de que les guste la historia perdón por los errores de ortografía gracias por los comentarios nuevamente gracias por darle una oportunidad a la historia

Quiero amarte una vez masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora