El Duelo Y El Juicio

2.5K 92 15
                                    

Después de llegar a casa y no parar de llorar no recuerdo nada simplemente desperte en mi tercer dia con estas personas semi-desconocidas pues me tratan muy bien realmente soy uno mas de su familia pero yo no quiero esto no lo pedi aunque lo llegue a pensar pero no de esta forma lejos de todos aquellos a los que quiero, lejos de mi verdadera madre y padre, de mis fastidiosos hermanos.

Mi vista estaba perdida y aferrado a mi estaba el leon de peluche akira tan apretado por mis brazos los cuales hacian la mayor fuerza que tenia.

Mi mente en blanco con la unica pregunta que podia pensar ¿porque?, fueron dos dias llenos de sentimientos y confusión de lo cual puedo decir que por ahora un niño de cuatro años a sido mi confort, el unico al cual le hable de todo aun sin comprenderlo, mi mente es un revoltijo de todo.

Debo regresar con mi familia pues el tiempo que llevo desaparecido es demasiado y yo recuerdo que siempre comentaba -si llego a desaparecer por mas de tres semanas sigan su vida y olvidense de mi- lose son palabras duras pero llenas de verdad. Mis pensamientos y soledad fueron interrumpidos por unos susurros pero ya sabia que era Julio aun sin necesidad de que hablara aun.

Julio- psst, psst, psst, pssssssssssst.

No me gire para observarlo simplemente seguis viendo hacia la pared.

Julio- Emi, Emi, Emi, contestame Emi no seas malo, dime que tienes?

Mejor hacerle caso ya se esta desesperando y no quiero que haga una escenita en este momento asi que me gire para observarlo.

Julio- te ves horrible, dime que te ocurre hermanito?

-vete pod favod quiedo estad solo

Julio- estas trizte desde ayer que viste a aquel señor, lo conoces?, quien era?, era tu papá?, contesta por favor

Que fastidio responderle a este niño pero si no lo hago sera peor y no quiero que le diga a mami sobre "nuestro secreto".

- bien te dire el eda mi hedmano mayod supuse me deconocedia pedo no fue asi y no pude hablad con el podque mami llego dapido.

Julio- Entiendo y por estas triste pero tu eras feliz con tu antigua familia?

Este niño es un pequeño genio y sabe hacer las preguntas adecuadas pues su pregunta me puso aún más pensativo y el no me presiono para responder me dejo tomar mi tiempo.

-bueno yo no didia que si pedo tampoco que no, es como con Fed puede sed malo pedo te quiede solo es un tonto.

Julio- ya veo asi que si, pero nunca se llevaron bien

-asi son las familia Julio las quiedes aunque sean un fastidio

Julio- eres muy malo al decir eso

-podque te dije la vedad

Julio- porque no nos quieres y nos a ti si y mucho como no tienes idea, cuando supe que llegarias con nostros te espere con ansias dia y noche durante un tiempo hasta antier que llegaste con mami fue tanta mi emoción que no sabia como reaccionar

- no sabia eso no fue mi intención que lo viedas asi pedo Julio me dapadon y convidtiedon en bebé

Julio- pero por favor animate un poco yo te ayudare a regresar con tu familia solo debemos idear un plan o no?

-si... yo... no se si sea lo codecto haced que hagas algo que no quiedes

Julio- si lo digo es por algo, entonces lo hacemos?

-si

Julio- bien pero con una condición disfruta tu tiempo con nosotros por favor

-bien pedo si digo pademos se acaba todo

Un Bebé Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora