Fiesta Infernal?

1.8K 75 4
                                    

Cuando salimos vi que ya estaba mucha gente claro era "familia" pero eran mucho para mi agrado y aun peor cuando nos vieron salir pues comenzaron a con un asquero aaauuu de ternera al vernos y asi comenzo mi infierno.

Mami- mira Emi son tus nuevas tías debes de estar emocionado por conocerlas a ellas y tus primos

Tía 1- ni siquiera se va acordar de nosotras asi que asi dejalo pero dejame cargarlo es tan tierno y aparte sera el ultimo hasta que los niños bueno ya no sean niños

Mami- claro tenlo

Que? asi como si nada me entrega a las fieras pero que traición si le dijo a Julio que evitara esto mismo pero no importo.

Asi como me entregaron me rodearon todas las personas posibles y comenzaron a revolverme el cabello, a apretarme los cachetes y sujetar mis brazos me senti como un juguete que todos querian y lograron humillarme tanto diciéndome cosas como el bebito de la familia, la cosita peluda por mi pelo largo al menos para un bebe, el leoncito ese me gusto y otras cosas y apodos horribles que preferi olvidar y no mencionar.

Despues de eso y de ser la papa caliente porque eso parecia de unos brazos a otros por fin me detuvo alguien y escuche su voz era suave y angelical y parecia un angel con su cabello negro y rizado con su tez blanca y ojos verdes aunque no pueda tener mas ya saben sentimientos impuros porque algo me lo bloqueaba como si mi cerebro hubiera puesto un candado para poder llevar esta situación pero si senti algo aunque no supiera que. Era una chica de unos 16 años.

Solo la observaba sonriente y com cara de menso hasta que me sacp del transe.

Chica- hola pequeño bonito leoncito yo soy tu prima Teresa

Asi que fue ella la que me dijo asi

Teresa- te traje un regalo como me entere que te gustan los leones te traje esto...

Saco un mameluco de leon, si asi es tenia cola y un gorro con pelo simulando la melena.

Teresa- quieres que te lo ponga leoncito?

Yo no sabia que hacer y como instinto busque a Julio y le paso lo mismo todas las tías hacian un escandalo por como estaba vestido se escuchaban cosas como: que tierno el otro bebe de la familia hasta trae pañal tambien y tambien le decian que lindo bebe tan grande. Me pregunte porque decian eso pero al mirara a mi alrededor pude observar que Julio antes de mi era el mas pequeño pues los demas eran desde la edad de Mike hasta Teresa que era la mayor de todos.

Julio comenzo a llorar por todos los comentarios que con buena intencion eran pero para el eran humillantes y le dieron en su orgullo.

Yo a su edad también habría llorado pues parecia mas acoso y bullying que otra cosa.

Grite para que Julio viniera pero con todos a su alrededor no pude hacer nada y asi Teresa aprovecho para tomar ese grito como un si ponme la ropa que quieras soy tuyo a tu voluntad.

Me quito el overol y me coloco el mameluco yo no pude reaccionar fue tan rapido su movimiento que ni puse resistencia.

Teresa- estas muy tierno leoncito, ruge para mi

Me volvi a embobar en ella y sin dudarlo cumplí su pedido.

-Rrroooaaarrr!!!

Teresa- que lindo leoncito

Me abrazo tan fuerte que senti como mis huesitos tronaron y entre eso y la humillación que estaba recibiendo Julio decidí tomar cartas en el asunto.

-Judioooooo!!!

Teresa se dio cuenta y fue al rescate de Julio y cuando estaba frente a mi el no pudo evitar elogiarme, humillarme o quererme más?, tampoco se porque no pude pronunciar bien su nombre siempre habia podido pero ahora  le dije Judio y no Julio aunque no es alarmante no fue normal.

Un Bebé Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora