Un nuevo comienzo parte2

6.9K 149 1
                                    

Cuando terminaron de darme sus caricias yo no sé porque como acto reflejo les extendi los brazos a lo que el mayor de los 3 rechazo nose porque si fue el primero en acercarse momentos antes pero el mediano me acepto feliz, ya en sus brazos me dijo: hola bebe yo soy Miguel pero me dicen Mike y tengo 8, este pequeño de aca se llama Julio y tiene 4 y el gruñon es Fer tiene 12 y somos tus nuevos hermanos.

Me agradaba estar en sus brazos y ahora los conozco pero después de esa rapida presentación mi estado de emoción paso y me comenze a retorcerme para que me bajara el comprendio el mensaje y me puso en el suelo pero mis pies eran muy débiles y cai sobre mi trasero, esto no me dolio en lo mas mínimo pues algo esponjoso retuvo la caida, toque mi trasero, tenía un pañal gigantesco puesto asi que decidi observar hacia bajo tenia un mameluco color celeste y atraves de este se podia notar mi gigante pañal, también note que era regordete y pues no me sorprende mis fotos de bebe que recordaba ya me decian como lucia de pies a cabeza, era blanco pues habia perdido mi color natural por el sol el cual me quemo la piel con el tiempo, también mi pelo largo y un poco ondulado y mis ojos cafe claro los cuales la gente decia que al verlos fijamente era como si yo pudiera observar todo pues el reflejo en ellos era muy amplio.

Decidi que era hora de la verdad me di la vuelta lentamente y asi observar a la mujer de antes  y al fin pude notar sus cabellos dorados su blanca piel y su figura que era normal ni gorda ni flaca, se agachó hacia mi diciéndome que ella era mi nueva mami, me pidio que le dijera mami pero ni yo sabía si podia hablar o no aunque se que para esta edad uno ya debería decir mamá o papá pero como no estaba seguro de si podía me quede callado.

Tras una mueca que expresaba curiosidad al no hablar ella simplemente se limito a levantarme otra vez a lo que yo trate de poner resistencia pero obviamente era mas fuerte que yo mucho mas, caminamos por la casa y pude observar que en efecto era gigantesca pasamos por una enorme sala, pasamos por una cocina-comedor igual grande la habitacion para llegar a un pasillo con unas dos o tres puertas y al final unas escaleras las cuales subió para llegar a otro pasillo en el cual solo pude observar otras tres puertas pero seguro que son mas pues ingresamos a una de estas, ya dentro me dijo que este era mi nuevo cuarto en el cual habia una cuna en medio, las paredes tenian un tono celeste con aviones pegados y muchas cosas mas como un cambiador y un mueble para no se que, me coloco en el cambiador y comenzo a quitarme el mameluco dejandome solo en pañales trate de observarlo bien pero no pude pues al intentar sentarme no podia mi propio peso me ganaba.

Mi nueva "mami" se acercó a mi dieciendo -parece que tenemos un nuevo bebe muy sucio y tenemos que cambiarlo- a que se referia yo en ningun momento senti ganas de hacer  del baño fue aun peor que dijera eso pues segui sin procesar todo esto, en donde me encontraba? Quienes son estas personas? Que me sucedio? Porque soy un bebé? Estas y muchas preguntas rondaban por mi mente a lo que para suerte de ella me hizo manipulable a su antojo una vez que me cambio el pañal decidio dejarme asi y llevarme nueva mente a la sala para dejarme en un sillón, ahora si comenze a tranquilizarme y responder las preguntas que en teoria ya sabía como el porque soy un bebe, a lo que escuche fue por un experimento que hicieron eso fue raro pero como no sabia mas no le di muchas vueltas, quienes son pues no se con exactitud quienes sean solo conozco sus nombre menos el de "mami" y wow!! era todo lo que sabia no era nada en comparación a lo que me preguntaba a lo cual surgio otra pregunta porque mis nuevos hermanos casualmente llevan cuatro años de separación pero conmigo y Julio solo eran dos?

Decidi tranquilizarme aun más todo esto era difícil para asimilar de golpe, observe asi todas las direcciones que me fueron posible toque con mi lengua todos mis dientes y si los tenia todos un alivio para mi pero la pregunta mas grande era podre hablar? Así decidí empezar por decir vocales para proseguir con todo el abecedario solo se me dificultó la letra R lo sospeche pues cuando era niño esta se me dificultaba demasiado no recuerdo cuando superé este problema asi que igualmente no le tome importancia y prosegui a decir un hola con una voz tan chillona e infantil que me hizo sentir mas humillado podria decirse pues ahora mi voz no era mi voz y el pañal ese maldito pañal y mi imposible detección de sentir cuando quería hacer del baño.

No supe cuanto tiempo pase en ese sillón pero se me hizo una ternidad hasta que regreso mami con un biberon y diciéndome mira lo que tengo para ti mi pequeño Emi, al menos conservé mi nombre, seguido a esto ella se sento, me tomo y coloco en su regazo volteando directo a su cara y procedió a darme el biberón pero les juro que yo no lo queria pero tenía tanta sed que no me resistí a ello.

Cuando termine el biberón que por cierto estaba con leche tibia y sabia muy rica me llevo hacia la habitación de Julio para que jugara con el o el conmigo para ser precisos ya que obvio que podría hacer si ni moverme como quisiera puedo.

Mami: Julio mira quién te vino a hacer compañía en lo que termino unas cosas para que juegues con el

Julio: si mami yo jugare con el y lo cuidare muy bien

Mami: gracias mi cielo eres un niñito muy bueno, jueguen durante un rato mis bebés chao

Me dejo en la alfombra color rojo que estaba ahí y me quede viendo a Julio por nose cuanto tiempo sin saber que hacer o decir hasta que....

Un Bebé Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora