Un nuevo comienzo

13.3K 231 24
                                    

Hola me llamo Emir les contare mi historia rara de como volvi a ser un bebe. Todo empezo una noche que sali de fiesta con unos amigos y colo no estaba tan lejos de mi casa decidi caminar pues no quedaba tan lejos eran unos 10 minutos y aparte no era tan tarde y pues era un sabado a las 11 p.m. nadie esta dormido a esa hora a no ser que trabajes al dia siguiente, para este entonces yo tenis 21años próximo a cumplir 22 y con un semestre faltante para finalizar mi carrera universitaria.
Regresando a la historia iba caminando y era extraño que no hubiera gente como de costumbre, entonces como a medio camino vi una camioneta que se acercaba hacia mi y la ignore pues iba escuchado musica con mis audifonos y concentrado en llegar a mi casa para descansar, grave error el mio estaba tan acostumbrado a caminar asi que olvide que el mundo no es color de rosa, una vez que paso a mi lado yo prodegui a caminar hasta que senti un golpe en la cabeza tan fuerte que me dejo aturdido seguido de eso unos brazos muy fuertes me sujetsron del cuerpo y de la boca para que no gritara sin embargo no lo hubiera hecho el golpe me dejo en un estado de shock nunca pensé que un golpe me causaría tal estado.
Ya dentro de la camioneta otra persona me inyectó algo con lo que cai en un rápido y profundo sueño.

Cuando desperte me encontraba en un cuerto blanco en su totalidad y todo se veia tan grande pero no pude observar mas debido a que seguia sintiendo el aturdimiento al millón y dormi de nuevo. Otra vez desperte pero escuche unas voces de un hombre y una mujer hablando de algo raro que no comprendia

Persona1: entonces no recordara nada?

Persona2: ya le dije que no, no se preocupe sera como una hoja en blanco y todo lo que usted le diga el lo creera y también necesitare que lo traiga una vez al mes para monitorearlo y realizar estudios

Persona1: muchas gracias doctor ya quiero tener a mi nuevo bebe en mis brazos

Persona2: me alegro, de hecho mire ya esta despertando el niño, recuerde solo tiene 1año y 8meses esta próximo a cumplir 2 y debe ser muy cuidadosa con el

Persona1: lose doctor el será mi último bebé ya tuve otros 3 pero el sera más especial que los demas por la situacion en la que lo obtendre

Yo no podia procesar lo que estaba escuchando no sabia nada solo me preguntaba que es lo que esta pasando y porque dice esas cosas yo si recuerdo quién soy y se que no soy un bebe, cuando abri mis ojos por completo y comenzé a observar todo a mi alrededor me di cuenta que todo estaba gigantesco, observe mis manos y eran diminutas por lo que decidí ver mis pies y no los pude ver pues mi panza era algo grande fue entonces que supe que efectivamente me encogieron de algun modo.

Como era esto posible? En serio ahora soy un bebe de casi 2 años? Que sucedera ahora?
En mi entro un miedo tan profundo que comenzé a llorar solo con sollozos fue entonces que se acerco una mujer de pelo rubio y no tan grande como crei pues se veia de unos 34 años cuando yo pensé que tenía como 50, me cargo como si nada y fue cuando pude ver el cuarto por completo y donde estaba dormido, entonces ella me pego a su hombro y me empezó a arrullar en esa posición y por algun motivo me tranquilizó y volvi a caer dormido sin darme cuenta.

Tuve un sueño en donde estaba con todos mis amigos los de la escuela y los de mi casa todos ellos me observan muy extraño y yo no se porque ellos hablaban entre si cuando al fin les pregunte que sucedia todos al unísono me dijeron ya despierta bebe es hora de que te levantes y fue cuando desperté de golpe algo agitado.

Rápidamente me di cuenta que iba en un portabebés aun que era muy suave me senti humillado, extraño pues ahora tenia el cuerpo de un bebe y la mente de un chavo de 22 y con miedo, nos dirijiamos a una casa muy grande si ya era grande ahora con mi tamaño era inmensa, ya dentro la señora que no sabia su nombre aun grito: chicos vengan a conocer a su nuevo hermanito. Entonces llegaron 3 chicos uno más grande que el otro.

La señora hablo y dijo: niños el es emir casi cumple los 2 años es su nuevo hermano nuestro pequeño bebé. Al escuchar esas palabras comenze a llorar pues yo no soy un bebe bueno ahora si pero no porque quisiera fue entonces que lo niños se acercaron y me acariciaron uno en la cabeza y los otros cada uno en un cachete me senti como un perrito al gustarme sus caricias me hicieron sentir el cariño que me tomaron casi al instante.

Esta es mi primer historia y no soy un chico abdl o algo asi pero me encontré este tipo de historia y me llamaron la atención y así decidí escribir mi primer historia, por favor si tienen algun comentario por favor diganmelo tratare de subir un capitulo nuevo cada semana y agradeceria todo su apoyo

Un Bebé Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora