El hotel es hermoso Rina-san se sorprendió por la sorpresa luego de mi cita con Junta me emocione y termine invitándolo él se está ganando mi corazón poco a poco me llevo a comer y a pasear por el muelle me sentí feliz él me dijo que no me preocupara por los periodistas cuando termino la cita me llevo a cas me dio un beso en la mejía mi rostro se calentó y termine aquí en el onsen juntos Caminamos por el lugar cuando llegamos nuestro pequeño se sentía muy emocionado nos fuimos a dormir a despertar los deje dormidos Rina-san salió de su habitación bajamos al comedor cuando nos sentamos a beber café ella contrajo su rostro una mujer muy linda se acercó a nosotros.
—Hola Rina-chan tanto tiempo sigues igual que siempre
—Hola Yumiko jamás pensé volver a verte
—tampoco yo como esta Yuichi se casó de nuevo.
Mi sangre se fue a los pies ella era la mujer que abandono a Yuichi y lo hizo sufrir tanto
—que es los que quieres Yumiko sabes hace nueve años que no te veo y tu preguntas por el pero sabes te lo diré él se casó cuando tú lo abandonaste porque era muy poca cosa sabes el hizo una gran fortuna y fue muy feliz te olvido y fue lo mejor
—Qué bueno y vino aquí.
—no el murió hace casi un año no tienes derecho a nada tú lo abandonaste y me arrepiento de haberte presentado con el sufrió mucho mientras tú te fuiste con tu alfa ricachón y no me vengas a fingir que te da gusto verme porque solo querías remover viejas heridas.
Ella se levantó y golpeo la mesa jamás la había visto tan enojada agarre su mano para que me viera me sentía intranquilo sentí el aroma de Junta y me envió un mensaje me tranquilice se llevó a los niños
—no quería eso, pero me alegro que el fuera feliz quería contarle algo, pero ya no esta
—bueno él era su pareja Saijo Takato, pero si querías algo dilo él no tenía secretos así que si quieres dilo
Ella respiro profundo me vio
—cuando deje a Yuichi no fue mi decisión por completo mis padres no querían que me quedara con un don nadie yo llore mucho pero que podía hacer ellos eran alfas decidí conocerlo no te niego que su dinero me deslumbro y él no tenía nada que ofrecerme me di cuenta un mes después que estaba esperando un hijo de mi ex mis padres se enojaron muchísimo ellos me quería obligar a abortar pero no los deje yo quería decirle a Yuichi pero no me dejaron retrasaron la boda para que yo tuviera a mi hijo mi prometido vivía fuera del país por esa razón no se dio cuenta de nada lo tuve no quise verlo se lo llevaron.
—cómo pudiste ocultarlo este tiempo
—por su culpa sufrí mucho mis padres no me dejaban Salir me rechazaron y repudiaron mi esposo me veía extraño luego de unos años me enteré de que él se encontraba en casa de unos parientes lejanos, pero son muy viejos y ya no lo pueden cuidar pensaba decirle a Yuichi que lo cuidara, pero no está.
No soporte mas mi corazón oprimido Yuichi murió sin poder amar a nadie tuvo un hijo y ni siquiera tuvo la oportunidad de conocerlo esta mujer no tiene corazón no se merece el amor de mi amigo
—Soy abogado y tu abandonaste a tu hijo y no le diste la oportunidad a Yuichi reconocerlo siento que te odio, pero no me molestara solo quiero saber dónde está lo voy a buscar para obtener su custodia si tu no lo quieres
—has lo que quieras eras su viudo cuídalo por el yo no lo quiero ni ver.
Ella me dio esa información para obtener la custodia del niño los padres de Yuichi deben de saberlo ellos lo cuidaran sé que lo amaran y yo lo amare también mi amigo fue padre pero jamás podrá conocerlo tengo ganas de llorar la vida fue tan injusta
Tome a Rina de la mano ella estaba tan triste el paseo que se suponía que era para disfrutarlo se había convertido en uno de revelaciones muy impactantes llame a Junta él se encontraba con los niños Sasaki nos alcanzó al verlo corrí a sus brazos el me recibió y llore de rabia e impotencia el día paso rápido fingimos estar bien por los niños celebramos el cumpleaños de Rina al llegar a mi habitación Junta me esperaba mi pequeño dormía abrió sus brazos me recosté hundí mi rostro en su pecho me sentía a salvo le conté todo lo que nos reverlo la ex de Yuichi.
—Calma Takato tú lo encontraras además los padres de tu amigo serán felices de tener un pedazo de el
—esa maldita mujer ella no quiere a su propio hijo sabes Yuichi siempre quiso ser padre él amaba a nuestro hijo.
—lo se búscalo y tráelo con nosotros ya la vida se encargará de darle su castigo a esa mujer.
Junta levanto el rostro de Takato beso su frente y sus mejías se acercó a sus labios y los beso lentamente como pidiendo permiso se separaron Takato tenía su cara roja de vergüenza Junta lo volvió a besar, pero esta vez fue más profundo y apasionado mientras se abrazan en el sillón de la habitación Junta lo tomo en brazos y lo recostó en la cama junto a él lo abrazo.
—Duerme tranquilo yo te protegeré si —beso su cabeza y se durmió
Que bien hubo un gran progreso en cuanto a la relación de esta pareja gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Quiero amarte una vez mas
FanfictionTakato era un abogado famoso su vida giraba en torno a su empresa y su pequeño hijo su vida había sido marcada por Azumaya Junta un actor famoso por giro del destino años después de terminar con Takato se encontraron que pasara en sus vidas cuando t...