3

1.2K 94 5
                                    

Narración de Junta.

Me levanté con un terrible dolor de cabeza hace una semana me sentía el hombre más feliz del mundo tenía todo una hermosa relación con mi pareja destinada a él lo conocí en una cita grupal el cambio mi vida me sentía vacío me preguntaba si estaba haciendo lo correcto al estudiar actuación pero Takato me dio ánimos a seguir le encantaba como actuaba me regañaba cuando no lo hacía correctamente muchas veces llegue a pensar que el sería un gran actor si se lo proponía pero su sueño era convertirse en abogado como su abuela sin percatarme teníamos dos años de relación yo me gradué de la universidad me reclutaron para una pequeña compañía mi jefe Mitsuya Romio es excéntrico pero es buena persona comencé con pequeños papeles mi relación se encontraba estable mi manager Taguchi san me informo que me darían un papel secundario en una película me sentía feliz lo único malo es que tenía grabar durante unas semanas en Fukuoka decidí dar el siguiente paso pedirle matrimonio a mi querido Takato durante dos días había pasado ocupado y no tuve la oportunidad de hablar con él no se enojaba me comprendía compre un anillo y lo invitaría a cenar tome mi auto y llegue a su departamento me sentía nervioso al llegar vi a su vecina un poco molesta antes de tocar su timbre ella me dijo que si era su amante en turno la vi y ella sonrió —me da pena que le traigas flores si él te engaña con otros me sorprende que no lo notaras—por un momento no la escuche gire mi cabeza y decidí tocar la puerta y en ese momento mi mundo se derrumbó el novio de su mejor salió a recibirme tenía la bata de Takato puesta y con claras señales de haber tenido una noche de pación y lujuria se limitó a mirarme mi mente se desconectó por un momento mi boca no dijo una sola palabra me di la vuelta y salí de allí arroje la flores a un basurero de alguna manera llegue a mi departamento no quería hablar con nadie recibí una llamada de taguchi san tenía trabajo serian tres días a las afueras de la ciudad acepte y esa misma noche me fui cuatro días después regrese tenía llamadas perdidas de Takato pasaron tres días en que no salí de mi departamento hasta que decidí ir a mi lugar especial estuve durante una hora pensando en que haría sentí unos brazos rodearme me gire y lo vi su rostro estaba pálido temblaba un poco y toda mi ira contenida exploto le reclame no deje defenderse lo empuje y me fui dejándolo varado en ese lugar esa noche llore como nunca destroce mi teléfono porque supuse que me llamaría durante toda la noche me senté en el balcón ahogando mis penas en alcohol no se en que momento me quede dormido desperté me bañe y salí a rumbo a la productora tuve una reunión para ultimar los detalles de mi viaje estaba por salir cuando me sentí mareado y me desmaye y ahora estoy aquí en mi departamento recuperándome de mi resfriado sintiendo un enorme vacío en mi alma quiero ver a Takato pero me duele recordar lo que paso en su departamento la forma en que no deje explicarme lo que paso me siento mal de saber que engañaba a su amigo tome mis cosas necesito respirar tome mis cosas fui al centro comercial y los vi a Usaka y su novio me di rabia me acerque a ellos con la intención de reclamar pero escuche una conversación—se ira hoy Usa-chan creo que le hará bien alejarse un poco se siente mejor después de pasar en el hospital dos días no quiero encontrarme con Azumaya lo quiero golpear como se atrevió a hacerle daño. —me fui de allí entonces que era lo que pasaba porque ellos seguían como si nada no entendía lo que ocurría y si fui injusto con Takato y no se lo merecía corrí al estacionamiento tome mi automóvil llegue a su departamento sus cosas estaba siendo sacadas vi que no estaba me encontré con una de sus vecinas pregunte por el pero ya no estaba se había ido de su departamento creo que de la ciudad y de mi vida....

Quiero amarte una vez masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora