Una Semana Después

2.1K 89 11
                                    

Una pequeña compensacion por lo de la otra vez 😉 y si habra capitulo nuevo el domingo

Ya paso una semana y todo esta en su curso normal por asi decirlo pues el castigo de los chicos continua solo que desde aquel dia a Fer lo obligan a usar pañal 24/7, debieron ver la cara de Mike cuando desperto y vio que tenia un pañal distinto y otra vez muy mojado y cuando le contaron lo que sucedio al igual que Julio su orgullo se fue por la borda y lloro demasiado eso sí fue desagradable de ver.

Pasan los dias y de apoco me acostumbro a este pequeño cuerpo pero me refiero a ya puedo dar unos cuantos pasos porque antes mis piermas eran como gelatinas y ahora puedo caminar sujetandome de algo pero me sigue desagradando la idea de seguir usando pañal no me gusta pero como es necesario ya que sigo sin sentir cuando me hago encima hasta que ya es muy tarde.

Sigo con muchas preguntas pues nose porque papi casi nunca esta y tampoco se los pellidos al igual que mi ubicacion exacta actual por lo que se puedo deducir que estoy a un minimo de tres horas de mi antiguo hogar.

Aunque estoy triste trato de disfrutar pues lo veo como un descanso hasta retomar mi vida y los juegos con Julio no estan mal, digo me divierto y también me sorprende que sea tan listo pero eso no quita el hecho de que es un niñito muy pequeño.

Hoy se supone que haremos algo en el patio trasero el cual nunca vi porque no salíamos a este y sigo sin saber la razón. Estoy sentado con Julio esperando a mami mientras vuelve con nosotros, vemos un poco de tele pero es para bebes. Julio tiene puesto a los backyardigans y no me gustan son tan aburridos desde mi punto de vista pero a el parece encantarle bastante y justo cuando iba a pedirle que los quitara ya, me volteo a ver al mismo tiempo.

Julio- quieres jugar a algo?

-si

Julio- bueno que te parece si jugamos a los piratas?

-como sea

Julio- ire por pandy, quieres que te traiga a kira?

-podfavod

Y asi fue Julio fue por nuestros peluches y mientras yo, pues yo sigo pensando una forma de salir aunque con lo poco que lograria es mejor esperar y planear.

Sin embargo en mi mente solo corria el pensamiento sobre que pasara hoy en la tarde en el patio y porque tanto misterio.

Julio- listo Emi ten tu leoncito y vamos a jugar.

Y asi estuvimos un bien rato odiaba el juego por que siempre era yo el malo y el no pero tenia mis momentosde diversion. Pero sin darnos cuenta nos quedamos dormidos nose por cuanto tiempo pero si fue bastante.

Otro problema es ese caigo rendido muy rapido es fastidioso y maravilloso el dormir tanto el detalle cada que me levanto estoy mojado.

Una voz lejana se escucho no sabia que decia no lograba entender sus palabras seguia dormido pero semiconciente de la realidad pero una mano en mi pecho que me agitaba suevemente hizo que me levantara de golpe y agitado.

Mami- perdon mi bebito te asuste?

Apenas estaba recobrando el sentido  y estaba alterado pues soñaba con mi deseo y si ya saben cual, volvi con mi familia aunque conserve este cuerpo pero mi mamá la verdadera estaba tan feliz de tener a su hijo de regreso y de que forma pues eso la puso aun mas contenta que tuviera que depender de ella nuevamente. Todo lo bueno tiene su lado malo y en esta ocasión era que veia a esta familua destrozada poraue ya no estaria mas con ellos y aunque se que es un sueño me dejo impactado todo eso.

Una vez que desperte por completo y tras soñar eso senti no se como decirlo mas que senti empatia y al observar a mami extendi mis brazos hacia ella aun agitado pues levantarme fue de golpe y sorpresivo.

Un Bebé Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora