Iba atento a todo lo que veia pero no reconocia nada de los lugares por los que pasabamos y se hizo una eternidad y por lo visto no fui el unico.
Julio- mami cuanto falta? ya me aburri
Mami- ya casi llegamos pero no te preocupes busca en la bolsa que esta ahi, traje tu nintendo
Julio- gracias mami
Ese ya casi no me sono tan realmente ya casi sino mas bien un es para que no moleste en el camino. No sabiahacia donde nos dirijiamos pero rayos que eternidad a pasado, abrace a akira pues me asustaba que al no reconocer ningun sitio ya no me encontrara ni un poco cerca de donde vivo o vivía. Fue entonces que sin darme cuenta me quede dormido.
Una mano me comenzo a sacudir un poco hasta que abri los y solte un pequeño bostezo, estaba tan aferrado a akira que hasta con los pies lo estaba abrazando, senti algo humedo y frío en mi entrepierna asi que solo pense lo que era obvio me habia orinado y necesitaba un cambio, asi que cuando mami me estaba quitando el cinturón de seguridad sujete con bastante inseguridad su brazo al mismo tiempo que mi vista se dirigia a dirección contraria de donde se encontraba ella.
Mami- eh? Que sucede bebe?
Yo solo señale hacia abajo con mi dedo.
Mami- ya entiendo, estas sucio verdad?
Yo asenti levemente pues la vergüenza me comia entero y ella a su vez palpaba el pañal.
Mami- wow! Pero cuanta pipí fue una suerte que no hubiera fuga
Después de eso procedio a quitarme diminuto shortsito me recosto en un asiento y procedio con el cambio. Cuando este acabo me sujeto y me coloco en una carriola yo solo pensé que seria lo mejor asi no veria lo que hacia mientras ella se encargaba de lo suyo pero resulto que no estria solo como pense pues una vez yo dentro mami metió a julio justo detras de mi, no lo podia creer era esto en serio? Digo si entramos los dos coko si nada pero ya esta grande como para estar aqui conmigo.
Se me acerco al oido y me susurro algoJulio- tranquilo Emi yo se que puedes estar asustado por tu primer salida por eso estoy aqui contigo para que no tengas miedo.
-(susurrando) no tengo miedo tengo a akida
Julio - bueno si tu lo dices entonces disfrutemos el paseo familiar
Mami comenzo a caminar y cuando pude ver bien el centro comercial lo pude reconocer y diablos!!! estaba super lejos de casa por eso no reconoci nada de lo que vi.
Una vez dentro lo primero que hicimos fue ver un mapa no supe que era lo que se supone que buscábamos pero no le di importancia. De un momento a otro Julio me abrazo rodeando mi estomago con sus brazos y yo no lo aparte pues sentia el cariño que me tenia ese niño y me gustaba mucho.
Entramos a una tienda y ya me lo esperaba era una tienda para bebes y niños pequeños perfecta para Julio y para mi. Mami comenzo a elegir ropa para ambos shorts, pantalones y playeras y mientras ella seguia viendo la tienda me preguntaba porque Mike y Fer no habían hablado ni un poco ni una sola palabra suya.
-Julio y nuestos hedmanos?
Julio- segun mami nos vamos a tardar mucho y los dejo que fueran a ver una película pero ya deben de estar por llegar porque ya llevamos demasiado en esta tienda
- y tu podque no fuiste?
Julio- queria estar contigo (me abarazo aun mas fuerte sentia como me estrujaba)
- Gacias?
Julio- de nada Emi
En ese momento se acerco una muchacha que trabajaba en esa tiendacon mami
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Otra Vez
FantasyAlguna vez pensaste que quisieras volver a ser un niño o un bebe sin preocupaciones ni problemas pues a mi me paso pero no como uno quisiera o esperaría