Final alterno (el verdadero)

1.2K 51 12
                                    

Después de despertar me llevaron a desayunar pero por el miedo y los nervios no comi casi nada por lo que supe papi salio de casa para pensar un poco pero creo que no servirá de nada y aún así hará lo que debe para protegerse y proteger a su familia.

Las horas pasaron rapido pues de las 8 a.m. paso a ser medio día como si nada, escuchamos la puerta y sabía lo que sucedería pero no tenía miedo porque ahora tengo una familia que me cuida y no se rendiran sin dar pelea.

Papi.- bien veo que estan todos incluso el fallo

Ese comentario dolió mucho y mas ahora que mis sentimientos son tan explosivos

Mami.- no dejare que le hagas nada al niño, soy su mamá ahora y lo protegeré a cualquier precio y sus hermanos también lo defenderan para que sepas.

Mike,Fer y Julio.- lo vamosa proteger asi lo queremos asi como esta

Papi.- descuiden lo pensé mucho y decidí que no puedo hacerles eso, no puedo quitarte a tu hijo y no puedo quitarles a su hermano pero si puedo quitarle a el cierta libertad hasta que yo crea que es de confianza.

Emir.- es ensedio eso?

Papi.- si pero no esperes cariño y amor de mi parte eres un peligro y yo siempre erradique cualquier peligro hacia mi y mi familia.

Emir.- no te peocupes papito yo no hadia nada pada lastimad a mi familia

Papi.- dejare que me digas asi pero solo para disimular en público

Emir.- esta bien papi

Aunque estaba dolido por esos comentarios también estaba feliz de que me quedaría con mis nuevos hermanos.

Papi.- como dato extra no tendrás contacto alguno con algo que puedas usar para mandar mensajes o llamadas tu sabes

Emir.- si papi no te peocupes no hade nada malo

Mami.- bien entonces tenemos que festejar con una buena comida y un rato en la alberca

Julio.- pero porque es tan cruel papi con Emi? El no hizo nada malo o si?

Mami.- cariño son cosas de grande que entenderas después

Julio.- siempre lo mismo

Mami.- tranquilo bebé no pasa nada, ahora Emi bienvenido oficialmente a esta familia...

Emir.- Gacias 😁

Fin.

Bueno después de mucho me anime a sacar el primer final que tenia pensado espero les guste y si no la verdad no importa yo hice lo que quise con mi historia, gracias por leer y votar.

Un Bebé Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora